Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

    Dijo the0ne o un consejero que se esta remodelando oa lgo asi esa parte del foro.
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #17
      Originally posted by MetalElf
      Dijo the0ne o un consejero que se esta remodelando oa lgo asi esa parte del foro.
      no entendi :S ... vos decis q van a cambiar esa seccion a eso te referis ? ojala q si asi se pueden cambiar los mails (cosa q dudo pero ta ^^ la esperanza es lo ultimo q se pierde ^^) y q lleguen las pass a los windows live messenger pero ta'... bye bye

      Comment


      • #18
        Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

        Por loq ue entendi yo dijieron eso
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #19
          Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

          Originally posted by oOMaximusOo View Post
          Hola como estan, espero q bien , el echo es q quiero recuperar la pass pero no puedo porq el hotmail es el windows live messenger ... entonces no me llega la nueva pass ... aparte de eso el mail es de mi hermano dado q la cuenta era de el ... bueno lo ultimo no importa porq yo entro al mail cuando quiero pero ta' ... no c cmo hacer porq tampoco se volver de windows live messenger a hotmail (el comun y queriado; el viejo je ! :P) ... si alguien sabe como hacer para volver el mail al viejo q me lo diga porq no puedo loguiar por ese dramita q tengo :S .... espero algun tipo de respuesta ... GRACIAS !

          A d+ pongo recuperar password y no me deja la pagina no carga ... :S ... ni en eso ni en cambiar password en ninguna de las 2 opciones :S ... q bajon no puedo jugar hasta q se arregle eso ... porfavor arreglen para q los mails con las respuestas secretas lleguen a el windows live messenger sino es un bajon y hay q hacer tremenda tranza cada ves q se quiere recpuerar la password :S ...


          UHHHHHHHH SEPAN DISCULPAR MI ESTUPIDEZ PERO RECIEN ME DOY CUENTA DE Q LA PAGINA CAMBIO Y ACABO DE LEER Q LA ESTAN ARREGLANDO DE A POCO ... DISCULPENME :S ... = PONGO RECUPERAR PASSWORD Y ME DICE hola1 JAJAJAJAJAJAJA ESPERO Q ARREGLEN PARA Q LLEGUE AL WINDOWS LIVE MESSENGER =)
          si no podes es que CAGASTE asi de facil

          Comment


          • #20
            Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

            Aver... dejen de decir giladas, los servicios de Crear cuentas, Recuperar contrasenia estan desactivados por el momento. Ya lo van a activar y vas a poder recuprear la contrasenia, no le des bola a "estos".

            Comment

            Working...
            X