Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre volver a jugar en el server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre volver a jugar en el server

Hola, yo el año pasado dejé de jugar al L2 por que se me quemó la pc y este año quiero volver a jugar.

Pero en la página de cuentas para recuperar el password de mi cuenta me dice que mi cuenta es inexistente, si algún GM me puede decir si borraron las cuentas se lo agradecería y sería una lástima por que tenía un gladiador con bastante equipo y dinero y me daría fiaca empezar de nuevo.

Como estube tanto tiempo fuera no se bien con que GM tengo que hablar, si alguno me puede decir se lo voy a agradecer.

Saludos y muchas gracias!!!
    Onesh0t - Sin clan.

Re: Consulta sobre volver a jugar en el server

Originally posted by di tella View Post
    Hola, yo el año pasado dejé de jugar al L2 por que se me quemó la pc y este año quiero volver a jugar.

Pero en la página de cuentas para recuperar el password de mi cuenta me dice que mi cuenta es inexistente, si algún GM me puede decir si borraron las cuentas se lo agradecería y sería una lástima por que tenía un gladiador con bastante equipo y dinero y me daría fiaca empezar de nuevo.

Como estube tanto tiempo fuera no se bien con que GM tengo que hablar, si alguno me puede decir se lo voy a agradecer.

Saludos y muchas gracias!!!
    Mandales un PM sobre lo sucedido que te van a responder.

Saludos

Comment

si pero no se quienes son, vos sabés a quien mandarle?

por otro lado, me quise adelantar e ir bajando el cliente, pero no lo puedo bajar de la página de 3dgames. De que otro lado lo puedo bajar?

Saludos y gracias!!!
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

lo q pasa es q hubo un momento q habia q reactivar la cuenta, y esa opcion ya no esta :S

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Hola, mirá, yo estaba en la misma situacion que vos, la pagina me decía lo mismo, pero me contacte con una gm y me dijo que mi cuenta si existe, asique yo supongo que la parte de las cuentas de la pagina no está funcionando bien.
          si instalás correctamente el juego, vas a ver que cuando te loguees tu cuenta va a ser válida, asique ocupate solo de reinstalar y listo =)
          "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

Comment

Creo q tenes q mandarle pm a minako.

Salu2 y suerte!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
            X