Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se los dejo a su criterio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se los dejo a su criterio

Originally posted by Evoker
    Coincido con vos cuando decis q preferis q este 1 semana off y q no se caiga cada 20min. A veces me parece q lo ponen off como para q probemos el tantra o lo que sea, pero q se yo, a mi del l2 no me sacan
    ODIO MUCHISIMO a las personas q dicen "ay! salgan! tengan vida social! tal vez cuando welvan el server esta on" ¬¬ sinceramente odio esos comentarios xq YO PARTICULARMENTE YO (hablo de mi caso) estoy de vacaciones y estoy al pedo en mi casa, y si tengo amigos, pero no salgo todos los dias con ellos, y los dias q estoy aca me encantaria jugar...ASIQ DEJEN DE JODER CON Q HAGAMOS VIDA SOCIAL.
    Otra cosa, eso de faltar el respeto, es medio como q si y como q no....a mi me molesta un poco q no se aclare xq esta off, no xq sea la mina mas viciosa del mundo q pretende saber cada detalle del server, sino, xq hay gente q se encarga de la pagina, y me encantaria ya q tiene ese laburo, q ponga la razon del porq SERVER OFF...
    No creo q haya algo mas q kiera agregar mas q esto....

TODOS QUEREMOS EL SERVER ON, TODOS QUEREMOS LVLEAR....Y TODOS SABEMOS QUE HAY QUE ESPERAR, PERO HAY COSAS QUE EN EL TRANSCURSO DE LA ESPERA MOLESTAN, Y TODOS TENEMOS MEDIANTE EL FORO LA POSIBILIDAD DE EXPRESARNOS, ASIQ ES INJUSTO BARDEAR A GENTE Q EXPRESA SUS ENOJOS, SUS ALEGRIAS O LO QUE FUERA...

E V O K E R
    No necesariamente tenes que salir...yo tambien estoy de vacaciones,mis amigos igual,peor hace un calor de cagarse como para salir todos los dias (aparte necesitas plata)...pero tenes una computadora,tenes infinidad de cosas para hacer (si es que no queres ver la tele,boludear,etc)...el lineage no lo es todo.

Comment

Por mi parte, te pido que lo edites.

Primero borra ese primer parrafo.

Luego, utiliza parrafos por dios!!!..

comas y puntos

Cuando vea que se puede leer sin problemas, le quito el closed.. a ver si entiendo mejor lo que intentas decir

Comment

Dejamelo a mi Minako...

(Y solo porque es palaca con huevos "y se lo cree", aparte de generoso; sino no le corrijo nada xD).

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
        X