Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

No me parece correcto de banear a los treneros :S es una skill y si el otro la aprovecha para sacar drops es asi :S si no t gusta, pkialo , andate, llama a alguien, varias veces me comi tren y dropie y no ando diciendo BANNN BANNN (por decir). Es lo mismo cuando dropeas y viene un loco y t chafa el drop y t dice drop es drop, es un forro , pero hay q bancarsela tambien esta "robando" segun vos.
    Ban a los treneros es como decir BAN a los necro porq son frutas :S

Esa es mi opinion , dejen de llorar x huevadas...
    Chau
    Adenzero
    Murray, Shillien Knight

Comment

necromanker?
      ese era mi nick de clan... ufa =(

Comment

Originally posted by NecroRabirs
        necromanker?
        ese era mi nick de clan... ufa =(
        No sabia XD, yo se lo habia puesto a un human wizard de titulo , pero lo deje xq me aburrio (el pj xd)
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

Comment

es joda, tengo ganas de romperle las bolas a alguien xD
          (igual si era mi nick de clan)

Comment

Tremendo q este tipo de post tenga 35 paginas ya o.O

Comment

si justificas los trenes como forma de sacar adenas rapido y facil....hay formas mejores de cagar a la gente para quedarte con sus adenas

Comment

Originally posted by luppus
                En mi opinion... creeria que el juego te permite muchas cosas... y esta dentro del juego la utilizacion de los diferentes skills y acciones para diferentes cosas, ya sea como por ejemplo: Matar mobs con vampiric claw, ya sea en pvp tirar silence a los magitos para que coman piso, ya sea utilizar spoil para sacar abundantes mats de mobs, poner una tienda para vender un ewc, o poner una tienda para comprar asofes, creo que se entendio lo que quice decir con la utilizacion de skills y acciones... pero esta en cada persona la mala intencionalidad de utilizar estos skills para beneficiarce, manejando estas habilidades no del modo que fue creado para el juego sino para facilitarce cosas ajenas... por ejemplo: fake death fue dado a personajes que creerian que tenian mayor posibilidad de enfrentarse a mobs de su mismo nivel en cantidad y soportarlos, y en caso de estar a punto de morir utilizar este recurso para escapar de esa situcion, no para recolectar una cantidad de mobs agro acercarce a un jugador y dejarlos para que lo saluden y le pregunten si vio a donde se fue el otro(eso fue un sarcasmo por las dudas), tampoco creo que la accion de poner una tienda alla sido creada para realizar un scam... por ultimo es incomparable decir que tirar tren es como pk... pk es una forma de juego que esta prevista dentro del mismo juego para aquel que desea ser un player killer y que hasta en la misma pagina oficial explica que es ser pk y cuales son sus desventajas (acotacion personal un pk es aquel que mata pj dentro de su mismo nivel por diversion o por justicia, y no es pk aquel lvl 60 que se va a hacer el groso con newbies de dion, creeria que no es suficientemente poderoso para matar pjs de su mismo lvl en este caso es pt no pk), en ningun lado sale lo que es tirar trenes, en ningun lado sale que sea legal o ilegal tirarlos, lo que si se que esto es una avivada de un skill que no fue creado con esa intencion y que es utilizada por pjs que por lo visto son demasiado poco personas para jugar un juego dentro de lo que sus propias habilidades lo permiten para recolectar y generar un juego propio para mantener su propia economia y armonia dentro del juego, desde mi punto de vista aquellas personas que los tiran son despreciables e insignificantes porque no pueden realizar un juego propio y hacen esto para beneficiarce de aquellos que tienen las habilidades suficientes para bancarse un juego largo y duro por cada mat, weapon, armor o lo que sea que ellos mismo deseen... Talvez como el juego evoluciona tb deberian evolucionar las reglas, dado el echo que determinadas personas que se aprovechan de recursos que no fueron creados con ese fin desde mi punto de vista...
                por ultimo una idea...
                No es lo mismo romperse el culo laburando para ganar 3000$ que el dia que cobraste te agarren entre 4 y te roben toda la plata...desde ese punto de vista
                No es lo mismo matar mobs para sacar unas adenas y mats, a que vengan un vivo y te tire un tren para cagarte(disculpen la palabra) aquello que juntaste y que te costo conseguir...
                No son parecidas las ideas? en fin no se porque tanta discusion, si aquellos que tiran tren se rien hasta por los codos, pero cuando son ellos los que se comen un tren no se rien tanto...
                Decidan que quieren ser uds y si los moderadores no pueden interceder porque esta accion ya que no esta regulada( ojala sea regulada algun dia) hagan justicia por mano propia, que pekear es legal...
                Desde mi punto de vista...

Bueno...primero, kien sabe realmente si fue o no creada esa skill para ser utilizada de esa forma tmb? Kien me lo puede asegurar? Piensen q la gente q creo el juego tienen tremendo bocho para pensar en un juego q dure tanto como lo hizo el L2 y q provoke tal adiccion y comentarios "hermosos" sobre el, ademas un juego asi no se diseña en una tardecita despues de tomar unos mates con unos amigos...se toman su tiempo para lanzar un juego asi y cada boton, pj, efecto, SKILL esta pensada y considerada y sus diversos usos...es por eso mismo q si la skill no hubiese sido pensada para darle ese uso la habrian sacada o modificado de alguna manera en las siguientes cronicas...y en q cronica estamos? C4 y no es sino hasta Interlude q recien parece haberse considerado "algo defectuoso" para no permitir el drop mientras se esta blanco...=mente en nigun lado lei algo asi...

Segundo, es cierto q las reglas van evolucionando, pero como dije antes...todo depende de los responsables del server y hacia dond deseen orientar su comunidad de viciosos infernales, asi como decidieron poner rates x1, o bannear pks en zonas noob, o bannear SCAMMERS, y no bannear treneros...vamos...es una skill y no tiene nada q ver con el scamm ni los pks en zonas noob, es por eso q esta "justificada".

Tmb dije q este server no pretende ser un ideal de moral, ni tampoco un fiel reflejo de la imperfecta realidad, sanciona algunas cosas y otras no...nadie kiere un juego q solo le guste a Flanders...es parte de la idea q tienen en mente los dueños del server algunos podran compartirla, otros no...ya saben q siempre estan las puertas abiertas y si no se bancan un grado de dificultad mas (trenes) vayan a un fruta eso no tiene sacrificio alguno...

We podria darles asi miles de explicaciones y razones por la q no bannear a un trenero, pero simplemente les voy a decir q LEAN TODO EL THREAD! ninguno parece haber leido desde el principio y sacan conlusiones a media...ya se q es tedioso leer 30 pags pero asi por lo menos no nos kgan el tema del thread.

Un saludo!

Comment

fakedeath es una skill y trade, buy, sell son acciones, q tampoco las quitaron...además esa gente q piensa tanto si no quisieran permitir el scam habrían cambiado las acciones de buy y sell poniendo un cartel automatico con lo q vendes y el precio...y no dejarte a ti que escribas lo q quieras.......y esta desde la primera cronica....lo hubieran cambiado entonces para que la gente no las usara para scam

si la unica diferencia entre pks zona noob, scammer y treneros, es que los dos primeros se decidio bann y el tercero no tal vez se pueda cambiar para que todos sean igual

Comment

bueno no me lei todo el thread pero m lei la primera y la ultima pagina xD

y veo que aun sige la pelea entre si banear y no a los trenes

Pero estais locos o q? la skill feak death es lo mejor que puede dar el dios a 1pj... y no qiere decir q sea para robar a otros o por aburirse tirar trenes
                    es hacer lo que te de la gana.... bueno como sabemos lo que esta prohibido es trabar los mobs por las paredes de los pasillos...
                    pero por favor... si te tiran 1 tren simplemente te jodes y si se te cae algo pos mas...
                    no sere el primero q ira a tirar trenes ni tampoco el ultimo
                    ni tp sere el primero el q se coma 1 tren...

es como el pk ... si 1 pk te mata y dorpeas te jodes y yoras pero no t lo dara
                    el tren es lo mismo

PD vi x ai q ponian q el pk no esta permitida en zona gludio
                    Desde cuando? esq algunos asta no saben de lo q ablan..

El tren es 1 regalazo del señor... y no puede ser sanccionado
                    OneTouch
                    Your worst nightmare is coming

Comment

el pk cuando te mata se pone rojo y aumentan sus posibilidades de drop....el trenero se queda igual...ahi está la diferencia. Uno tiene castigo el otro no

cuando compres 1AA a 343434a .........simplemente te fastidias?? o cuando le pases item a uno q crees q es tu amigo te fastdias??? me parece bien si ese es tu razonamiento....otro q supongo que no hará denuncias cuando le roben ya q te parece bien que cada uno juegue como le de la gana...y cuando te pase diras, pues me fastidio y ya

al fin y al cabo comerciar y tradear es un regalo del señor, porque no usarlo cada uno como quiera

Comment

Originally posted by JeReK
                        y veo que aun sige la pelea entre si banear y no a los trenes
                        No entiede??? NO hay pelea. No es desición nuestra que se pueda bannear o no a los treneros. Por mas que discutamos. El servidor sin treneros no es lo mismo.
                        bastante kilombo con que este prohibido pvp/pk en zona newbie.

Originally posted by kulkanen
                        el pk cuando te mata se pone rojo y aumentan sus posibilidades de drop....el trenero se queda igual...ahi está la diferencia. Uno tiene castigo el otro no

cuando compres 1AA a 343434a .........simplemente te fastidias?? o cuando le pases item a uno q crees q es tu amigo te fastdias??? me parece bien si ese es tu razonamiento....otro q supongo que no hará denuncias cuando le roben ya q te parece bien que cada uno juegue como le de la gana...y cuando te pase diras, pues me fastidio y ya

al fin y al cabo comerciar y tradear es un regalo del señor, porque no usarlo cada uno como quiera
                        El echo es que podes usarlo como quieras, solo que en algunos casos sos castigado, en otros, no (por diferentes razones)
                        Suahily-Tyrant
                        Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Siguen debatiendo la misma boludes? XD.

ADMIN CLOSED THIS THREAD!!!!

Comment

Y bue... no dejan otra forma de sumar post XP
                            Suahily-Tyrant
                            Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by heartbreaker View Post
                              man el scamer no vende nada
                              te garcaaaaaaaaaaa los items imitando el nick de otro pj
                              Saludos
                              Man... scrammer es al iwal ke alguien ke roba items haciendose pasar por otra persona, es akel ke vende kosas falsas.. es decir en vez de sop, gemas, en vez de cristales, soul ore... ect etc....eso tb es un scrammer...

PD: de todos modos miren a kien les prestan los item xD
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

en fin... que debates se hacen... 479379 posts sobre los trenes y si no hicieron nada es pq es tonteria empezar a banear x esto

despues sera baneable ponerse al lado de gente y q los mobs ataquen en area...
                                despues sera baneable no poner el precio en el private store para evitar malentendidos
                                despues sera baneable el hacer stun a gente que este matando en CDL
                                despues sera baneable el lanzar UD en un pvp
                                despues sera baneable... x dios dejen de llorar

Comment

Working...
                                X