Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
weno me gustaria saber a partir de ke pk comenzas a dropear posta.. escuche ke el primer pkno dropeas.. ke a partir del 7mo.. ke a partir del 5to.. la verdad me gustaria ke me aclaren eso xD
Bruneo
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
dropeas en cualkier pk, lo unico es que si tenes mas de 6pks (6 incluido)
tenes la posibilidad de dropear el arma que tenes equpada...
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
ya lo pondremos a prueba.. por otro lado.. maxi_brc me hace re pero REEE cagar de risa tu firma ajajaaa.. lo postee en otro lado pero no se si lo leiste :P
al final me dejaron mas en bolas de lo ke estaba.. xD
Facil, tenes 1 pk podes driopiar de todo menos, el arma ekipada y la adena e items de quest
Tenes 6 pks: ya podes dropiar el arma ekipada...
Tenes 80 pks: mejor q estes rodeado de amigos en todo momento...con cualkier muerte con mobs dropias hasta la dignidad...
P/D: ahora no se si t referis a "dropear estando pk" o "dropiar en cualkier momento"...como puse arriba seria "dropear estando pk" en todos los casos menos el ultimo...
ya lo pondremos a prueba.. por otro lado.. maxi_brc me hace re pero REEE cagar de risa tu firma ajajaaa.. lo postee en otro lado pero no se si lo leiste :P
no, no lo lei!! XD
la verda ke malaleche hay ke tener para pkearse 80 veces O.o.. yo me ando cuidando de no pkearme por el cagaso de dropear mi tan preciado demon fangs ajajaja
no se en el ofi, pero en gz mode (xD) yo eh dropeado hasta 5 items a la vez (combinando equipados con no equipados) y eso de los " 7 pks > empezas a dropear arma " es fruta , por lo menos en gz , eh dropeado con una mochi , un mage staff EQUIPADO, con 120 de karma y 1 (UN) (UNO) pk...
no se en el ofi, pero en gz mode (xD) yo eh dropeado hasta 5 items a la vez (combinando equipados con no equipados) y eso de los " 7 pks > empezas a dropear arma " es fruta , por lo menos en gz , eh dropeado con una mochi , un mage staff EQUIPADO, con 120 de karma y 1 (UN) (UNO) pk...
amigate con dios o algo asi porke esa mala leche no pode tener wacho..
gracias por la info
Comment