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Cambios de c5 en interlude

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  • #16
    Re: Cambios de c5 en interlude

    PALADINES!!! si ustedes, que estan abandonados en C4. aquellas personas que le "ponen el pecho a los mobs" de lejos, el mejor tanke del juego...

    Sus suplicas son oidas... Por amor de dios!!


    PALADIN/PHOENIX KNIGHT
    Bueno les agregan HATE en pvp, le cambia el target al enemigo, y hace que venga hacia el paladin, pero el que recibe el hate, lo puede cancelar haciendo un click en el piso. Igual si sos un arquero o mago, te debes cagar de odio que te saquen el target :P
    New Skills
    - Shackle (55): Provoca al enemigo y lo pone en un estado "hold" (le mete ROOT) por un periodo breve. No puede ser reutilizado si el estado esta en efecto. Rango de suceso es alto. El efecto de ROOT dura de 8 a 10 segundos. No se puede usar Spiritshots. La duracion de ROOT y su reuso duran lo mismo (o sea que cuando se fue el root, ya le podes meter otro. El rango es como el de agrecion Range 600, casteo lento

    ESTE SE VA AL CARAJAZO

    - ANGELIC ICON (58/66/74): Los jugadores reciben una llamada divina, causando un incremento repentino en las hablilidades de combate por un corto tiempo. Desincrementena los efectos de los HEALS recibidos .Puede ser usado cuando la energia cae por debajo del 30% Invoca el poder de Dios para incremenetar drasticamenete su propio poder.Buff-propio (no se lo puede dar a nadie mas). Duracion 2 minutos. Si una espada no es usada, no se aumenta los criticos.

    Lv1: Atk.Speed +10%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +10, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

    Lv2: Atk.Speed +20%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +20, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

    Lv3: Atk.Speed +30%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +30, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

    Queda como un haste lvl 3 >_> o mas. Se suma al haste OMG!!!


    Se fue al carajaso este. 2 minutos de criticos continuos...

    WWx3 :O


    Anda a tocarles el culo

    Mas te vales que seas arquero y lo bajes rapido, porque si no te emperna de arriba abajo. Ojala llegue C6, los paladines se lo merecen, por el aguante...


    SWORDSINGER/SWORD MUSE :O

    Arrest (55): Tengo hold tambien

    Psycho Symphony (55): Desincrementa la velocidad de movimiento, velocidad de atake,y velocidad de casteo de los enemigos de alrededor por un periodo breve de tiempo :O
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

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    • #17
      Re: Cambios de c5 en interlude

      Originally posted by Shadgrone View Post
      PALADINES!!! si ustedes, que estan abandonados en C4. aquellas personas que le "ponen el pecho a los mobs" de lejos, el mejor tanke del juego...

      Sus suplicas son oidas... Por amor de dios!!


      PALADIN/PHOENIX KNIGHT
      Bueno les agregan HATE en pvp, le cambia el target al enemigo, y hace que venga hacia el paladin, pero el que recibe el hate, lo puede cancelar haciendo un click en el piso. Igual si sos un arquero o mago, te debes cagar de odio que te saquen el target :P
      New Skills
      - Shackle (55): Provoca al enemigo y lo pone en un estado "hold" (le mete ROOT) por un periodo breve. No puede ser reutilizado si el estado esta en efecto. Rango de suceso es alto. El efecto de ROOT dura de 8 a 10 segundos. No se puede usar Spiritshots. La duracion de ROOT y su reuso duran lo mismo (o sea que cuando se fue el root, ya le podes meter otro. El rango es como el de agrecion Range 600, casteo lento

      ESTE SE VA AL CARAJAZO

      - ANGELIC ICON (58/66/74): Los jugadores reciben una llamada divina, causando un incremento repentino en las hablilidades de combate por un corto tiempo. Desincrementena los efectos de los HEALS recibidos .Puede ser usado cuando la energia cae por debajo del 30% Invoca el poder de Dios para incremenetar drasticamenete su propio poder.Buff-propio (no se lo puede dar a nadie mas). Duracion 2 minutos. Si una espada no es usada, no se aumenta los criticos.

      Lv1: Atk.Speed +10%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +10, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

      Lv2: Atk.Speed +20%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +20, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

      Lv3: Atk.Speed +30%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +30, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

      Queda como un haste lvl 3 >_> o mas. Se suma al haste OMG!!!


      Se fue al carajaso este. 2 minutos de criticos continuos...

      WWx3 :O


      Anda a tocarles el culo

      Mas te vales que seas arquero y lo bajes rapido, porque si no te emperna de arriba abajo. Ojala llegue C6, los paladines se lo merecen, por el aguante...


      SWORDSINGER/SWORD MUSE :O

      Arrest (55): Tengo hold tambien

      Psycho Symphony (55): Desincrementa la velocidad de movimiento, velocidad de atake,y velocidad de casteo de los enemigos de alrededor por un periodo breve de tiempo :O

      tiene menos critical que windows 98 , se le suma 100 de critical atk no 100 % de meter criticos :P


      con el angelic Icon a lvl 70 un paladin tendria menos atk speed que un daguero, menos critical que un arquero y la misma velocidad que PW....a menos que use Tallum heavy ahi entonces corranse..

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      • #18
        Re: Cambios de c5 en interlude

        Me parece que cuando pasen a C6 vamos a llorar para que quede en C4.
        Muchas desventajas le vi al SK, el arma principal (sus drain) consumen mas MP, el frizzing stike dura menos, el "rayito" entra mas pero dura 30 segundos. No se me parece una cagada.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

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        • #19
          Re: Cambios de c5 en interlude

          me parece bien que le pongan fin al drop de un pj normal por muerte me parecia ridiculo algo asi XD
          Sin firma

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          • #20
            Re: Cambios de c5 en interlude

            uno de nuestros drain se encarece el otro se abarata (en mp) LOS DEBUFF de 2 minutos del cubo phantom pasan a ser 15 segundos como siempre. El land rate del anchor mejora (algo es algo...) nuestro root es de rango 150 en contra de el de los humanos 600... (pero lo casteamos mas rapido) Creo que en interlude te cortan mas los casteos... si y el freezing dura menos. Tenemos eso del hate pero... con un simple clic en el piso... naaaaaaa...

            PD: me parece mejor tanke el TK que el pala Oo

            Comment


            • #21
              Re: Cambios de c5 en interlude

              Originally posted by Shadgrone View Post
              PALADINES!!! si ustedes, que estan abandonados en C4. aquellas personas que le "ponen el pecho a los mobs" de lejos, el mejor tanke del juego...

              Sus suplicas son oidas... Por amor de dios!!


              PALADIN/PHOENIX KNIGHT
              Bueno les agregan HATE en pvp, le cambia el target al enemigo, y hace que venga hacia el paladin, pero el que recibe el hate, lo puede cancelar haciendo un click en el piso. Igual si sos un arquero o mago, te debes cagar de odio que te saquen el target :P
              New Skills
              - Shackle (55): Provoca al enemigo y lo pone en un estado "hold" (le mete ROOT) por un periodo breve. No puede ser reutilizado si el estado esta en efecto. Rango de suceso es alto. El efecto de ROOT dura de 8 a 10 segundos. No se puede usar Spiritshots. La duracion de ROOT y su reuso duran lo mismo (o sea que cuando se fue el root, ya le podes meter otro. El rango es como el de agrecion Range 600, casteo lento

              ESTE SE VA AL CARAJAZO

              - ANGELIC ICON (58/66/74): Los jugadores reciben una llamada divina, causando un incremento repentino en las hablilidades de combate por un corto tiempo. Desincrementena los efectos de los HEALS recibidos .Puede ser usado cuando la energia cae por debajo del 30% Invoca el poder de Dios para incremenetar drasticamenete su propio poder.Buff-propio (no se lo puede dar a nadie mas). Duracion 2 minutos. Si una espada no es usada, no se aumenta los criticos.

              Lv1: Atk.Speed +10%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +10, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

              Lv2: Atk.Speed +20%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +20, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

              Lv3: Atk.Speed +30%, Critical +100, Accuracy +6, Movement speed +30, P.Def +50%, M.Def +50%, Healing Recovery -80%.

              Queda como un haste lvl 3 >_> o mas. Se suma al haste OMG!!!


              Se fue al carajaso este. 2 minutos de criticos continuos...

              WWx3 :O


              Anda a tocarles el culo

              Mas te vales que seas arquero y lo bajes rapido, porque si no te emperna de arriba abajo. Ojala llegue C6, los paladines se lo merecen, por el aguante...


              SWORDSINGER/SWORD MUSE :O

              Arrest (55): Tengo hold tambien

              Psycho Symphony (55): Desincrementa la velocidad de movimiento, velocidad de atake,y velocidad de casteo de los enemigos de alrededor por un periodo breve de tiempo :O
              perdon pero te corijo lso mejores tankes del juego son los Temple knigth. aunke tendremos poco HP tenemos mucho blokeo
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • #22
                Re: Cambios de c5 en interlude

                Originally posted by Zhergo View Post
                perdon pero te corijo lso mejores tankes del juego son los Temple knigth. aunke tendremos poco HP tenemos mucho blokeo
                y teneis aegis de pasiva no de toggle sacrificando bloqueo de escudo y tirais hate mas rapido etc...

                Comment


                • #23
                  Re: Cambios de c5 en interlude

                  Originally posted by Zhergo View Post
                  perdon pero te corijo lso mejores tankes del juego son los Temple knigth. aunke tendremos poco HP tenemos mucho blokeo
                  Se me enojaron los tankes !! :O

                  Explicacion de porque es mejor tanke el Paladin: El paladin tiene DEFENSA CON ESCUDO EN 360 GRADOS,es decir, que por mas que los mobs le peguen por LA ESPALDA, aun asi bloquea con escudo. Tiene Defensa magica decente, y mas CON, mas HP para tankear.

                  El Temple para mi es regroso como tanke: la razon, el hate que meten jamas vi que se "pierda", mientras que los otros tankes siempre veo "que se le van" en un critico de flechas o magico. Lo groso del Temple es la defensa magica, y con DEX alta bloquean como locos y son grosos tankes. Pero no tiene bloqueo por la espalda, y tiene baja CON (menos HP para tankear)

                  OJO ESTAS SON CONCLUSIONES PERSONALES, PUEDEN O NO ESTAR DE ACUERDO

                  En definitiva, el tanke con mas HP y con bloqueo total es el Pala. Si se discute sobre tankear fisico y magico, el temple sale ganando... Pero tiene poca HP :S
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cambios de c5 en interlude

                    Originally posted by Shadgrone View Post
                    Se me enojaron los tankes !! :O

                    Explicacion de porque es mejor tanke el Paladin: El paladin tiene DEFENSA CON ESCUDO EN 360 GRADOS,es decir, que por mas que los mobs le peguen por LA ESPALDA, aun asi bloquea con escudo. Tiene Defensa magica decente, y mas CON, mas HP para tankear.

                    El Temple para mi es regroso como tanke: la razon, el hate que meten jamas vi que se "pierda", mientras que los otros tankes siempre veo "que se le van" en un critico de flechas o magico. Lo groso del Temple es la defensa magica, y con DEX alta bloquean como locos y son grosos tankes. Pero no tiene bloqueo por la espalda, y tiene baja CON (menos HP para tankear)

                    OJO ESTAS SON CONCLUSIONES PERSONALES, PUEDEN O NO ESTAR DE ACUERDO

                    En definitiva, el tanke con mas HP y con bloqueo total es el Pala. Si se discute sobre tankear fisico y magico, el temple sale ganando... Pero tiene poca HP :S
                    leeme mas arriba plis. A nivel 61 el tk y el sk ganamos aegis de pasiva. Los paladines tienen aegis stance de toggle que reduciendo un 40% la pdef del escudo tienen bloqueo de 360 grados... La razon por la que al temple no sel e pierde el hate es que no se come la cabeza en usar otras skills solo tiene hate xD la def magica de un pala y un tk es la misma asi com ola de un DA por que tienen buff de mdef. Su con aunque parezca baja. Realmente esa con es un tatoo +6 dex... los humanos no bloquean una ****** con el escudo xD se acaban comiendo todas las ostias. Ademas el tk evade muchos ataques cosa que lso humanos no pueden... Y corre mucho mas lo cual le permite llegar a la zona del problema mas rapido.

                    En vez de majesty tiene guard stance que a mi me gusta mas. Que es un toggle que consume mp te sube mucho la pdef (mucho mas que el majesty) y te da un 50% mas de bloqueo con el escudo.

                    Y el echo de que un tanke tenga o no mas hp. Es simplemente una FALSA sensacion de ser mas o menos tanke. Por que aunque tengas mas hp si el mob te quita lo mismo o mas depende de la situacion. Cuando al tk le hayan quitado 600 de hp al humano le han quitado mas. Pero al tener mas hp parece que le quitaron menos... que pasa? que al tk se le tiene que curar mas seguido pero mejorando el uso de mp del healer y al humano hay que recuperarle un huevo de golpe fundiendo el hp...

                    Pala level 62 buff pp 56 doom y arma sa health

                    HP 5923 CP 2151
                    MP 1316
                    P.Atk. 449 M.Atk. 148
                    P.Def. 996 M.Def. 715
                    Accuracy 103 Evasion 80
                    Critical 57 Speed 159
                    Atk. Spd. 554 Casting Spd. 277

                    TK level 62 buff pp 56 doom y guard stance

                    HP 5369 CP 1939
                    MP 1336
                    P.Atk. 397 M.Atk. 163
                    P.Def. 1096 M.Def. 725
                    Accuracy 106 Evasion 89
                    Critical 59 Speed 176
                    Atk. Spd. 579 Casting Spd. 324

                    Realmente no creo que esos 600 puntos de hp que tiene mas el pala puedan compararse a la ABISMAL diferencia de bloqueo del escudo velocidad ataque y debuff de velocidad al enemigo del tk

                    Sin olvidar tambine que el tk tiene cubos. Recuerdo que uno tira hate el otro cura al miembor de la party con menos hp y el ultimo hace daño al objetivo...

                    Vuelvo a recordar que a nivel 62 el tk tiene bloqueo 360% de pasiva sin penalizadores y el pala lo tiene con un 40% menos de pdef al escudo xD

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cambios de c5 en interlude

                      En interlude solo se dropea cuando estás PK. Esta posibilidad de dropear es menor a la de C4/C5.

                      por qué comparan tankes unicamente con buff de prophet?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cambios de c5 en interlude

                        EL SK EN INTERLUDE LA ROMPE!
                        El lightering strke kb mas y dura menos... y se reusa mas rapido... QUE BRUTALIDAD! XD
                        Y TENEMOS ARRest (root)
                        lalala xD

                        ARREST MAGIA ARREST MAGIA ARREST MAGIA MAGIA ARREST MAGIA ARREST MAGIA, HEX HIT HIT HIT ARREST MAGIA O.o

                        Asi ganamos xD

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cambios de c5 en interlude

                          Jajaja, Tango sos un cabezadura :P (te )

                          Originally posted by tango7esp
                          A nivel 61 el tk y el sk ganamos aegis de pasiva. Los paladines tienen aegis stance de toggle que reduciendo un 40% la pdef del escudo tienen bloqueo de 360 grados...

                          O sea, en lvl 62 RECIEN aprenden algo que el pala tiene desde lvl 48. Aparte desde que es Knigth el humano tiene MAJESTY, o sea el humano tankea mejor hasta lvl 40 que un Elven knigth y mejor que un Temple hasta lvl 61

                          Originally posted by tango7esp
                          En vez de majesty tiene guard stance que a mi me gusta mas. Que es un toggle que consume mp te sube mucho la pdef (mucho mas que el majesty) y te da un 50% mas de bloqueo con el escudo.
                          Sep regroso PERO TE FUNDE EL MP. Aparte lo aprendes en lvl 43, el Human aprende el Majesty desde lvl 20 :P, lo tiras, y queda como buff por 20 minutos. No podes tankear con el Guard Stance siempre prendido, no hay forma...





                          HP 5923 CP 2151
                          MP 1316
                          P.Atk. 449 M.Atk. 148
                          P.Def. 996 M.Def. 715
                          Accuracy 103 Evasion 80
                          Critical 57 Speed 159
                          Atk. Spd. 554 Casting Spd. 277

                          TK level 62 buff pp 56 doom y guard stance
                          HP 5369 CP 1939
                          MP 1336
                          P.Atk. 397 M.Atk. 163
                          P.Def. 1096 M.Def. 725
                          Accuracy 106 Evasion 89
                          Critical 59 Speed 176
                          Atk. Spd. 579 Casting Spd. 324




                          Jajaja sep, pero solo logra esos STATS CON GUARDE STANCE


                          Si lo haces sin GUARD ESTANCE quedan IGUALES, solo que el Temple tiene mas de defensa magica.

                          Estos stats son con DOOM y Samu, mas joyeria Black Ore, en lvl 62 :P, SIN BUFFS



                          Al final del dia, es mas o menos como dije, son iguales, solo que el Temple tankea mejor la magia.

                          Y la unica diferecnia es la CON. La CON no es solo mas HP, es mas CONTITUCION, un pj con mas CON no solo tiene mas Hp, es mas DURO.


                          Y el STUN TANGO? EL STUN!! Dificil tankear y tirar hate si estas estuneado :P

                          Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, los dos son terribles tankes, hay que usarlos ambos
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

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                          • #28
                            Re: Cambios de c5 en interlude

                            el arrest apenas kb... es un ataque fisico rango 150 frainds.... xD

                            pd: se te olvido ponerle el majesty al pala

                            Majesty 3 pdef +15% shield 3 pdef +15% shield 2 pdef +12%

                            El majesty no es tan bueno. Te baja la evasion y dura 5 minutos no 20 xD. Por mi propia experiencia como SK con un pala de party. Tankeo yo mil veces mejor. Al pala le entra el stun de los mobs con la misma frecuencia que ha mi... el guard stance es activable y desactivable. Te puedes poner la pdef que quieras en el mejor momento.... un blow... un atque especial del mob. Cuando se te avecinen muchos... cuando tengas que huir... te da mas pdef pero no tiene que tenerlo activado siempre solo cuando te hace falta...

                            Eso si lo que no te niego para nada. Es que los tankes humanos son los mejores (ambos) hasta nivel 62 desde mi punto de vista luego la cosa cambia...

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                            • #29
                              Re: Cambios de c5 en interlude

                              Originally posted by tango7esp View Post
                              Te baja la evasion y dura 5 minutos no 20 xD.
                              O,o me cagaste... tenes razon :S

                              Pero si mal no lo recuerdo, cuando se te va, te lo podes tirar de vuelta...
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

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                              • #30
                                Re: Cambios de c5 en interlude

                                Originally posted by Shadgrone View Post

                                Y la unica diferecnia es la CON. La CON no es solo mas HP, es mas CONTITUCION, un pj con mas CON no solo tiene mas Hp, es mas DURO.


                                Y el STUN TANGO? EL STUN!! Dificil tankear y tirar hate si estas estuneado :P

                                Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, los dos son terribles tankes, hay que usarlos ambos


                                no se de donde sakaron la idea q la CON da mas p.def :S

                                CON:
                                Increases maximum HP and CP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

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