Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?
ya estamos solucionando el problemita con el server, paciencia chicos.
Y Santos, te pido que no hables sin argumentos en cuanto a lo que decis del thread pasado, segun vos, porque tocaste el tema de the0ne. Borre tu thread pasado porque NO USASTE el search y creaste un topic repetido donde el tema ya se habia hablado y respondido en otro thread
The0ne sigue siendo la cabeza de GZ, si eso es lo que te interesa saber.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Borraron el TH de los que stan adentro? porque?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
y se suponia que con administrador nuevo y foro nuevo/reglas digamos que habria mas comunicacion...
Minako tendria que ser digamos, una mas con la comunidad, hablar y comunicarse con nosotros asi no joder a los GMs mas alla que por a y no tenga las respuestas se puede asercar mas a ellas.
Leave a comment:
-
Por eso yo antes de enojarme, envie un pm a MINAKO pero nunca respondió, tengo el pm guardado como muchas cosas que dejan pasar por alto, seguro que no quizo responder, pero tampoco lo veo en la lista de MODS a el, ahora si un MOD esta invisible al foro ya es de última eso.
Si la idea es tener COMUNICACIÓN no tienen que leer el Thread por sobre encima y chau cierran, a veces hay que leer TODO para que vean el punto de lo que se trata tocar, para que armar lío acá en el foro, no sirve, aparte este es un medio MASIVO donde todos leen y deberían prestar atención, pueden pasar algunos temas por alto pero si abren un tema que lo lean todo no solo lo primero y lo último como muchas hacen.
Ya vamos a estar dentro yo estoy con los papeles de mi boda ^^ esperando si el CZAdmin nos dice algo, de onda, aparte no es nada personal.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL XD
Leave a comment:
-
Contento estamos todos afuera
Leave a comment:
-
^^ ahora estoy afueron con ustedes :P
Leave a comment:
-
obvio.. con respeto..
e insistiendo.. si no no vamos a ganar nada..
solo lo mismo de siempre...
que no nos respondan..
bue..
un up al post d mi amigo sotnas!!
Leave a comment:
-
El server esta off lo dice en la pagina y me lo dice cuando intento entrar
Leave a comment:
-
Originally posted by Angochi View PostSi tengo clan? xD
No xD....
jeje
JOJO
Tendriamos q poner una iniciativa, para q todos tratemos de hacer algo, hablemos todo con el GM y nos manifstamos asi d 1! xD
Leave a comment:
-
Si tengo clan? xD
No xD....
jeje
JOJO
Tendriamos q poner una iniciativa, para q todos tratemos de hacer algo, hablemos todo con el GM y nos manifstamos asi d 1! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Santos View PostToy tranquisolo que me duelen las injusticias y la falta de respeto y que nos pongan reglas sin que ellos las respeten
tienes clan?
101% agree!
vos también, tienes clan XD
Leave a comment:
-
Toy tranquisolo que me duelen las injusticias y la falta de respeto y que nos pongan reglas sin que ellos las respeten
tienes clan?
Originally posted by P3N4C10 View PostComo q no tenemos derecho a reclamar nada???q clase de persona te considerás??? existe algo q se llama hacer valer sus ideales y sus derechos. Pensá q la comunidad hace al servidor y no el servidor a la comunidad... una cosa no existiría sin la otra... media pila
vos también, tienes clan XD
Leave a comment:
-
Originally posted by GiulizZz.!es que en si da como bronca, algunos juegan otros no xD
pero bueh que se la va a hacer, no tenemos derecho a reclamar nada
adiós.-q clase de persona te considerás??? existe algo q se llama hacer valer sus ideales y sus derechos. Pensá q la comunidad hace al servidor y no el servidor a la comunidad... una cosa no existiría sin la otra... media pila
Leave a comment:
-
Eu santos, calmao hombre, no sos vos solo el q esta alterado ... yo no pude jugar en 2 semanas, y heme aqui, esperando q se ponga On, pero weno, si queres reclamar algo, ellos no decian NO RECLAMEN !
Reclamales, pero si sos vos solo, no creo q logres nada. Aparte, con el Cambio de Host, q esto y q lo otro, cada vez, va a ver menos On y mas OFF
PD: no toy chupando medias -.-"
Leave a comment:
Leave a comment: