Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Traders (leer)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los Traders (leer)

Originally posted by Minako View Post
    Se te agradece la iniciativa.

Habia pensando hacer algo similar, como que se estableciera una zona de venta, otra zona de compra y otra zona de craft.

Por el momento lo dejare en "stand by
    hay tantas cosas mas importantes que cambiar antes ke eso..
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Olvidais una cosa...
      Realmente en mi opinion, los que ponen el trader en las puertas no es por casualidad, es porque quieren ponerlo ahí, lo mismo en los npc. Sí hay gente q lo hace por molestar.

Segundo, la mayoría de los traders molestos son pj lvl 1, pj sin equipar y demás, si lo mandan a la carcel, borras ese y pones un nuevo pj a vender y listo, puedes saltarte la norma otra vez. ¿ se le podría quitar lo que estaba vendiendo/comprando o seria demasiado castigo?

Comment

seria un buen castigo ese, x lo menos asi dejarian de poner los traders en las puertas..

Comment

Lo Ago Fasil

No Se Puede X Que Algunos Venden Armors Y Wepon A La Misma Ves O Armor Y Mats Ect

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            hay tantas cosas mas importantes que cambiar antes ke eso..
            Mira Gavo, es bastante decepcionaste leerte en cada uno de los post que haces.

Si, el server tiene muchos problemas, y si pensas que nadie en el staff trabaja para darles solucion, amigo Gavo, la puerta esta abierta.

Originally posted by kulkanen View Post
            Segundo, la mayoría de los traders molestos son pj lvl 1, pj sin equipar y demás, si lo mandan a la carcel, borras ese y pones un nuevo pj a vender y listo, puedes saltarte la norma otra vez. ¿ se le podría quitar lo que estaba vendiendo/comprando o seria demasiado castigo?
            es simple, cuando te vas a la carcel, te vas con todo encima, sin posiblidad de tradear algo ni salir de ahi. Si borran el pj, borran los items.

Comment

Haber, espero que alguien lea lo que se pone!! -.- Yo no digo que se bannen por ponerte a vender SS donde se venden armas!! -.- yo lo que digo es un poco de sentido comun en todos nosotros!! -.- entonces, si sabes que las aa las venden en X lugar y hay otro que las vende en otro lugar, TODOS VAN A IR A DONDE LOS OTROS LAS VENDEN... se entiende??? osea, si hay un grupo grande que compra y vende AA, van a ir al grupo grande porque alguien va a haber para comprar y no se arriesgan a ir a un lugar que capaz no haya, ahora... si vamos al caso de que uno se ponga en la tienda de armor vendiendo AA o comprando AA tiene muchas menos posibilidades de vender/comprar... eso es a lo que voy... osea, el que se va a perjudicar es el que no hace caso... pero yo por eso digo y vuelvo a decir, no es para que bannen o vayas preso por no hacerlo, lo que pido es un poco de... orden en las ciudades.. :S porque yo se como va a ser esto cuando no se empieze a implemetar la TABLA con los que estan el los pasillos o cerca de los NPCs... va a ser un mojon de traders en cualkier lado todos aprestados... y si... AHI QUIERO VERLOS A TODOS!! XD por eso, antes de que pase eso propongo que los acomoden en un sierto orden...

y como puse antes... si estos son las cuatro esquinas

lo negro es donde no se deberia poner!! =D

y bueno, lo demas esta explicado!! =P se entiende??? NO ES MUY DIFICIl....

bueno, espero que se anoten barios de nosotros para hacerlo bien a esto... YO NO TENGO TRADERS, pero yo soy un consumidor de traders... por eso quiero que se haga asi, mas comodidad para todos!!= D
              *You Can feel the marriage effect*
              Any money that you have in ware can be taken from your wife
              All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
              agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Si, estaria bueno que dejen espacio los traders... pero que no se amontonen en un lugar chiquito a vender TODOS juntos. Que usen toda la ciudad.. no solamente el centro, o los lugares donde pasa gente todo el dia. Si alguien quiere comprar algo, va a buscar por todos lados, y en teoria va a encontrarlo mejor si se ponen separados los traders. Si estan todos juntos lo unico que se lee es "SSC-EWB // homu +5 CRIST D....."
                Si van a hacer algo con los traders, seria bueno que se haga todo de una (:

Suertee con la idea!!
                Be Water, My Friend.

Comment

Wena idea
                  una pregunta , yo tengo mi nana en dion cerca de clan hall gatekeeper
                  eso no molesta a nadie verdad ???

Comment

Originally posted by Minako View Post
                    Si, el server tiene muchos problemas, y si pensas que nadie en el staff trabaja para darles solucion, amigo Gavo, la puerta esta abierta.
                    yo dije que nadie del staff trabajaba para darle solucion al problema del server? mm aver q busco.. nono eh, no che, nunca dije eso; es mas, estoy mas ke al tanto de lo q le pasa al server, solo dije lo ke pensaba, con un simple comando que es /findprivatestore te ahorras todo el quilombo de organizar las zonas por venta compra craft etc
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                    X