Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para La Comunidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para La Comunidad

gente uds creen q les van a respponder si se cagan en la comunidad , si no te darian una respuesta pero como saben q sos gente blda q sigue en el server pq metieron su esfuerzo de 2 anios en un juego ,, nadie se va,, solo xq es un server x1 pero la verdad la comunicacion users admins , es la peor ,, o para saber q pasa tenemos q pagar 70 pesos tmb ,, la verdad triste si no tienen ganas de bancar un server tirenlo y lavense las manos pero no nos boludeen con q esta inestable tirame la data de lo q pasa y lesto ,, el server anda como nunca en su historia de lo peor y lo q asen es qrer abrir mas servers de juegos , dios mio no pueden mantener 1 up y queres tener 10 host diferentes ,,, por favor la verdad the one fue la peor desicion q tomastes el aver cambiado de host ,, .

PERDON SI ESTO OFENDE PERO ES MI REALIDAD Y LA DE MUCHOS CREO O QUIERO CREER AL MENOS . FINAL

Re: Para La Comunidad

VE A LA TIENDA DE JUGETES COMPRA UN KEN CORTALES LAS PATAS, ADEMAS COMPRATE 2 BARBIES UNA BLANCA CON CABELLO CASTAÑO Y LA OTRA RUBIA A LA RUBIA PINTALA DE AZUL Y LISTO YA TENES TU NANO CON 2 MOCHILAS LUEGO COMPRA VARIOS VESTIIDOS PINTALOS CORTALOS ARREGLALOS Y PONLOS COMO TU QUIERAS : sets divine pa las mochis y un set doom para el nanito, de armas comprate un chipote de el chapulin colorado no gastes en arma para las mochis total solo buffean y listo ......................ERES FELIZ JUGANDO CON TUS MUÑEQUITOS Y NAAAAAADIE TE VA A TUMBAR EL SERVER QUE MONTARAS EN TU CUARTO............si acaso tenes amigos invitalos a que compren un ken, un max steel(qedaria muy bueno como human warrior) total tu ya tenes las mochis, se van de party a matar bichos en la cocina de tu casa o en el patio, si tenes enemigos ingame invitalos para tener un bardo si no es muyyy aburrido .

PD : GET A LIFE

FELIZZZ NAVIDAD y buendrop (en la cocina)

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

Comment

jajajajajajajajajaja muy bueno eso de los munequitos jajajaja
      Sos groso sabelo

Si no te gusta lo que pasa aca en la comunidad andate es asi d facil
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by metrodance View Post
        gente uds creen q les van a respponder si se cagan en la comunidad , si no te darian una respuesta pero como saben q sos gente blda q sigue en el server pq metieron su esfuerzo de 2 anios en un juego ,, nadie se va,, solo xq es un server x1 pero la verdad la comunicacion users admins , es la peor ,, o para saber q pasa tenemos q pagar 70 pesos tmb ,, la verdad triste si no tienen ganas de bancar un server tirenlo y lavense las manos pero no nos boludeen con q esta inestable tirame la data de lo q pasa y lesto ,, el server anda como nunca en su historia de lo peor y lo q asen es qrer abrir mas servers de juegos , dios mio no pueden mantener 1 up y queres tener 10 host diferentes ,,, por favor la verdad the one fue la peor desicion q tomastes el aver cambiado de host ,, .

PERDON SI ESTO OFENDE PERO ES MI REALIDAD Y LA DE MUCHOS CREO O QUIERO CREER AL MENOS . FINAL
        Mmmmmm we, yo se q siempre puteo a los demas por poner etos thread del server off, pero concuerdo un poco con vos, pero we q se le va a hacer..a sperar amigo, no desesperes..yo hace dos semanas q no leveleo y mirame..no desepero

Comment

Originally posted by MetalElf
          jajajajajajajajajaja muy bueno eso de los munequitos jajajaja
          Sos groso sabelo

Si no te gusta lo que pasa aca en la comunidad andate es asi d facil

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
          8 meses en 53 y bajando

Comment

Siempre que aparece un trheat de este tipo, asoman los mismos lamecu.... que no diferencian una persona que se dedica a insultar de otra que simplemente da su opinion. Creo que metrodance tiene todo el derecho a opinar, es mas, ami tb me sorprendio ver que se abriran nuevos servers cuando el resto no funcionan.

Comment

un gia you (creo que se escribe asi ), para blade dancer estaria copado ! jajajajajajajaajaaj
              La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
              Clan : (?)

Comment

No se si recuerdan el año pasado q los q queriamos donabamos plata para comprar una pc nueva q traian de EEUU (creo) q fue de eso, al principio cuando cambiaron la pc todo iba barbaro recuerdo, pero q fue q paso gente volvieron a la atary o la texas??
                conquerdo mucho con la gente q se queja pero seria lindo saber por q pasa esto.
                tendra algo q ver todas las cositas nuevas q estan saliendo (tantra y demas frutas) o sera la navidad q se pone pasada la cosa???

saludos

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

che tarado tengo vida .. fijate q no me pongo a aser una firma de neo ,., dios mio debes ser un bobo ,, pero la verdad ,, me importa poco lo q piense una persona como vos. . pero la verdad no me gusta q me boludeen por eso quiero saber q pasa ,, y en todo caso me voy si quiero y si me quejo es por q tengo interes en el server , pero la verdad vos no razonas eso me parece ,, pq la verdad vos no tenes vida creo ,, anda a hacer firmitas nabo.

Comment

Si, puede ser que tengas razón, pero no es la forma en dirigerte hacia un GM.. dejate de joder, hay muchos otros server (que capaz es mejor para vos). Nadie te obliga a jugar acá.

PD: te puede costar un BAN

Comment

che tarado tengo vida .. fijate q no me pongo a aser una firma de neo ,., dios mio debes ser un bobo ,, pero la verdad ,, me importa poco lo q piense una persona como vos. . pero la verdad no me gusta q me boludeen por eso quiero saber q pasa ,, y en todo caso me voy si quiero y si me quejo es por q tengo interes en el server , pero la verdad vos no razonas eso me parece ,, pq la verdad vos no tenes vida creo ,, anda a hacer firmitas nabo.
                      amigo todos tenemos vida y si el server esta inestable que mier* podemos hacer ... eso ya no esta en nuestras manos... y si algun GM o admi. se pasa por aca y da una explicacion que si no leiste por ahi .... esta inestable

PD: lo de la firma lo podes hacer cuando quieras... o cuanto esta off y no hacer tantas preguntas....

saludos

Comment

Sos Un Kpo Chabon Te Entiendo Palabra Por Palabra
                        Siempre Nos Tienen Boludeando Con El Mantenimiento - Inestable
                        Estonces Se Cae A Pedazos Este Server
                        Un Dia Sin Los Server
                        Espero Que De Aca En Mas No Se Caiga Por Un Largo Tiempo
                        O Sino ``digan´´ Corto El Server Por Uno O Dos Dias Para Solucionar Todo

Comment

y es asi ...
                          pero el problema no lo tienen los GM de server l2... el q lo tiene es el host (los que nos proporcionan el vicio), comunidad zero es el que decide si tira el server o no ....

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                            VE A LA TIENDA DE JUGETES COMPRA UN KEN CORTALES LAS PATAS, ADEMAS COMPRATE 2 BARBIES UNA BLANCA CON CABELLO CASTAÑO Y LA OTRA RUBIA A LA RUBIA PINTALA DE AZUL Y LISTO YA TENES TU NANO CON 2 MOCHILAS LUEGO COMPRA VARIOS VESTIIDOS PINTALOS CORTALOS ARREGLALOS Y PONLOS COMO TU QUIERAS : sets divine pa las mochis y un set doom para el nanito, de armas comprate un chipote de el chapulin colorado no gastes en arma para las mochis total solo buffean y listo ......................ERES FELIZ JUGANDO CON TUS MUÑEQUITOS Y NAAAAAADIE TE VA A TUMBAR EL SERVER QUE MONTARAS EN TU CUARTO............si acaso tenes amigos invitalos a que compren un ken, un max steel(qedaria muy bueno como human warrior) total tu ya tenes las mochis, se van de party a matar bichos en la cocina de tu casa o en el patio, si tenes enemigos ingame invitalos para tener un bardo si no es muyyy aburrido .

PD : GET A LIFE

FELIZZZ NAVIDAD y buendrop (en la cocina)
                            jajajaja re bueno alta imaginacion tiene el hdp jajjaj
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

insultas y luego pedis disculpas...

tiras la piedra y escondes la mano...

El que le quede dificil entender que es estar INESTABLE, lo invito a hacer uso de un buscador o un diccionario.

Lamentablemente, desde que nos mudamos hemos tenido problemas con la conexion y con la pc server. Estamos trabajando en eso,

Si no reciben noticias o leen lo mismo de siempre, es sencillo, porque NO HAN HABIDO NOVEDADES: porque seguimos trabajado en el problema, haciendo pruebas, tratando que todo ande bien.

Comment

Working...
                              X