Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Falta De Respeto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Falta De Respeto

    Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
    Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
    Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
    QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
    Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
    HOLOCAUSTO

  • #2
    Re: Que Falta De Respeto

    una falta de respeto tampoco
    estaria bueno que digan algo.. nada más
    Bakkuz - Gladiator
    Clan FaithDefenderS
    Ally Infinity

    Comment


    • #3
      Re: Que Falta De Respeto

      Otro mas...Dios!!
      http://foros.comunidadzero.com/showt...ead.php?t=4063

      Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan

      Comment


      • #4
        Re: Que Falta De Respeto

        una falta re respeto recrear post sin usar search

        dark q falta de respeto la tuya ehh

        Comment


        • #5
          Re: Que Falta De Respeto

          Mira, si dentro de ese post no dan nuevas noticias actualizadas estamos en lo mismo, asique el "Otra mas.. dios" dejalo para otra oportunidad.
          HOLOCAUSTO

          Comment


          • #6
            Re: Que Falta De Respeto

            no leist lo q t mande no?...lee lo ultimo q pone Minako, y fijate q despues todos quedan conformes con a respuesta, y sino, espera amigo, el gm no ta al pedo en la casa, estamos en epoca y fiestas

            Comment


            • #7
              Re: Que Falta De Respeto

              yo t digo algo... vendria bien un aviso de que pasa devez en cuando, y te recuerdo que ellos no son robots y si quieren venden todo y cada uno se va para sus casas a estar con sus familias a si que mas respeto, agradece que estan haciendo algo, y hatssa porai le dedican todo el tiempo libre, que lo podrian gastar en otra cosa
              te devuelvo el MAS RESPETO a vos

              Comment


              • #8
                Re: Que Falta De Respeto

                se quejan que repiten los post... para que postean en los repetidos c_c .................................................. .......

                Comment


                • #9
                  Re: Que Falta De Respeto

                  Originally posted by Realkira View Post
                  se quejan que repiten los post... para que postean en los repetidos c_c .................................................. .......
                  para hacerlos darse cuenta de q repiten la cosas, sino lo vana ahcer siempre ¬¬

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que Falta De Respeto

                    Hola vengo reportar el tema =D

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que Falta De Respeto

                      Reporting in...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que Falta De Respeto

                        Originally posted by Jansenson View Post
                        Otro mas...Dios!!
                        http://foros.comunidadzero.com/showt...ead.php?t=4063

                        Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan
                        Che, así que tenes un Comando? o.O Groso, anti-threads PTS como este que veo ahora!!

                        Las bolas llenas me tienen... usá el SEARCH!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que Falta De Respeto

                          EEEEEEEEEEEEE... andà a comerte un turron, prende una "estrellita", o mira la pelicula de "Kiss Salva La Navidad", vos pretendes que te den bola un 24 de diciembre?? YO ni en pedo lo harìa, si pudiese estaria con amigos tomando sidra a 2 manos, dejense de joder, usen search, gastense en leer un par de posts antes de armar thread repitiendo las mismas boludeces siempre....
                          Es mas, ojala ke siga Down y sin respuestas hasta el 20 de enero, aver si los ke se viven kejando se aburren y se van a la ****** de la comunidad.

                          Me voy a bañar y a tomar sidra... Ojala este cerrado este post para mañana
                          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que Falta De Respeto

                            Originally posted by DarkTripo View Post
                            Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
                            Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
                            Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
                            QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
                            Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
                            Escuchame 1 cosa macho agradece que tenes un server como gz y no lo critiques puede ser que debe ser muy jodido mantenerlo y de la forma que hablas vos es claro de que sos el que critica y nada hace

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que Falta De Respeto

                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Che, así que tenes un Comando? o.O Groso, anti-threads PTS como este que veo ahora!!

                              Las bolas llenas me tienen... usá el SEARCH!!
                              ja...decime q queres q buske...mas de "server off" como los q hay aca o q?

                              Comment

                              Working...
                              X