Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchas gracias por el apoyo, y como dicen por ahi, agradezcan al Staff de CZ en general, no soy yo el que hace todo, hay varias personas detras de todo esto.
Okis, me vuelvo a mi rincon oscuro a seguir atendiendo denuncias Y_Y
hahaha, Minako Rulz (pero que no me lea Enduk =S)
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Jiji, celos entre consejeros!!! Nooo!! No sean así, creo que es un post de cariño para todos, estamos muy agradecidos por la presencia que tienen en el nuevo foro, y tal vez la cara más visible es Minako, pero los más observadores hemos visto a unos cuantos por aquí, y hasta ingame ^^ (incluso el "GZ ADMINISTRADOR" apareció en el foro, aunque no se ve hace un tiempo a la Elfa ingame )
MUCHAS GRACIAS!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
La verdad q ensima de contestar todo lo post te lo hace de buena manera... pide q le mandes un pm o le cuentes como es la cosa.... antes le llegabas a mandar un pm a al staff capas q te banneaban -.-"""""".
Y como dicen no solo es èl... sino que todo el staff que esta todo el dia detras de la pc xq el server este On, Felicitaciones a toda esa gente y un agradecimiento de parte de todo los chikos/as.. que jugamos en GZ, q lastima no aver tenido este staff cuando m kbio el robo T_T"
hehe yo no conosco a Minako :P , pero puedo decir que unas horas despues de mandarle un privado a Dharon tube respuesta, y ensima lo mio era una queja sobre las reglas :P no esperaba ni que me dieran bola GRACIAS DHARON !
Comment