Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Se Sigue Cayendo! >.>

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y Se Sigue Cayendo! >.>

    No puede ser que el server caiga y caiga, sin respuesta alguna, me gustaria que por respeto propio los GM o Consejeros dijeran algo al respecto. Ya mucha gente se esta llendo del server por estos motivos, me parece una pena.
    Que vuelva C4!!

    Elpy > Sorcerer 7x
    Quimera Member

  • #2
    Re: Y Se Sigue Cayendo! >.>

    emmm, debe estar haciendo testeo de hosting....

    no es facil conseguir un hosting para tanta gente....

    si el hosting se satura se cae, es asi de sencillo.

    Comment


    • #3
      Re: Y Se Sigue Cayendo! >.>

      Y por que no avisa... no es seguro lo que decis vos, no viene de fuentes seguras.. me gustaria leerlo escrito x algun gm o consejero y asi recien quedarme semitranquilo..
      Que vuelva C4!!

      Elpy > Sorcerer 7x
      Quimera Member

      Comment


      • #4
        Re: Y Se Sigue Cayendo! >.>

        Para los que reclaman y se quejan:

        http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3689

        Dejen de romper las bolas con estos post ********s...el foro se llena de threads idiotas como este y los que al menos tienen un atisbo de utilidad,quedan al final.

        Comment


        • #5
          Re: Y Se Sigue Cayendo! >.>

          En que foro estan ustedes?

          si saben hacer uso del foro, se daran cuenta que a diario respondo sobre el tema

          ESTAMOS INESTABLES DEBIDO A LA MUDANZA DEL SERVER, PROBLEMAS DE CONEXION..

          se esta trabajando en la solucion

          SON LIBRES O NO, DE LOGUEAR BAJO LAS CONDICIONES EN LA QUE NOS PRESENTAMOS.

          Comment


          • #6
            Re: Y Se Sigue Cayendo! >.>

            Si no les gusta el thread no lo lean!!
            Originally posted by Zaliax;
            si que dieron noticias, y sino mira, esta el stick, fiajte la fecha del stick, te ahorro el trabajo, 12 de diciembre, ahora anda a noticias, y fijate la fecha, te vuelvo ahorrar el trabajo, 15 de diciembre, quizas es verdad, faltan noticias, pero son insopòrtables posteando el mismo thread 25 veces!!!
            Si no te gusta no lo leas, ademas si eso son noticias, yo soy Chaplin.

            Originally posted by Rouji;
            http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3689

            Dejen de romper las bolas con estos post ********s...el foro se llena de threads idiotas como este y los que al menos tienen un atisbo de utilidad,quedan al final.
            No robes post, ese sticky ya lo pusieron mas arriba, y fijate la fecha en que lo postearon, podrian haber dicho algo mas, aunq en la pagina el 15 dijeron lo que dijeron... TANTO LES CUESTA POSTEAR A LOS GM? (esa es mi opinion)
            Que vuelva C4!!

            Elpy > Sorcerer 7x
            Quimera Member

            Comment

            Working...
            X