Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Traders (leer)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los Traders (leer)

Hola a todos, buenos dias/tardes/noches... viendo que tienen muchos sus propios traders en giran... se me habia ocurrido una idea, ya que esta prohivido de ahora en mas estar los traders cerca de los NPCs...

mi idea es la siguiente:

odenar los traders por lo que compran y venden... osea, armors por un lado (compra y venta) en otro weapons en otra eskina de giran (compra y venta) y en otra todo lo que tiene que ver con SS, BLSD y esas cosas (cristales, EA, Y EW)... y en la otra AA... :S

por ejemplo asi...

1: armors
    2: weapons
    3: boludeces...
    4: aa

bueno, es para todos los que tengan traders...

me parece buena la idea, no se que opinan ustedes...

es para mejor de la comunidad y para ustedes...

adios! =D

gracias por leer
    *You Can feel the marriage effect*
    Any money that you have in ware can be taken from your wife
    All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Re: Para los Traders (leer)

yo hice el mismo proyecto hace unos anios y no me dieorn bola y ahora rompen con eso ?? :S va pa tras esto.
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Se te agradece la iniciativa.

Habia pensando hacer algo similar, como que se estableciera una zona de venta, otra zona de compra y otra zona de craft.

Por el momento lo dejare en "stand by". Primero quiero empezar a establecer esta nueva regla (ubicacion de traders en zonas permitidas e infraccion en zonas prohibidas) y cuando vea que todos o la gran mayoria hagan buen uso de esta, podria tenerse la posibilidad de plantearle a la comunidad este tipo de "orden" por asi decirlo

Comment

LOS APOYO MAL!

Que lindo seria caminar tranquio en giran mirando a los costados de los caminos a los traders, o ir al derby y ver a los trader en los castados de las maderas, que bueno seria ver traders en OREN en dion que no se acumulen tanto en el centro (en dion lo veo complicado organizarce ^^) que lindo seria que todo fuera lindo

En serio acomodar los trader seria muy bueno yo a mi nanala dejo a un costado de las maderas frente a la gk y tiene el camino libre ya que yo era unos que tenia a la enana en frente de la gk ^^
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Minako View Post
          Se te agradece la iniciativa.

Habia pensando hacer algo similar, como que se estableciera una zona de venta, otra zona de compra y otra zona de craft.

Por el momento lo dejare en "stand by". Primero quiero empezar a establecer esta nueva regla (ubicacion de traders en zonas permitidas e infraccion en zonas prohibidas) y cuando vea que todos o la gran mayoria hagan buen uso de esta, podria tenerse la posibilidad de plantearle a la comunidad este tipo de "orden" por asi decirlo
          Un dia pase por el cyber y me llamo la atencion ver a los traders de un server sentados ordenadamente sin molestar a nadie, le pregunte "amigo que server es ese" me comento mas o menos como era el server su nombre (no viene al caso) y me paso su Web.
          Cuando entro a la web, empiezo a curiosiar y en la parte de reglas encuentro esta imagen.

http://img204.imageshack.us/my.php?image=shopshl3.jpg

Me parece q es la forma mas facil de poner los traders, no se como hicieron pero en las partes llamadas BAD AREAS no se puede poner a vender ni comprar nada....no tengo idea como se hace, eso lo sabran ustedes ^^.

La imagen de aden no esta, pero al igual q Giran respeta el camino de la GK a el circulo del medio, deja un espacio en la entrada del WH y Alado del Priest.

Suerte, espero q sirva de algo, saludos.

Fer.

Comment

y si vender todo eso tenees q abrir muchos traders no da :S ....= apoyo q se alejen de los NPC ESCALERA DE GIRAN -llendo de la plaza al ware y de la entrada del ware de Aden ...

salu2

Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

Comment

me ahorraria la mitad del tiempo... Maxi tenes muy buenas ideas !
              Solo tego una alita...

Comment

En si....creo que sin darnos cuenta, existe una especie de organización-desorganizada.

Los crafteros alrededor de la estatua del centro de giran, la aa y seals alrededor del npc del dawn, los materiales en el cuarto de plaza que queda limitada por el pasillo que da a branded y el que da a death pass.

Todo lo que es SB , Keys , Coins, en ese pasillo, cerca del Armor shop y del Ware.

Y en las escaleritas de giran cerca de la gk, siempre encontras gente vendiendo armaduras y armas.

Obviamente es muy molesto que haya 23436547658 pjs cerca de la gk, pero mas haya de todo hay una cierta organización, el tema es acomodarnos un poco mejor para facilitar el transito, pero tampoco modificar tanto las ubicaciones que llevamos acostumbrados encontrar.
                MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
                Clan: HellRebornn
                Ally: Infinity

Comment

Originally posted by KINTUS
                  yo hice el mismo proyecto hace unos anios y no me dieorn bola y ahora rompen con eso ?? :S va pa tras esto.
                  kintus repito no es el mismo staff de hace unos anios... donde esta la buena onda que tiraste con MINAKO(?)
                  "Anna ni issho datta no ni"

Comment

yo también apoyo esto me parece rebunisisisma idea

Comment

por un lado estaria bueno, pero prefiero la idea de minako, porq si queres vender un arma y ssd como haces? 2 traders?

me parece q cuando se implemente esta regla, llevarla a cabo en giran, aden y el derby... este ulrimo creo q es el peor caso.. es imposible caminar, y aunq no paresca posible aveces hay q pedir permiso porq te encerraron entre tres y no podes salir...

voto por ordenar los traders solo en venta y compra, dejando asi los caminos limpios...

Comment

Un gran up a esto asi es mas facil donde poder buscar las cosas
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

El Problema De La Idea Es Ke Por Ejemplo El Ke Venda Enchants Armor C A 40k No Va A Kerer Ponerlo Cerca De Los Ke Lo Venden A 38k Y Sin Control Y "tolerancia Zero" Se Volveria A La Anarkia Enseguida
                          Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

perdoname pero creo q te mereces una patada Estuvo bien q se buscase la forma de ordenar los traders q bloquean el camino o estan muy cerka del npc (aunke esto fue por puro caprichito de los usuarios) de todos los games online q jugue siempre paso eso y jamas pero jamas vi esas medidas.
                            Por otro lado...doy gracias a dios q mi pc soporta varios clientes...pero imagina en aquellos q solo pueden abrir 1.... como harian para vender un armor/mat/cristal ?

esto fue lejos....se tomo medida por los traders.... ahora q sera?...banearan a los treneros y pks? (aunke yo los odie)...pero hay q aceptar q son parte del juego....bueno es mi opinion

pd: no busco problemas ni gente q me diga ("estas equivokado" o "creo q tienes razon") solo expuse mis ideas.

Comment

En mi opinion no estaría bien separar por objetos pues ya se dijo antes que mucha gente vende/compra varios objetos a la vez y aparte siempre compraria/venderia el de el precio mas competitivo.

Por otro lado si veo la separación entre los que compran y los que venden para una busqueda un poco mas facil, pero sin obligar a una ubicación segun mats, armaduras, armas etc.

P.D: estoy totalmente conforme con la medida tomada para que los traders respeten los pasos.
                              El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían

Comment

Working...
                              X