che este buff/debuff que te tiran los npc de Hot spring cuanto dura?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hot Spring Malaria
Collapse
X
-
Re: Hot Spring Malaria
depende en que lvl la tengasOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Copy-Paste, ni idea yo la verdad de como y donde =P
HTML Code:Hot Springs Cholera 1 Accuracy +3 Hot Springs Cholera 2 Accuracy +6, Evasion -3 Hot Springs Cholera 3 Accuracy +8, Evasion -3 Hot Springs Cholera 4 Accuracy +10, Evasion -3 Hot Springs Cholera 5 Accuracy +6, Evasion -5 Hot Springs Cholera 6-7 Evasion -5 Hot Springs Cholera 8-9 Evasion -8 Hot Springs Cholera 10 Evasion -10 Hot Springs Malaria 1 Casting Spd. +4% Hot Springs Malaria 2 Casting Spd. +8%, MP Cost -4% Hot Springs Malaria 3 Casting Spd. +12%, MP Cost -4% Hot Springs Malaria 4 Casting Spd. +16%, MP Cost -4% Hot Springs Malaria 5 Casting Spd. +8%, MP Cost -8% Hot Springs Malaria 6-7 MP Cost -8% Hot Springs Malaria 8-9 MP Cost -12% Hot Springs Malaria 10 MP Cost -16%
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by martinchux View PostBruce perdona q desvirtue ... lookryny2 sigue en tu clan?
ya hice un post, diciendo que lo habian hakeado, y me lo borraron...
gracias antares es muy util la info
Comment
-
1 de las malarias de Hot Springs aumenta el casteo y te baja el accuracy o evasion, no recuerdo bien, ahi tenes su pro y su contra, la otra te aumenta el m. atk pero kreo ke te baja la regeneration de MP, espero ke te sirva ^^
saludosN1RV4N4
Sorceress 7x
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by Nirvanero[69]1 de las malarias de Hot Springs aumenta el casteo y te baja el accuracy o evasion, no recuerdo bien, ahi tenes su pro y su contra, la otra te aumenta el m. atk pero kreo ke te baja la regeneration de MP, espero ke te sirva ^^
saludos
el cholera si
Comment
-
Y de que estan hablando?? ¬¬ no entiendo nadaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostY de que estan hablando?? ¬¬ no entiendo nada. Hay buff-debuff temporales, a eso se refieren los chicos en el topic.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas"
Comment
Comment