Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuento que soy nuevo asi que si me equivoco en algo corriganme
que pasa que cada 2 por 3 se cae el server
no puede ser
me gustaria q me contesten pero con una explicacion simple y sencilla.
y cuanto tardar en arreglarlo. ( lo que mas me interesa...... el problema no mucho si total yo no voy a hacer el que lo arregle)
por favor contesten....
A mi me reconvendaron este server me dijieron que era muy bueno
Pero capaz que me equivoco yo.... capaz que estos problemas son comunes en el lineage
Lo que pasa es que vengo de viciar mucho al mu jeje y no se caia,de vez en cuando....
a bueno cada 1 hora ahy un post como estos la pucha tan dificil es leer los stick?¡
Muchachos a ver si se dejan de joder..hace bastante q dice server inestable y pnen el thread numero 12.258.947 acerca del server Off...fijense antes d postear..ta bien q seas nuevo pero lee otros post porq siempre alguno se saca cuando ve estos thread...(como yo ) xD
che la verdad que este monchico tenia por una parte razon
todo un dia sin hacer nada
sin avisar nada vaa miento desde ayer a la noche
espero espero que de aca en mas no se caiga ni nada
yo me compre el juego para jugar no para que otros te digan sos un vicioso de que si no puedo jugar
inestablee pero mira lo que decis de ultima creas un tema diciendo lo que pasa y listo
inestable que voy a estar todos los dias leeyendome todo para que
SERVER INESTABLE: DICESE A UN SERVIDO DEL CUAL NO ANDA DEL TODO BIEN, PUEDE ESTAR CAIDO TANTO COMO PUEDE ESTAR BIEN, NO JODAN MAS, ESTA INESTABLE, NO ROMPAN MAS LAS BOLAS AL GM, CONSTRUYAN UNA VIDA SOCIAL, SALGAN DE NOCHE Q TAMOS DE VACACIONES Y NO ROMPAN MAS!!!!!!!!!
diossssss mandame un rayo supersonico q me rompa el cerebro y el ojo izquierdo. no lo soporto mas a estooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
333329930293039230393 de thread igualessssssss
No vamos a dar detalles de cada operacion que se realiza en el servidor....
Si avisamos que esta inestable, en la web pone q estamos en mantenimiento y/o la web no funciona, es porque es asi.
El server no esta Down por capricho nuestro, a pesar de lo que algunos puedan pensar.
Cuando la cosa se normalice de nuevo ya se daran cuenta, ademas seguramente informaremos via la web o el foro.
pero si le molestan para que ****** contestan
mira quien habla de vicioso el que esta todo el dia en el foro contestando
anda ******
inestable porq no pones no anda y listo punto corta y simple
y los gm estan para ayudar no para que nosotros los ayudemos a el
vicioso yo pero mira estube todo el dia afuera y uno cuando quiere jugar le dicen vicioso
para algo me compre el juego
Comment