Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gente.... En vez de terminar peleandose por quien escribe bien o quien escribe mal, no tendría que haber posteado alguno dandole una repuesta o sugerencia al chico/a que escribió este thread????. =/
Peleandonos y sacandonos el cuero uno al otro por como escribimos; no sirve de nada, cada quien escribe como sabe u aprendió. Somos grandes chicos, dejemos las pavadas de lado...
A la persona que armo este thread, le quiero decir que esta inestable asi desde hace 2 o 3 días (creo) y que tendrías que aprender a tener un poquito de tolerancia para con los admins antes de empezar a armar "threads" preguntando "Qué pasó que se cae?" y demás, por que asi como lo hacés vos, también lo hace otro y otro; asi hasta que encontramos "28974924" threads con lo mismo..
Creo que para algo tenemos los moderadores y nuestro respectivo Admin; Aprendamos a colaborar y ser pacientes.
Lo del server off ni da responderlo, todos sabemos la situacion, en cuanto a la ortografia, la respuesta es 1 mismo idioma, diferentes paises, la entonacion varia de un pais a otro y una misma palabra suena diferente en lugares como Argentina, España y Mexico.
Wenas, Habro este Thread Para Preguntar Que Ocurre Con L2 Gz,
Hace 1 dias Atras Logueo, Cae.. Abro La Pag Dice Off , Apreto F5 Online
Y Ai De Nuevo Logueo , Cae .. creo que ocurrio asi.
por que tantaas caidas y levantadas asi? ...
tambien quisiera saber hasta cuando estara OFF , por lo menos diganos una Fecha para ilucionarnos =)...
Espero Alguna Respuesta .
Good Bye
Cristian14
Sinceramente en este server hay mucha hipocrecia, nadie dice la verdad, por eso voy a decir lo que esta pasando en realidad. El server anda PERFECTO, sin lag ni nada.
Lo que pasa es que TheOne para las fiestas le quiere hacer un regalo a la comunidad y hacer que los usuarios en estas fiestas esten con sus familiares y amigos, que por este mes disfruten de la vida.
Esto lo digo porque yo puedo loguear sin problemas y sin lag, las 24 horas. TheOne sabe que hay casos perdidos, usuarios que han dejado de ser personas para convertirse en pj, a esos les permite loguear las 24hs sin problemas, ya que no tienen vida. Entre esos estoy yo, por eso los saludos y me vuelvo al game
Sinceramente en este server hay mucha hipocrecia, nadie dice la verdad, por eso voy a decir lo que esta pasando en realidad. El server anda PERFECTO, sin lag ni nada.
Lo que pasa es que TheOne para las fiestas le quiere hacer un regalo a la comunidad y hacer que los usuarios en estas fiestas esten con sus familiares y amigos, que por este mes disfruten de la vida.
Esto lo digo porque yo puedo loguear sin problemas y sin lag, las 24 horas. TheOne sabe que hay casos perdidos, usuarios que han dejado de ser personas para convertirse en pj, a esos les permite loguear las 24hs sin problemas, ya que no tienen vida. Entre esos estoy yo, por eso los saludos y me vuelvo al game
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno xDD
PD: aaah, pero The0ne vive aun? (?) (broma, lo digo pq no se le ve el pelo)
/edit
salio mal el link, ahi va corregido :P
aps, y por cierto, aunque "habla" está en el diccionario no aparece conjugado de forma imperativa sino como sustantivo o accion de hablar, solo q se escriben igual
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Si vas a corregir a alguien no podés equivocarte en cosas como por ejemplo:
Cuando "hablas" de 1 sola cosa, "habla" en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)
Esos verbos son imperativos, además son palabras agudas terminadas en n,s o vocal... por lo tanto llevan acento ortográfico... entonces quedaría así:
Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)
En el caso de: Ahí (si señalas algo) es un caso similar al anterior, quedaría así: Ahí (si señalás algo).
Y por último, en el caso de "Espera paciente, estan laburando para arreglar el foro" se da la misma situación, así que sin entrar en detalles quedaría así:
Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro.
Para corregir a otros es bueno empezar por uno mismo. Saludos
-------------------------------------------------
Pero tu donde aprendiste a escribirrrrrrrrrrrr??????
Desde cuando esto es asi?¿?
Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)¿?¿?
INCREIBLE vaya patada al castellano... xD (ninguna de las dos llevan tilde POR DIOS....)
A otra cosa....
Ahíhay un hombre que dice ¡ay! (Ahí - Lugar | Hay - verbo haber | Ay - Dolor)
y otra cosa....
Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro (NEGATIVO, espera no lleva acento en la a, es llana, no aguda....)
En Argentina se usa el Castellano Rioplatense, no es España, que se basa en el vocabulario de la DRAE. Igual que Uruguay.
(escribi perfectito para que no me rompan las bolas XD)
Comment