Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa en este momento con el server?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que pasa en este momento con el server?

bue! q post mas ********, me voy a comprar algo pa tomar, encima mañana sale despedida d año aca en el cyb, a la noche tengo casorio y el domingo es mi cumple, ojala este ON el año q viene, no se machen

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
      jaja te pasa igual q a mi ?? no te hacen re calentar ?-.-
      A mi me sacan estos nws q ponen 13213534 veces el mismo post en un dia...DIOS! LEAN LOS ANTERIORES!!!!!!!! ANTES DE PONER CUALKIER BOLU**S
      ESTA INESTABLE!!!!!!!!! 2154 VECES LO DIJIERON NO LES KB EN LA CABEZA? SE CAE Y SE LEVANTA ! ENTIENDAN ! DIOS

PD: no me hagan enojar mas -.-"

Comment

vamoooo loco hagan clicks!!! muchooos click para que thejuan tenga para las vacaciones, los regalos y la cena de año nuevoooo!!!! entre mas pronto mejor!
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
          uyyyyyyyyy la ptm no ser moderador del foro para cerrarles estos post q cada 20 min ponen q feliz seria fack!!!
          A mi me gustaria ser moderador para cerrar tus post "no les molestan los trenes" por q vos podes preguntar y los demas no?

Comment

che la verdad que este monchico tenia por una parte razon
            todo un dia sin hacer nada
            sin avisar nada vaa miento desde ayer a la noche
            espero espero que de aca en mas no se caiga ni nada
            yo me compre el juego para jugar no para que otros te digan sos un vicioso de que si no puedo jugar

Comment

les dicen viciosos a los q quieren el server On ? O.o

Ustedes se kemaron la vida para ser lvl 60+ .. y les dicen viciosos a ellos :S

Bueno .. espero lo mejor para GZ
              MekOx

Comment

Pero chabon, q parte de q el server esta en mantenimiento no entendes? los gms hacen lo q puede, y si siguen haciendo estos threads llorando porq no pueden jugar, le van a retrasar el laburo, TERMINENLA!!!!!!!!!!!!

Comment

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3323

Comment

ya sabemos q esta en mantenimiento .. pero todavia tienen tiempo para levantar 2 juegos mas :S .. en vez de poner ON el de L2 .. eso es lo q noe entiendo ..

Saludos ^^
                    MekOx

Comment

y we.... por algo lo hacen, si no queres esperar ponete a viciar a los juegos q anden, q keres q t haga...yo hace 2 semanas q no leveleo nada y toy bien, parece q se van a morirr por no jugar unos dias

Comment

Originally posted by Sailren
                        A mi me gustaria ser moderador para cerrar tus post "no les molestan los trenes" por q vos podes preguntar y los demas no?
                        por q ahy un stick mas grande q tu ego pero por lo visto no te da tu diminuto cerebro para verlo.
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Esta todo claro que esta en mantenimiento, pero la idea como se dijo en muchos post es tratar de que informen , no en forma general diciendo inestable, mantenimiento, es solo para que la gente se quede tranki y no hay caso sobre eso, la simple solución que veo yo para que este más estable es que hay que tomar medidas con la cantidad de gente que hay en l2, como por ejemplo: que no se pueda crear más cuentas, también que la gente loguee cada 1 mes por lo menos, así se sabe que esa cuenta se usa, sino se borra, también esto lograra menos bot ya que cuidaran más a su pj , porque si no, no tendrán otra cuenta. Luego que este más estable recién hay volver a habilitar la creación de cuentas, no se es una simple sugerencia.....

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by AlucarD View Post
                            sera ke definitivamente sera asta el año ke viene ke estara ONLINE ?
                            ME-LA-COR-TO
                            Brunoo- rogue- lvl:3x
                            clan: ninguno
                            alineacion:ninguna
                            todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by Forastero View Post
                              Esta todo claro que esta en mantenimiento, pero la idea como se dijo en muchos post es tratar de que informen , no en forma general diciendo inestable, mantenimiento, es solo para que la gente se quede tranki y no hay caso sobre eso, la simple solución que veo yo para que este más estable es que hay que tomar medidas con la cantidad de gente que hay en l2, como por ejemplo: que no se pueda crear más cuentas, también que la gente loguee cada 1 mes por lo menos, así se sabe que esa cuenta se usa, sino se borra, también esto lograra menos bot ya que cuidaran más a su pj , porque si no, no tendrán otra cuenta. Luego que este más estable recién hay volver a habilitar la creación de cuentas, no se es una simple sugerencia.....
                              eso de q va a haber menos bot no creo .. todos van a kerer tenes a sus pj conectados para q no se los borren si fuera asi ..
                              MekOx

Comment

Originally posted by gz012 View Post
                                eso de q va a haber menos bot no creo .. todos van a kerer tenes a sus pj conectados para q no se los borren si fuera asi ..
                                Si pero hay siempre limpieza de bot y crean otra cuenta y otro bot, asi no se va a poder hacer mas eso.

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Working...
                                X