Una vez de realizar el 2do cambio de raza, a spellsinger.....a donde puedo ir a elveliar...... Estoy en Dion, pero cuando llegue a lvl 35, quiero ir a otro lado....donde recomiendan que no tengo idea??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A donde voy?
Collapse
X
-
Re: A donde voy?
Originally posted by Kib View PostUna vez de realizar el 2do cambio de raza, a spellsinger.....a donde puedo ir a elveliar...... Estoy en Dion, pero cuando llegue a lvl 35, quiero ir a otro lado....donde recomiendan que no tengo idea??
Caramba... -.-Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)
-
Consejo de un enano experimentado en buscar spots de leveleo....
Busca tu propio destino!!! Recorre el mapa que vas a encontrar gente buena y gente mala... y sobre todo vas a poder conocer lugares donde rinda mucho la adena o la XP y donde no valla nadie.-XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
no se que lvl sos pero si estas entre 30 y 35 ahroa sali de dion y anda a partisan son faciles de matar eso si son vida x2 pero dan linda xp y lindos drop solo podes yo era humano wiz cuando estaba ahi y en lvl 35 hasta 40 que termine el cambio de prof no estube en nincun lugar fijo porque me lo pase haciendo las quest de 2do cambio de prof despues en lvl 40 para levear hardins o death pass son buenoos lugares pero seguro que hay muchos mas si no fijate donde hay bichos de tu lvl hasta 2 o 3 mas altos y proba.... yo no me guie por lo que hacen todos me busque mis lugares y me fue bien estoy en lvl 43 con karmian completa y casi homu y sin que nadie me ayude todo solo lo hice
Comment
-
www.l2base.com
tenes una lista de como 3 millones de bichos de entre lvl 30 y 45
disfrutala, y tiene la localizacion
Comment
-
Te sugieren bien, floran, DP y hardins, tambien a un lado de hardins en territorio de oren esta Lizardman plains, solo ten cuidado que no te atake una familia o la comes (si te atacan dale primero al arkero).SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Tatoman View PostConsejo de un enano experimentado en buscar spots de leveleo....
Busca tu propio destino!!! Recorre el mapa que vas a encontrar gente buena y gente mala... y sobre todo vas a poder conocer lugares donde rinda mucho la adena o la XP y donde no valla nadie.-
Comment
-
y es lo mismo si se es elven wizz a human wizz? porke ya me estoy hartando de los fuckin arbolitos de eg y veo ke a lvl 35 no me va a rendir la exp.. en pocas palabras me voy a llegar a cagar para subir de lvl.. aconsejenme a mi tmb.. graciasBrunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment
Comment