Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el L2Hint

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el L2Hint

Tengo un problema con el L2Hint.... resulta, que el otro dia vi que en un thread lo ponian para descargar. Yo me lo descargue, y lo ejecuto lo mas bien. Pero Cuando el server esta on, y se puede entrar, sin embargo, me aparece:
    Login: Online
    Juego: Offline

Siempre tengo el Juego Offline....... El login me anda bien. Nos qe problema es con el juego o si tengo que configurare algo que no sepa. gracias,

Re: Problema con el L2Hint

Alguien Me Contesta Orfavor?

Comment

mira, en la pagina dice ONLINE; pero cuando clikeas l2, y dice OFFLINE yo ya no e q creer

Comment

pero yo pregunte otra cosa....... cuando el l2 SI anda, el l2hint me dice :

Loguin: Online
        Juego: OFFLINE

POR QUE?

Comment

Porque anda mal che...
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

pero a mi solo o a todos?

Comment

Ya lo decíamos en el otro post mas claramente, solo tenemos la IP del Login Server, nos falta la IP del Game Server: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3579

Si alguien la conoce se agradece, cambiamos IP2 por esa y debería funcionar correctamente, según entiendo...

SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

En politica GZ dice Login ON, Server OFF, pero ta ON el server. :S

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                  En politica GZ dice Login ON, Server OFF, pero ta ON el server. :S

Comment

El problema que la pagina diga on y el server este off o viceverza es nada menos y nada mas que problemas de los moderadores de la pagina que todavia no sincronizaron bien la pagina con el server... (detalles nomas)

ahora bien, que el server se caiga a cada rato, que tengamos lag excesivo, que no kickee a algunos usuarios es problema del hosting que estan utilizando, es un problema de estabilidad mas que nada... eso se solucionaria con buena mano de obra...

Comment

retiro lo dicho, la sincronizacion del server con la pagina es perfecta...

Comment

Working...
                      X