Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consola del lineage

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consola del lineage

Originally posted by Nova View Post
    perdon tengo una duda con respecto a eso... yo juego cs, counter strike ( me imagino q decias de eso ) y se puede chitiar libremente en cualquier server...
    eso no entendi...
    PD: es 100% indetectable tambien
    no entendi eso de q tiene q estar en la pc de host o algo asi
    nono no te confundas

hay cheats y hay software-cheats de terceros

ponele se abre un server en red del halflife ( el engine del CS) vos podes usar cheats de la consola , por ejemplo el "cliping","fly" y otros tantos, pero siempre y cuando este activado desde la pc que hostea el comando:
    /norecuerdoqueva_aca_cheats 1

ahora.. hay software de terceros con los que podes hacer cheating (trampa) y esos no nesesitan que este desactivado el comando cheats del pc ya que esos programas vulneran las defensas anticheats del juego-server

yo la verdad no recuerdo mucho , porque nunca mas volvia tocar el CS ni el half life
    pero vivi las ultimas epocas del CS y realmente eso fue lo que termino matando al CS

Comment

yo ya tube probando pero no me deja

PD se puede aser que no veas los pjtas atarves de las paredes ect en elwyn lo isieron
      PD2 A MI ME SERVIRIA YA QUE ESTO MODO BAJA MUCHO LOS GRAFICOS Y MI PC NO ES MIYBUENA ASI PUEDO LOGEAR MIS PRESIADOS 3 CLIENTES =o

BUENO ESO NAMAS xd

Comment

Originally posted by Forastero View Post
        ******?, decime si lo queria para eso y despues charlamos, otra cosita hay comandos en juegos online, este nose, que se pueden dplicar item , informate un poquitito nomas antes de insultar oki
        dios dios

TODOS los cambios que efectuas sobre tu pj y sobre el resto desde el momento que LOGUEAS AL SERVER , se efectuan EN la base de datos del SERVER, tu cliente simplemente te permite controlar tu pj el tiempo que estas conectado y modificar tu registro en la base de datos del server(el cual por defecto si no es L2J, tiene un sistema anticheat) (de forma limitada obviamente) (y en un entorno amigable , el cual es el juego en si) lease, levelear, pasar de lvl, intercambio de items, adquirir sp, cambiar stats, etc ...

T.T

paren con la boludez porque esto no es el GTA VICE CITY

mancos

prueben /kill GMTheOne

funca

posta (?)

xD

//admin

estaba pensando si algun dia se lima y se le ocurre levantar el server con el config puesto en "ALLGM= TRUE"

que desastre por dios xD

Comment

sv_cheats 1 para el cs para activar los trucos en el server.

El unico bug truco del cs indetectable que yo recuerdo que hay es el developer 1. Que con este comando se pone el juego en depuracion y cuando tiras una granada y la explosion hace daño a alguien te aparece un mensaje que pone EXPLOSION DAMAGE xD aparte de eso...

Weno si es ilegal alguno me pm? XD

Comment

Yo Sigo Sin Entender Como Poner La Imagen :$ ... No Entender --->ser Muy Complicado Para Mi

Me Explican Xd?

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

El server se puede modificar desde el Cliente pero tenes ke saber mucho de programacion y seguramente tenes ke usar otro programa(que no es el walker)

Pero no doy ningun nombre por ke el Gm me corta las bolas xD

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Jajaja si porque aqui programar sabemos mas de 1 jeje
                El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían

Comment

La verdad que estaria muy bueno... esto nos permitiria ver a un enemigo cuando se acerca de atras de una colina o pared!!!
                  ME ESTAN CARGANDOOOOOO????... dejen de joder o sigan con el counter. El juego es asi y punto.
                  He dicho!
                  He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                  Blade Runner

Comment

obviando todo lo dicho y lo que alegan saber, suponiendo que pudieran modificar items y/o stats de sus pjs en el servidor, de que serviria? si al momento de loguear , algun admin sospecharia de un registro de un pj de la base de datos el cual tiene 8k de mdef, 10k de matk, y un item +234234 ...o 4758934589kkkk de adena; no sirven estas cosas en los juegos online de este tipo...

Comment

WTF lo unico que pueden hacer es tirar comandos del cliente... no modificar el servidor

los comandos del gm estan con control+(una tecla) y solo los chat gm pueden ver ese panel...

Comment

Quien ****** dijo que modificaria el servidor solo pregunte para que lo queria, el otro pibe dijo eso del / good y toda la bola , loco ahora la onda aca es bardiar, porque no dejan de joder un pokito, lo unico que hacen es peliarse parecen nenes, lo lei mil veces y no pensaba postear pero siguen siguen bueno che ya esta no?, solo pregunte y cuando dijo que era para que se vea de ese modo no acote nada o acaso dije algo mas ?, 1 solo una pregunta di y entraron todo a varderar.Dios mio...

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

sorry...es el espiritu...cuando se cae el server, bardeamos de mas xD

Comment

pero la verdad no debe ser algo muy facil de conseguir porque imagino que ya alguien en el mendo, hubiera hecho un parche para eso.
                            Capaz no se pueda lograr.

Comment

Yo vi gente con eso en L2, le dijeron que es ilegal pero como hace un GM para saber si esta usando eso.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

para cambiar cosas como esa no se necesita poner la consola.. para eso estan los ini.. si quers consola es que queres cambiar cosas en tiempo real.. y eso no es muy seguro para el server que digamos xD por eso sacaron la consola de ut en el l2 y no creo q sea facil(o legal) ponerla
                                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Working...
                                X