Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda

sige vigente el bug de la queen?

xq pasava x ai mientras uno la ivan a matar y me pekiaron x tar ai nomas ¬¬

ademas deq parecia q la bugearon mal xq no se beia q atacara casi nunca

solo cunado se le asercavan demaciado

we igual ise una gravacion y pics

Re: duda

o_O pone alguna pic asi vemos todos!!
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

pic pic pic xD

Comment

hay dios,hace cuanto jugas?,es obvio q te van a pekear no van a dejar q te acerques,menos cuando puede peligrar el drop y eso de q pega muy poco es asi.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
          hay dios,hace cuanto jugas?,es obvio q te van a pekear no van a dejar q te acerques,menos cuando puede peligrar el drop y eso de q pega muy poco es asi.
          no veo xq puede peligrar el drop si de una el juego no dega q otro q no aya pegado al mob y kitado en su mayoria el hp de este pueda levantar el drop

ademas la yevaron asta onde ta ese aro de piedras y ellos tavan detras y tuvo la mayor aprte inmobil ecepto cunado se asercavan ¬¬ (eran en su mayoria magos y cunado digo mayoria me refiero q de 30 abria un gerrero nomas)

yo ya habia oido deq podian trabarla en ese lugar pero nose si an areglado el bug x eso pregunto -.-"

parece elq no hace mucho q juega sos vos ¬¬

Comment

Primera, no es bug, asi es la queen, solo ataca si entras en el circulo.

Segunda, se mata con magos.

Tercera, aprende a escribir.
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
              Primera, no es bug, asi es la queen, solo ataca si entras en el circulo.
              .

osea q si seria bug xq es un error de juego q solo atake en ese sirculo y se mate re facil con solo magos ¬¬

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                Tercera, aprende a escribir.

se enojo

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                  se enojo
                  como dijo alguien x ai

"Digo no, te das cuenta de q no estas aportando absolutamente nada al thread??? osea, lo unico q estas haciendo es sumar post... si no tenes un gramo de idea para aportar fundamentando algun motivo valido este thread no es para vos... fijate si podes juntar un par de ideas y acotar algo q "aporte"... sino arriba de la pagina hay un link q te manda al foro general... donde podras encontrar algun thread donde se hable de algun otro tema q te interese mas"

Comment

Originally posted by Doreky
                    sige vigente el bug de la queen?

xq pasava x ai mientras uno la ivan a matar y me pekiaron x tar ai nomas ¬¬

ademas deq parecia q la bugearon mal xq no se beia q atacara casi nunca

solo cunado se le asercavan demaciado

we igual ise una gravacion y pics
                    Te mataron por q un rato antes hubo un bardo y matarona ala gente q no tnia clan o sea por las dudas no era nada contra vos . Estuviste en el lugar ekivokado en el momento ekivokado eso no mas .

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                    Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

La queen no se traba nunca y siempre que respawnea te vienen a pegar los escoltas

Y es mas que obvio que si te acercas te va a pekiar como ya te dijeron

en todo caso si kerias mirar te sentabas atras y no te parabas hasta que termines

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                        La queen no se traba nunca y siempre que respawnea te vienen a pegar los escoltas

Y es mas que obvio que si te acercas te va a pekiar como ya te dijeron

en todo caso si kerias mirar te sentabas atras y no te parabas hasta que termines
                        sino se traba xq no sale de ese aro q forman las piedras ¬¬??

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                          sino se traba xq no sale de ese aro q forman las piedras ¬¬??
                          Por q hay algo q se llama pj q tankea el raid q no deja q el raid le pgue a los magos o,O

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by pertusi77
                            Por q hay algo q se llama pj q tankea el raid q no deja q el raid le pgue a los magos o,O
                            Dios salve a esos pjs..
                            Brunoo- rogue- lvl:3x
                            clan: ninguno
                            alineacion:ninguna
                            todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by pertusi77
                              creo aver dicho claramente q tavan todos detras del sirculo de piedra la queen del otro lado y la queen no le pegava a nadie solo cunado alguno se metia al sirculito y salia al toke

si lavi pegar 3 veces es mucho

Comment

Working...
                              X