Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
CAMBIO DE HOST DE ARGENTINA A E.E.U.U ........ de las mejores ideas no creo (?) de las posibilidades segun los post del GM....LA UNICA.... asi que a no quejarse ^_^...es esto o nada .... ya se normalisara
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
Man eso tiene que ver con tu conexion y tmb con el server, el server esta teniendo un poco de lag y eso sumale que quiza tu conexion esta andando medio mal
saludos
"Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"
uhh ...bienvenidos al mundo de los extranjeros ... donde decir: "me morà por que tuve lag... es válido" :P. Esto me recuerda cuando estabamos en l2.dbit o como se llame... ya ni me acuerdo.
Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún dÃa volveremos a full...
Sin importar lo que pase en esta pc siempre tengo 55 de pin. Pero en la otra que es un poco mas vieja siempre esta en 90. Lo que me hace pensar que no todo pasa por el server y la velocidad de la conexion. La makina que tengas para loguear tambien importa.
Comment