Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola una consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola una consulta

    hola miren esta consulta la ago porque vi varios post respecto al tema c5 y c6.
    quiero preguntar si el server gravedad zero va a pasar a ser c5? y si la respuesta es que si (seguramente sera si) cuando tienen pensado aserlo?

    aclaro solo pregunto porque ami en lo personal me gusta muchisimo la c4 y me da = si es C5 o interlude es solo para estar informado de lo que va a pasar con el server

    PD: (aclaro me encanta la interlude porque no pueden usar mochi solo pueden abrir uno a la ves eso le buelve la vida al juego, porlomenos es lo poco que se de la interlude)

  • #2
    Re: hola una consulta

    mira, no se eso de que podes solo abrir un cliente... pero lo que se es que son rumores de lo interlude.... asi que no te preokupes, que se esta estimando que para diciembre del 2008 vamos a estar en interlude!! =D
    *You Can feel the marriage effect*
    Any money that you have in ware can be taken from your wife
    All your equipment now belong to your wife too

    If u dont take care of your wife an
    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

    Comment


    • #3
      Re: hola una consulta

      naa q ganzada es esa de q no se puede abrir mas de 1 cliente :S yo juge interlude y no ahy drama con eso podes abrir 80 clientes si queres .
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #4
        Re: hola una consulta

        Originally posted by KINTUS View Post
        naa q ganzada es esa de q no se puede abrir mas de 1 cliente :S yo juge interlude y no ahy drama con eso podes abrir 80 clientes si queres .
        y si te anda la makina....


        yo ya lo dije, PARA DICIEMBRE DEL 2008 VAS A ESTAR JUGANDO INTERLUDE!!

        (eso espero) XD

        si no es asi, es en diciembre del 2009
        *You Can feel the marriage effect*
        Any money that you have in ware can be taken from your wife
        All your equipment now belong to your wife too

        If u dont take care of your wife an
        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

        Comment


        • #5
          Re: hola una consulta

          Por ahora, no creo q vayan a pasar a Interlude..y mas con el estado en el q esta el server, con el cambio de host y todo eso, anda re mal el l2 :P

          Comment


          • #6
            Re: hola una consulta

            Originally posted by Maxi_brc View Post
            mira, no se eso de que podes solo abrir un cliente... pero lo que se es que son rumores de lo interlude.... asi que no te preokupes, que se esta estimando que para diciembre del 2008 vamos a estar en interlude!! =D
            Dios no te oiga flaco.. el c4 es lo mejor.. el balance perfecto entre fruta y dificil.. espero ke se kede asi para siempre.. ademas con todo el bardo ke implica pasar de cronica (ser off cada 2por 3, kejas de todos, etc) no creo ke sea dentro depoco el tramite..
            Brunoo- rogue- lvl:3x
            clan: ninguno
            alineacion:ninguna
            todas las otras bolu*eces: ninguna

            Comment


            • #7
              Re: hola una consulta

              estubieron haciendo pruebas levantaron un server de interlude solopara testear yo espero que se quede como c4 es mucho mas estable
              Sin firma

              Comment

              Working...
              X