Announcement

Collapse
No announcement yet.

We, hasta aca llegue

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: We, hasta aca llegue

Originally posted by ElElfoSaurus
    hagamos un lcan que se llame AntisPosts********s
    Seria imposible por q te estarias convirtiendo en lo q combatis.

Comment

Originally posted by Ratito View Post
      loco!! es la posta no se por que se quejan tanto algunos , sino les pagan sueldo a la gente que hace posible GZ .
      Se quejan por q es gratis, si fuera pago harian juicios =P

Comment

no se si decirles nws por q no me gusta decir ese tipo de palabras le tome fobia a esa palabra pero lo q si se es q estan matando mobs sin ss osea q estan usando el 2% de potencial de su cerebro :P
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

los bobo que ponen sos un vicioso son todos pt que estan todo el dia pegado a la pantalla
          pero andaaa si son ellos los que estan segundo por segundo al tanto de todas las boludeces
          y todavia son mas ********s ellos que lo contestan
          que clan ni que clan despues nos dicen a nosotros andaa si estas tan caliente como yo por el server pero para quedar bien dicen esto

Comment

Originally posted by cesarito View Post
            Vos es la vigésimo quinta vez que te quejás de los nws. Que sos, de la policía de los foros? Estamos en democracia por si no lo sabías, tenemos derecho a saber y a quejarnos todo lo que podamos.
            En serio, sacate la gorra.
            PD: esto tiene que ver porque sos de boca?
            yo no soy ni policia del foro ni nada, solo les digo a todos q antes de postear cualkier boludes, lean , porq hoy pusieron como 4 o 5 thread del mismo tema, kejate por mi no tengo problema, yo tmb me kejo pero no ando poniendo en el foro 4645 posts del mismo tema..esta inestable y se termina, tanta noticia no hay para informar

PD: no se q tiene q ver Boca con esto :S, aprende a insultar

Comment

si tanto te jode buscate otro juego cesarito, o otro server, lo q vos elijas, este esta asi y NADA de lo q digas y te quejes lo va a cambiar, va a tardar el tiempo q tenga q tardar el tema en solucionarse, ya paso varias veces en los 2 años q juego >.>
              a tener paciensia che, O.o
              Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
              Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

tenes razon no ahi que confiar de cualquier server verreta que aparesca en el google

Comment

Originally posted by ALDOLFITA
                  =S TANTO Q TE VAS A ENOJAR .... despegate vos de la pc si no te gusta ver esas cosas
                  para quien fue esto?? para los q nos enojamos por los post ********s o para los q postean el mismo post 100mil veces y los bardamos nosotros
                  para quien fue ?
                  p/d lindo clan tenes yo fui tez mucho tiempo
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by cesarito View Post
                    Vos es la vigésimo quinta vez que te quejás de los nws. Que sos, de la policía de los foros? Estamos en democracia por si no lo sabías, tenemos derecho a saber y a quejarnos todo lo que podamos.
                    En serio, sacate la gorra.
                    PD: esto tiene que ver porque sos de boca?
                    Originally posted by Alfonse47 View Post
                    si tanto te jode buscate otro juego cesarito, o otro server, lo q vos elijas, este esta asi y NADA de lo q digas y te quejes lo va a cambiar, va a tardar el tiempo q tenga q tardar el tema en solucionarse, ya paso varias veces en los 2 años q juego >.>
                    a tener paciensia che, O.o
                    asi es, mira, yo desde hace 2 años q juego, y pase por esto miles de veces,es ams mira..en el ciber pagaba 5 horas y a veces ni jugaba, ni sabado ni domigno y no me keje. el año pasado tmb hubo problemas con el disco nose q onda, la cosa es q, me re kbio porq vendi un EAC a 300k, y ese dia q se cayo yo me fui de vacaciones , muy caliente porq me fui y seguia off, vine y me dijieron q hubo rol back, logie y tenia el put* EAC , yo me voy ade vacaciones los primeros dias de enero y no vuelvo hata marzo y no me muero por jugar, juego a otras cosas o salgo con amigos para despejarme, ya en un momento t cansa tanto vicio, t duele la espalda, las rodillas etc etc.

Comment

te pagabas 5 horas y nos decis a nosotros el vicio
                      sabado y domingo y nos decis a nosotros anda a hacerte una vida afuera

Comment

I'm with you Jansenson!

onda q meten a la democracia?
                        deberian saber q tamb tienen el derecho a tener vida real... HAGANLA VALER!

Comment

Sin ofender, este thread me parece una boludez, ya q vos bardeas a los que creans los famosos posts" de esta on? porque esta caido? que pasa q no anda?"
                          y mira el thread que creaste, =/
                          Si queres descargarte, anda a apretar o morder algo xD
                          Y weno, puede q no banques esa gente, pero siempre van a estar xD

suerte

Comment

ya salio el defensor de la vida

Comment

Originally posted by ALDOLFITA
                              =S TANTO Q TE VAS A ENOJAR .... despegate vos de la pc si no te gusta ver esas cosas
                              esto, me parese fue la mejor respuesta, ya q vos tenes tanta vida social
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

vallance a ver la gran estafa.. por TE LE FE xD

esta la propaganda :P

Comment

Working...
                                X