Yo tengo un videito que dura pocos segundos (4), quiero saber como hago para ponerlo de firma??, como he visto que tienen algunos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como hago ?(Firma)
Collapse
X
-
Re: Como hago ?(Firma)
Hablando del tema, estoy tratando de buscar una buena firma, pero tengo que reconocer que soy muy de madera para estas cosas =P. Si alguno le gusta hacer las firmas y demás cosas con el photoshop y/o algún otro programa.. Aca tienen uno que esta buscando una buena firma.
(:
Saludos
Comment
 -
Si es posible pongan una dirección de uno que no sea versión de prueba 30 dÃas y no lo usas más gracias.
Comment
 -
Un metodo facil es con el Macromedia Flashy MX, en dos simples pasos.
1. Importa el video a la linea temporal.
2. Exporta como gif.
Listo!
Comment
 -
Originally posted by SweetEyes View PostHablando del tema, estoy tratando de buscar una buena firma, pero tengo que reconocer que soy muy de madera para estas cosas =P. Si alguno le gusta hacer las firmas y demás cosas con el photoshop y/o algún otro programa.. Aca tienen uno que esta buscando una buena firma.
(:
Saludos
ahi podes pedir firmas, pero lee las normas de la web para pedir bine y q no cierren tu pedido.
Yo firmeo y es la major comunidad de firmas de habla hispana, y el nivel de los firmeros es altisimo.Tasslehof - Gnomo - Brujo
1 METRO DE PURA MALDAD
Comment
 -
Ahà te dieron dos sitios donde podes pedir firmas.
Originally posted by macroswww.elitefirmas.org
ahi podes pedir firmas, pero lee las normas de la web para pedir bine y q no cierren tu pedido.
Yo firmeo y es la major comunidad de firmas de habla hispana, y el nivel de los firmeros es altisimo.Originally posted by Poticcello View PostAnda a la seccion de screenshots que hay un thread en el que te hacen una firma personalizada.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dÃ, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
ÂÂÂÂ
Comment