Announcement

Collapse
No announcement yet.

como nos quejamos trambien agradezcamos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como nos quejamos trambien agradezcamos

bueno la otra vez cuando se callo varios dias y no habia ni noticias , estabamos todos pidiendo noticias , dieciendo que no les costaba nada escribir una noticia de que ya sabian que le pasaba al server o algo de informacion .

en fin en esta caida se puede ver claramente que hubo noticias todo el tiempo , desde un simple estamos en matenimiento , luego en la pagina otra noticia mas , y luego un thread en el foro.

por lo tanto , estuvimos para "quejarnos" (entre comillas porq la mayoria lo dijo con respeto era mas que nada una peticion)
    ahora agradezcamos por las noticias y esperemos q se solucione todo : D

saludos a todos
    keinak- tyrant
    Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Re: como nos quejamos trambien agradezcamos

Originally posted by flor View Post
    bueno la otra vez cuando se callo varios dias y no habia ni noticias , estabamos todos pidiendo noticias , dieciendo que no les costaba nada escribir una noticia de que ya sabian que le pasaba al server o algo de informacion .

en fin en esta caida se puede ver claramente que hubo noticias todo el tiempo , desde un simple estamos en matenimiento , luego en la pagina otra noticia mas , y luego un thread en el foro.

por lo tanto , estuvimos para "quejarnos" (entre comillas porq la mayoria lo dijo con respeto era mas que nada una peticion)

saludos a todos
    simplemente UP
    "Anna ni issho datta no ni"

Comment

100% Agree with you xD... como dijo mi profe de filo "el ser humano tropieza 2 veces con la misma piedra xD"
      Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by flor View Post

saludos a todos
        WTF! se agradecio ese XD
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

y vos Gasparino tene un poco de respeto por quienes se esfuerzan pa q juegues -.-
          totalmente de acuerdo, agradecido por la informacion =P
          Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
          Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Ahora que leo el foro mas detaladamente siempre hay noticias buenas y malas
            Lo unico que falta es que lo arreglen ojala que el 24 a las 00:00 xD asi tenesmo regalo de navidad ^^
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Festy View Post
              100% Agree with you xD... como dijo mi profe de filo "el ser humano tropieza 2 veces con la misma piedra xD"
              jajajjaa sorry por el desvirtue pero esa frase me la dijeron de otr forma: "el hombre es el unico animal que pisa la misma ****** dos veces" kuak
              "Anna ni issho datta no ni"

Comment

Originally posted by Alfonse47 View Post
                y vos Gasparino tene un poco de respeto por quienes se esfuerzan pa q juegues -.-
                totalmente de acuerdo, agradecido por la informacion =P
                claro , mas que nada por respeto porq cuando hay que quejarse estamos TODOS ahora para agradecer todabia no habia visto ningun thread , recien hicieorn uno sobre minako pero sino nada.
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Tu Punto Es Completamente Comprensible Pero (si Siempre Hay Un Pero) Kejarse Evita Ulceras Esta Medicamente Confirmado, Y Kejarse Es Un Circulo Vicioso Porke Yo Me Kejo De Ke El Server No Anda Los Gm O Admin Se Kejan De Ke Yo Me Kejo Y Asi Damos Vueltas En Circulos Eternamente Y Porke ? Porke Porke El ****** De Colon Demostro Ke La Tierra Era Redonda Y Por Ende Encares Por Donde Encares Siempre
                  Vas A Hacer Un Circulo

En Algun Punto Todo Eso Ke Escribi Tiene Sentido
                  Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by Azumih View Post
                    jajajjaa sorry por el desvirtue pero esa frase me la dijeron de otr forma: "el hombre es el unico animal que pisa la misma ****** dos veces" kuak
                    jajajaja , igual esta buena : P
                    para tenerla en cuenta xD
                    keinak- tyrant
                    Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Eeeeeeem los que lucharon por demostrar que la tierra era redonda eran aristoteles,ptolomeo o galilgeo galilei,colon solo intento buscar un atajo a las indias y se encontro con una roca xD

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                        Tu Punto Es Completamente Comprensible Pero (si Siempre Hay Un Pero) Kejarse Evita Ulceras Esta Medicamente Confirmado, Y Kejarse Es Un Circulo Vicioso Porke Yo Me Kejo De Ke El Server No Anda Los Gm O Admin Se Kejan De Ke Yo Me Kejo Y Asi Damos Vueltas En Circulos Eternamente Y Porke ? Porke Porke El ****** De Colon Demostro Ke La Tierra Era Redonda Y Por Ende Encares Por Donde Encares Siempre
                        Vas A Hacer Un Circulo

antes que nada te pido un favor

NO MEZCLES MAYUSCULAS Y MINUSCULAS

gracias

no entendi bien tu post , lo que simplemente quise decir fue que nos quejamos por falta de noticias y en esta caida no nos faltaron noticias entcones para que agradezcamos tambien . nunca dije que estuvo mal quejarse siempre y cuando hables sin faltar el respeto .
                        keinak- tyrant
                        Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                          Vas A Hacer Un Circulo

Bueh de todas formas no hay q quejarse porq hasta donde sé es gratis, como dicen a caballo regalado no se le miran los dientes xD

Comment

Originally posted by flor
                            antes que nada te pido un favor

NO MEZCLES MAYUSCULAS Y MINUSCULAS

gracias

no entendi bien tu post , lo que simplemente quise decir fue que nos quejamos por falta de noticias y en esta caida no nos faltaron noticias entcones para que agradezcamos tambien . nunca dije que estuvo mal quejarse siempre y cuando hables sin faltar el respeto .

NU MESCLE MAYUSCULAS CON MINUSCULAS ESCRIBI TODO CON MAYUSCULAS COMO AHORA PERO EL FORO LAS ORDENA AUTOMATICAMENTE POR CULPA DE DESALMAD0 TE CONTARIA LA HISTORIA DE DESALMAD0 PERO ES UNA HISTORIA TRISTE CON PERRITOS MUERTOS Y CALESITAS SIN GARRAPIÑADAS
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Las calesitas son feas cuando no dan entradas gratis

Comment

Working...
                              X