Announcement

Collapse
No announcement yet.

Off?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Off?

No entiendo este thread, empiesa hablando sobre el server que esta OFF y ahora hablan de los errores =S=S
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Gente.... En vez de terminar peleandose por quien escribe bien o quien escribe mal, no tendría que haber posteado alguno dandole una repuesta o sugerencia al chico/a que escribió este thread????. =/
      Peleandonos y sacandonos el cuero uno al otro por como escribimos; no sirve de nada, cada quien escribe como sabe u aprendió. Somos grandes chicos, dejemos las pavadas de lado...

A la persona que armo este thread, le quiero decir que esta inestable asi desde hace 2 o 3 días (creo) y que tendrías que aprender a tener un poquito de tolerancia para con los admins antes de empezar a armar "threads" preguntando "Qué pasó que se cae?" y demás, por que asi como lo hacés vos, también lo hace otro y otro; asi hasta que encontramos "28974924" threads con lo mismo..

Creo que para algo tenemos los moderadores y nuestro respectivo Admin; Aprendamos a colaborar y ser pacientes.

Patience guys xD
      Buenas tardes a todos (:

Comment

Lo del server off ni da responderlo, todos sabemos la situacion, en cuanto a la ortografia, la respuesta es 1 mismo idioma, diferentes paises, la entonacion varia de un pais a otro y una misma palabra suena diferente en lugares como Argentina, España y Mexico.

P.D. no use acentos, corrijanme. :P
        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Lo mejor que se podría hacer es cerrar estos temas que se van del hilo.
          Do not disturb!

Comment

Originally posted by Cristian14 View Post
            Wenas, Habro este Thread Para Preguntar Que Ocurre Con L2 Gz,
            Hace 1 dias Atras Logueo, Cae.. Abro La Pag Dice Off , Apreto F5 Online
            Y Ai De Nuevo Logueo , Cae .. creo que ocurrio asi.
            por que tantaas caidas y levantadas asi? ...
            tambien quisiera saber hasta cuando estara OFF , por lo menos diganos una Fecha para ilucionarnos =)...
            Espero Alguna Respuesta .
            Good Bye
            Cristian14
            Sinceramente en este server hay mucha hipocrecia, nadie dice la verdad, por eso voy a decir lo que esta pasando en realidad. El server anda PERFECTO, sin lag ni nada.
            Lo que pasa es que TheOne para las fiestas le quiere hacer un regalo a la comunidad y hacer que los usuarios en estas fiestas esten con sus familiares y amigos, que por este mes disfruten de la vida.
            Esto lo digo porque yo puedo loguear sin problemas y sin lag, las 24 horas. TheOne sabe que hay casos perdidos, usuarios que han dejado de ser personas para convertirse en pj, a esos les permite loguear las 24hs sin problemas, ya que no tienen vida. Entre esos estoy yo, por eso los saludos y me vuelvo al game
            Hell Knight Lvl 7x

Comment

Originally posted by Herr Nebel View Post
              Sinceramente en este server hay mucha hipocrecia, nadie dice la verdad, por eso voy a decir lo que esta pasando en realidad. El server anda PERFECTO, sin lag ni nada.
              Lo que pasa es que TheOne para las fiestas le quiere hacer un regalo a la comunidad y hacer que los usuarios en estas fiestas esten con sus familiares y amigos, que por este mes disfruten de la vida.
              Esto lo digo porque yo puedo loguear sin problemas y sin lag, las 24 horas. TheOne sabe que hay casos perdidos, usuarios que han dejado de ser personas para convertirse en pj, a esos les permite loguear las 24hs sin problemas, ya que no tienen vida. Entre esos estoy yo, por eso los saludos y me vuelvo al game
              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno xDD

PD: aaah, pero The0ne vive aun? (?) (broma, lo digo pq no se le ve el pelo)
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Cierren este post. es una basofia.

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                Originally posted by Cyclops/Eve
                Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Originally posted by numero19 View Post
                  Cierren este post. es una basofia.
                  Bart, deja de decir basofia, donde aprendiste esa palabra?!? xD
                  ElHongo HE 6x.

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                    Eske estoy aburrido... xDDDDD

PRIMERO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Congres..._Espa%C3%B1ola

SEGUNDO:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=hablás

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=hablá

jejejejej, lo siento pero el server off me aburre, y esta lloviendo... xD

jajaj yo tb estoy aburrido.. y ya que tamos
                    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=hablas
                    como es eso q hablas tampoco está en el diccionario?? sera por q ta conjugado? ^^

/edit
                    salio mal el link, ahi va corregido :P
                    aps, y por cierto, aunque "habla" está en el diccionario no aparece conjugado de forma imperativa sino como sustantivo o accion de hablar, solo q se escriben igual

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                      Que es "NESTABLE"??
                      q es de Nestle (?)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

este thread se lo comieron me parece
                        http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3323
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                          P3N4NC10

Si vas a corregir a alguien no podés equivocarte en cosas como por ejemplo:

Cuando "hablas" de 1 sola cosa, "habla" en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)

Esos verbos son imperativos, además son palabras agudas terminadas en n,s o vocal... por lo tanto llevan acento ortográfico... entonces quedaría así:

Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)

En el caso de: Ahí (si señalas algo) es un caso similar al anterior, quedaría así: Ahí (si señalás algo).

Y por último, en el caso de "Espera paciente, estan laburando para arreglar el foro" se da la misma situación, así que sin entrar en detalles quedaría así:

Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro.

Para corregir a otros es bueno empezar por uno mismo. Saludos

-------------------------------------------------

Pero tu donde aprendiste a escribirrrrrrrrrrrr??????

Desde cuando esto es asi?¿?
                          Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)¿?¿?

INCREIBLE vaya patada al castellano... xD (ninguna de las dos llevan tilde POR DIOS....)

A otra cosa....

Ahí hay un hombre que dice ¡ay! (Ahí - Lugar | Hay - verbo haber | Ay - Dolor)

y otra cosa....

Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro (NEGATIVO, espera no lleva acento en la a, es llana, no aguda....)
                          En Argentina se usa el Castellano Rioplatense, no es España, que se basa en el vocabulario de la DRAE. Igual que Uruguay.
                          (escribi perfectito para que no me rompan las bolas XD)
                          Hell Knight baby

Comment

Una cosa con respecto al tema. Ami ni siquiera me logea alguno me puede decir si soy yo o tambien les sucede a ustedes.
                            MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

Gente . Todo va a estar bien con el server ,
                              vayan a comprar regalos para sus padres/parejas/hijos

sigpic
                              Retired

Feel The Power of the Dark Side
                              BlackFire still burning in my veins

Comment

Working...
                              X