Originally posted by P0w4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound
Collapse
X
-
felicitaciones quimera y alliados, todos unos groso !
era grosos, pero no anda el edit >_>para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
groso!!! como kbio, como kbio!!!! encima se ve q los heros enemigos se borraron cuando koschka hablaba dps q lo matamos..
Originally posted by magikenn View PostFelicitaciones a los clanes que participaron por ser las primeras alianzas y clanes en matarlo, ya que los enemigos fueron 3 veces y las 3 comieron piso, mucho lvl y equipo al pedo parece.QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
-
Originally posted by -Seba- View PostUstedes que son tan poquitos como hicieron? dos partys y muchos rechargers? No se como hacen los otros para tener castillos y no tener cerebro ;S
Me olvidaba... felicitaciones XD
sin cerebro, con cantidadQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Kuch0 View Postfelicidades chi. ahora sebax como la pechiaste, fuiste con la sub para no perder xp de la main!!!!
Tengo 1 amigo que es aliado de survival que siempre me dice que son 1 mal necesario hahahahaha.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
estem.. quien dijo 9k? quien dijo 20k? hdps tienen ropa dynasty? vallanse a *****
a mi me pegaba 25k -.-"
buenisimo evento, y obvio, les kb LEJOS a los insanes y esos viciosos
por ahi lei uno que dijo , cuando koschka dijo x hero felicidades por el primer antharas de hellbound, todos calladitos, ni felicidades saben dar maleducados.
en fin, tengo muchas screens pero no las quiero postear porque son muy buenas :$xMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
-
Originally posted by equisca View PostAnda de recharguer la proxima, es la posta (?)
PD: Lo mejor de todos es q aproveche q los mibs dejaron la war activa, y me los fui a sumar por hotspring
Es dificil agarrar a un mib con war, o q peguen al menos.. es una especie en extincion xDLonco - Mystic Muse 79
Comment
Comment