Re: We, hasta aca llegue
I'm with you Jansenson!
onda q meten a la democracia?
deberian saber q tamb tienen el derecho a tener vida real... HAGANLA VALER!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
We, hasta aca llegue
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
te pagabas 5 horas y nos decis a nosotros el vicio
sabado y domingo y nos decis a nosotros anda a hacerte una vida afuera
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostVos es la vigésimo quinta vez que te quejás de los nws. Que sos, de la policía de los foros? Estamos en democracia por si no lo sabías, tenemos derecho a saber y a quejarnos todo lo que podamos.
En serio, sacate la gorra.
PD: esto tiene que ver porque sos de boca?Originally posted by Alfonse47 View Postsi tanto te jode buscate otro juego cesarito, o otro server, lo q vos elijas, este esta asi y NADA de lo q digas y te quejes lo va a cambiar, va a tardar el tiempo q tenga q tardar el tema en solucionarse, ya paso varias veces en los 2 años q juego >.>
a tener paciensia che, O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by ALDOLFITA=S TANTO Q TE VAS A ENOJAR.... despegate vos de la pc si no te gusta ver esas cosas
para quien fue ?
p/d lindo clan tenes yo fui tez mucho tiempo
Leave a comment:
-
tenes razon no ahi que confiar de cualquier server verreta que aparesca en el google
Leave a comment:
-
si tanto te jode buscate otro juego cesarito, o otro server, lo q vos elijas, este esta asi y NADA de lo q digas y te quejes lo va a cambiar, va a tardar el tiempo q tenga q tardar el tema en solucionarse, ya paso varias veces en los 2 años q juego >.>
a tener paciensia che, O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostVos es la vigésimo quinta vez que te quejás de los nws. Que sos, de la policía de los foros? Estamos en democracia por si no lo sabías, tenemos derecho a saber y a quejarnos todo lo que podamos.
En serio, sacate la gorra.
PD: esto tiene que ver porque sos de boca?
PD: no se q tiene q ver Boca con esto :S, aprende a insultar
Leave a comment:
-
los bobo que ponen sos un vicioso son todos pt que estan todo el dia pegado a la pantalla
pero andaaa si son ellos los que estan segundo por segundo al tanto de todas las boludeces
y todavia son mas ********s ellos que lo contestan
que clan ni que clan despues nos dicen a nosotros andaa si estas tan caliente como yo por el server pero para quedar bien dicen esto
Leave a comment:
-
no se si decirles nws por q no me gusta decir ese tipo de palabras le tome fobia a esa palabra pero lo q si se es q estan matando mobs sin ssosea q estan usando el 2% de potencial de su cerebro :P
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurushagamos un lcan que se llame AntisPosts********s
Leave a comment:
-
loco!! es la posta no se por que se quejan tanto algunos , sino les pagan sueldo a la gente que hace posible GZ .
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfonse47 View Postno, pq no tenes vida q es algo diferente :P
Dejá de vigilar la vida de los demás, yo no me meto en la tuya. Ni me interesa que hagas, mientras no te metas conmigo.
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Posttoy con vos somos la brigada anti post ********s !!
y clonados
Leave a comment:
Leave a comment: