Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde voy?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A donde voy?

Una vez de realizar el 2do cambio de raza, a spellsinger.....a donde puedo ir a elveliar...... Estoy en Dion, pero cuando llegue a lvl 35, quiero ir a otro lado....donde recomiendan que no tengo idea??
    Human Wizard lvl 49

Re: A donde voy?

Originally posted by Kib View Post
    Una vez de realizar el 2do cambio de raza, a spellsinger.....a donde puedo ir a elveliar...... Estoy en Dion, pero cuando llegue a lvl 35, quiero ir a otro lado....donde recomiendan que no tengo idea??
    A la put... bolo, vó no sabé ni donde ir a levear. Andá a Death Pass a matar las porquerías lvl 35 o fijate si te la bancas a los 40 agresivos y fué historia.

Caramba... -.-
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

eeh, loko note calienteee, si no se a donde ir, pregunto y fue.
      Human Wizard lvl 49

Comment

Heretic o pilgrim son buena opcion.

Comment

Consejo de un enano experimentado en buscar spots de leveleo....

Busca tu propio destino!!! Recorre el mapa que vas a encontrar gente buena y gente mala... y sobre todo vas a poder conocer lugares donde rinda mucho la adena o la XP y donde no valla nadie.-
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

no se que lvl sos pero si estas entre 30 y 35 ahroa sali de dion y anda a partisan son faciles de matar eso si son vida x2 pero dan linda xp y lindos drop solo podes yo era humano wiz cuando estaba ahi y en lvl 35 hasta 40 que termine el cambio de prof no estube en nincun lugar fijo porque me lo pase haciendo las quest de 2do cambio de prof despues en lvl 40 para levear hardins o death pass son buenoos lugares pero seguro que hay muchos mas si no fijate donde hay bichos de tu lvl hasta 2 o 3 mas altos y proba.... yo no me guie por lo que hacen todos me busque mis lugares y me fue bien estoy en lvl 43 con karmian completa y casi homu y sin que nadie me ayude todo solo lo hice

Comment

Anda a matar los lvl 35X2 q se encuentran en floran, y depaso t encuentras algun pk y los ases moko y matanga en dropXD

Comment

www.l2base.com

tenes una lista de como 3 millones de bichos de entre lvl 30 y 45
                disfrutala, y tiene la localizacion

Comment

Te sugieren bien, floran, DP y hardins, tambien a un lado de hardins en territorio de oren esta Lizardman plains, solo ten cuidado que no te atake una familia o la comes (si te atacan dale primero al arkero).
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

MEDIA VIDA DE HEINE---> SI ESTAS 35-40 haces mucha adena gastas poco mp

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                      Consejo de un enano experimentado en buscar spots de leveleo....

Busca tu propio destino!!! Recorre el mapa que vas a encontrar gente buena y gente mala... y sobre todo vas a poder conocer lugares donde rinda mucho la adena o la XP y donde no valla nadie.-
                      amen nanito

Comment

yo te recomiendo lo q me recomendo my friend rouji ^^

anda a a cruma, viste por donde ta el arbol caido? ahi, se levea re joya matando las arañas y los lagartos esos q noc q son...

Comment

y es lo mismo si se es elven wizz a human wizz? porke ya me estoy hartando de los fuckin arbolitos de eg y veo ke a lvl 35 no me va a rendir la exp.. en pocas palabras me voy a llegar a cagar para subir de lvl.. aconsejenme a mi tmb.. gracias
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Yo no les puedo decir un lugar fijo ya q soy nana y me muevo segun mis necesidades, pero fijate lo q te dice el nano, busca tu lugarcete, trankilo, dond no sea multitud y disfruta x alli
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

Originally posted by ALDOLFITA
                              MEDIA VIDA DE HEINE---> SI ESTAS 35-40 haces mucha adena gastas poco mp
                              Half-Life? de Haine?? alch
                              loco... loco!.... LOCO!!.....
                              PONGAN LOGIIIIIIIIIIIN

Comment

Working...
                              X