Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Resolucion de Panatalla, Monitor y Placa De Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Resolucion de Panatalla, Monitor y Placa De Video

Buenas gente, no se si esto va aca pero apelo al conocimiento de la comunidad.
    La cuestion es la siguiente:
    Resulta que me pase de un monitor normal de rayos catodicos a un monitor LCD de 20" Wide. Al empezar a jugar me encuentro con que, al loguear mas de 1 PJ, la imagen se me freezea de manera insoportable traduciendose el freeze en LAG (mas de lo habitual del server).
    Intente bajarle la resolucion, bajarle los detalles al minimo como para hacerle mas facil la tarea a mi placa de video (NVIDIA 7300GS) pero no hay caso, el freeze sigue ahi haciendome imposible jugar fluidamente.
    Luego de varias pruebas me di cuenta que al achicar las ventanas de manera que, en vez de jugar a pantalla completa, juego en una pequeña ventana la cual me deja ver el escritorio de windows, el freeze desaparece y el juego anda bien, sin freeze y los movimientos vuelven a ser fluidos.
    Esto es problema del monitor?? La placa de video que tengo (NVIDIA 7300GS) no se banca tantos clientes a alta resolucion?? Si alguien sabe de placas, resoluciones y demas relacionados con el L2 agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto.
    Muchisimas gracias comunidad!
    HOLOCAUSTO

Re: Sobre Resolucion de Panatalla, Monitor y Placa De Video

Originally posted by DarkTripo View Post
    Buenas gente, no se si esto va aca pero apelo al conocimiento de la comunidad.
    La cuestion es la siguiente:
    Resulta que me pase de un monitor normal de rayos catodicos a un monitor LCD de 20" Wide. Al empezar a jugar me encuentro con que, al loguear mas de 1 PJ, la imagen se me freezea de manera insoportable traduciendose el freeze en LAG (mas de lo habitual del server).
    Intente bajarle la resolucion, bajarle los detalles al minimo como para hacerle mas facil la tarea a mi placa de video (NVIDIA 7300GS) pero no hay caso, el freeze sigue ahi haciendome imposible jugar fluidamente.
    Luego de varias pruebas me di cuenta que al achicar las ventanas de manera que, en vez de jugar a pantalla completa, juego en una pequeña ventana la cual me deja ver el escritorio de windows, el freeze desaparece y el juego anda bien, sin freeze y los movimientos vuelven a ser fluidos.
    Esto es problema del monitor?? La placa de video que tengo (NVIDIA 7300GS) no se banca tantos clientes a alta resolucion?? Si alguien sabe de placas, resoluciones y demas relacionados con el L2 agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto.
    Muchisimas gracias comunidad!
    Yo tambien utilizo un monitor WideScreen.

El tener resolución alta hace que los detalles y razgos del juego se sobresalgan mas y ocaciona una mejor calidad de imágen lo que en realidad ralentiza el procesamiento de los cuadros por segundo (FPS).

El tema del freeze podría ser por la memoria ram (memoria física, no virtual), porque si achicas la ventana a una alta resolución del juego igualmente si fuera la tarjeta gráfica el problema, el FPS sería bajo o bien igual se te tendría que frizar, ya que no importa el tamaño de la ventana sino la resolución del juego.

Aparte, las tarjetas gráficas nVIDIA de la serie GS funcionan mas fluídamente a altas resoluciones que a bajas resoluciones.

La memoria ram física insuficiente ocaciona freeze.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

la verdad noc, pero suerte

lindo monitor xD

Comment

2 GB de RAM. Hay alguna solucion o alguna configuracion apra liberar Memoria o desvialra para la utilizaiocn del L2 sin problemas?
        HOLOCAUSTO

Comment

refreshhhhhh

fijate el refresh del monitor, generalmente los LCD no tienen buen refresh o "barrido" de pantalla fijate si podes subirselo

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
            refreshhhhhh

fijate el refresh del monitor, generalmente los LCD no tienen buen refresh o "barrido" de pantalla fijate si podes subirselo
            No, los monitores LCD (pantalla de cristal líquido) son los monitores que mas hertz (Hercios o velocidad de frescura o actualización) tienen, en mas, la velocidad de los LCD se fijan en MS y suelen tener entre 5 y 8 MS.

Podrían ser los hercios, nadie lo niega pero no modifiques los hercios del monitor, modificá los Hz de juego.

Y si no funcionan, si, probá el del monitor llendo a Propiedades de pantalla -> Configuración =P

Saludos. ^o^

Comment

Fijate que en server estuvo re lag estos ultimos dias, que no vaya a ser eso y vos pensas q es el monitor.

Comment

mira yo tengo un amd64 con una nvidia 7300gt pci-e con 1 giga de ram tengo freeze la culpa es del windows feo ^^ un giga mas de ram lo soluciona aparte el disco si es UDMA o mejor, mejor, y si es de 10k de vueltas te leera mas rapido y cargara rapido los graficos, se que las GS tienen el buss de 64 no de 128bits asi que tambien algo influye los graficos.
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

Comment

Lei un par de foros y dicen que mi placa es literalmente "UNA PRONGA" para juegos jajajaja. Puede que por ahi venga la cuestion.
                  Alguien sabe como ver los FPS??
                  HOLOCAUSTO

Comment

Originally posted by DarkTripo
                    Lei un par de foros y dicen que mi placa es literalmente "UNA PRONGA" para juegos jajajaja. Puede que por ahi venga la cuestion.
                    Alguien sabe como ver los FPS??
                    Pues, sinceramente yo creo que si. La GeForce 7600GS no es la tarjeta gráfica ideal para los juegos ya que la mayoría tiene un bus de 64 bits de transferencia de datos como dijo el bolo de arriba, eso quiere decir que si es de 256 MB, son 256 MB desperdiciados.

Pero en realidad juegos como el Lineage II, Need for Speed I y II, Doom III y otros juegos con altos gráficos debería bancarlo super bien, en mas, la GeForce 6200 de 256 MB con un bus de 64 bits (con la que estoy jugando actualmente) me da unos gráficos sensacionales y sin freeze.

La GeForce 7600GS a pesar de ser un poco mala, tiene tecnologías añadidas mejores que la GeForce 6200 (No TurboCache) asi que debería andar mejor, aparte de ser una serie mas nueva, igual asi no creo que ese problema venga por parte de la tarjeta, eso si, debería estar bien configurada.

Ahora te digo que si la tarjeta tiene un bus de 64 bits con 256 MB de memoria (como la mía) no tendrá buen rendimiento, ya que nisiquiera va a utilizar los 256 que tiene y serían como desperdiciados, te lo puedo asegurar. Una tarjeta gráfica de 128 MB con un bus de 128 bits funcionará muchisimo mejor y dara un juego mas fluído con una resolución mas alta que una tarjeta gráfica de 256 MB con un bus de 64 bits y una de 256 MB con un bus de 256 bits se traga a cualquier juego.

Oo

P/D: Los FPS podes verlo con el Fraps FPS.

Saludos pelmaso. xDD

Comment

yo tengo una 512 complaca gforce 6200 512 y me tira 4 clientes pero re tranki y sin bolacear hasta 5 tambien + reproductor windos y demas boludeces eso si el disco D es solo para el l2 y fotos y cosas q no pesan tanto todo lo q es programas y demas lo tengo en el C pero te digo q igual el server andubo medio bastante lagero mal en estos dias
                      p/d tengo internet de 1 m por ahy sea tambien eso q tenga algo q ver ?
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

Y que placa me recomendarian???
                        sin irse a la 8800 que esta como 300 verdes.
                        Por otro lado descubri que mi placa lamentablemente no se banca la resolucion a la cual uso el monitor (1680x1050) me Fui al carajo con la resolucion.
                        La cosa es que si uso una resoluicon diferente en el L2, se me ve el escritorio de windows y es medio molesto pero hasta que pueda comrparme algo mas groso de video me la voy a tener que bancar.
                        Lamentablemente no pude investigar demasiado porque el server, como de costumbre, esta OFF =P
                        HOLOCAUSTO

Comment

Compra cualkier G-Force pero q sea GT las GS no sirven para nada son placas q les recortan todo para abaratarlas asi de simple...

PD: Una G-Force 8600GT($500aprox) ta bastante accesible sino te podes tirar a la 8600GTS($800arpox) son flor de placas las 2

Comment

comprate una xfx 8600 gt o.c. 256 ddr3 y listo estan 170 usd

Comment

No es por nada, de onda, pero no dijeron una bien, tiene menos idea de lo ke hablan ke mi abuela suerte.
                              Nick: LordXeon
                              Prof: SoulTaker
                              Clan: Hellraiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                              X