Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no se si decirles nws por q no me gusta decir ese tipo de palabras le tome fobia a esa palabra pero lo q si se es q estan matando mobs sin ss osea q estan usando el 2% de potencial de su cerebro :P
los bobo que ponen sos un vicioso son todos pt que estan todo el dia pegado a la pantalla
pero andaaa si son ellos los que estan segundo por segundo al tanto de todas las boludeces
y todavia son mas ********s ellos que lo contestan
que clan ni que clan despues nos dicen a nosotros andaa si estas tan caliente como yo por el server pero para quedar bien dicen esto
yo no soy ni policia del foro ni nada, solo les digo a todos q antes de postear cualkier boludes, lean , porq hoy pusieron como 4 o 5 thread del mismo tema, kejate por mi no tengo problema, yo tmb me kejo pero no ando poniendo en el foro 4645 posts del mismo tema..esta inestable y se termina, tanta noticia no hay para informar
PD: no se q tiene q ver Boca con esto :S, aprende a insultar
si tanto te jode buscate otro juego cesarito, o otro server, lo q vos elijas, este esta asi y NADA de lo q digas y te quejes lo va a cambiar, va a tardar el tiempo q tenga q tardar el tema en solucionarse, ya paso varias veces en los 2 años q juego >.>
a tener paciensia che, O.o
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
=S TANTO Q TE VAS A ENOJAR .... despegate vos de la pc si no te gusta ver esas cosas
para quien fue esto?? para los q nos enojamos por los post ********s o para los q postean el mismo post 100mil veces y los bardamos nosotros
para quien fue ?
p/d lindo clan tenes yo fui tez mucho tiempo
si tanto te jode buscate otro juego cesarito, o otro server, lo q vos elijas, este esta asi y NADA de lo q digas y te quejes lo va a cambiar, va a tardar el tiempo q tenga q tardar el tema en solucionarse, ya paso varias veces en los 2 años q juego >.>
a tener paciensia che, O.o
asi es, mira, yo desde hace 2 años q juego, y pase por esto miles de veces,es ams mira..en el ciber pagaba 5 horas y a veces ni jugaba, ni sabado ni domigno y no me keje. el año pasado tmb hubo problemas con el disco nose q onda, la cosa es q, me re kbio porq vendi un EAC a 300k, y ese dia q se cayo yo me fui de vacaciones , muy caliente porq me fui y seguia off, vine y me dijieron q hubo rol back, logie y tenia el put* EAC , yo me voy ade vacaciones los primeros dias de enero y no vuelvo hata marzo y no me muero por jugar, juego a otras cosas o salgo con amigos para despejarme, ya en un momento t cansa tanto vicio, t duele la espalda, las rodillas etc etc.
Sin ofender, este thread me parece una boludez, ya q vos bardeas a los que creans los famosos posts" de esta on? porque esta caido? que pasa q no anda?"
y mira el thread que creaste, =/
Si queres descargarte, anda a apretar o morder algo xD
Y weno, puede q no banques esa gente, pero siempre van a estar xD
Comment