Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bue como use el search y no encontre nada de esto inicio un thread alguno sabe como activar la consola en el lineage? Pm si lo borran para comentarmelo plis ^^ (he mirado un poco por internet pero el sistema que dicen no funca aca :S)
Obtiene un rendimiento superior del juego y te ries mucho xD
y em esto... tan ******s son que creen que esos comandos funcan en el modo online de cualquier juego O_O?
******?, decime si lo queria para eso y despues charlamos, otra cosita hay comandos en juegos online, este nose, que se pueden dplicar item , informate un poquitito nomas antes de insultar oki
Jeje estaria bastante bien tener ese modo on (alguna vez cree algun mapa para el CS) jaja estaria muy gracioso y alguna informacion de los fps o algo que nos indicase como corre el l2 en nuestra maquina no?
ummm ese comando esta activo en todos los juegos basados en el unreal engine por que es un comando del unreal engine xD el problema es que para activarlo hace falta la consola :P y e ahí donde tengo el problema que no se activarla xD
******?, decime si lo queria para eso y despues charlamos, otra cosita hay comandos en juegos online, este nose, que se pueden dplicar item , informate un poquitito nomas antes de insultar oki
dios.. perdonalos por ser tan ignorantes y adjudicarse sabiduria
che peperoni
sabias que para que funquen los cheats(trucos) tiene que estar activados desde la pc HOST? sabias? si no estan activados no sirve de nada, igual que en el CS aparte eso es un comando de CLIENTe osea que modifica tu copia del juego-cliente
asique pensa.. pensa antes de hablar . pero pensa eh... pensa eh..
la console tendria que activarse desde el mismo juego , osea.. proba donde escribis el comando para activar ese modo "wired" pero bue supongo que ya habras probado eso
para que funquen los cheats(trucos) tiene que estar activados desde la pc HOST? sabias? si no estan activados no sirve de nada, igual que en el CS
perdon tengo una duda con respecto a eso... yo juego cs, counter strike ( me imagino q decias de eso ) y se puede chitiar libremente en cualquier server...
eso no entendi...
PD: es 100% indetectable tambien
no entendi eso de q tiene q estar en la pc de host o algo asi
Comment