Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hot Spring Malaria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hot Spring Malaria

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
    no se que paso con look, el pj esta baneado, supuestamente lo hakearon a el y el loco que lo hakeo, deve haber usado ese pj para hakear a otro, y lo banearon, y como lookryny solo tiene 10 años no tiene idea de como defenderce ante esto.

ya hice un post, diciendo que lo habian hakeado, y me lo borraron...

gracias antares es muy util la info

ta tan... aca ta look... me cree un futuro BD, ya esta lvl 22 pero si sigue asi el server nunca mas voy a poder leveliar... el pj se llama DancePower si lo quieren wispear... ah bruce, q raro no te conto david y a vos martin todo el dia te intento wisp y.... estas off
    Pj: DancePower
    Clase: PalusKnight (Futuro BD)
    Clan: DeathChildrens
    Ally: New Order

Comment

La cosa es simple si sos nuker con recharger, mata los chobi que tiran malaria hasta que la tengas lvl 4, y dps anda a matar otros, xq cuando pasa a 5 se te caga, repito si tenes recharger dejate que te la tiren a la curse malaria hasta que sea lvl 4 que da casteo lindo :P./offtopic (?) Yo en los frutas voy a matar de esos, hasta tenerla en 4 eso +4acu+zerk Pfff y con dansa...o.O

Comment

Originally posted by lookryny View Post
        ta tan... aca ta look... me cree un futuro BD, ya esta lvl 22 pero si sigue asi el server nunca mas voy a poder leveliar... el pj se llama DancePower si lo quieren wispear... ah bruce, q raro no te conto david y a vos martin todo el dia te intento wisp y.... estas off
        Pero vos le choriastes a Mini?

Voy a volver a esta ON cuando el server este estable..

Comment

Y el mal de chagas? ajaajaj cualquiera los nombres esos...

Ya me tocará adentrarme en esas zonas, todavia soy pt para eso...q hay de bueno ahi?

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
            Y de que estan hablando?? ¬¬ no entiendo nada
            de un debuff q t tiran unos bichines q son re copados y t dan un acu por una hora
            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
            Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

Working...
            X