Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Falta De Respeto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que Falta De Respeto

bueno no lo buskes si no keres, yo digo q busken los q kieran poner los thread con el mismo tema, para no repetir

Comment

na posta q el flaco tiene razon , no puede ser q no den noticias , yo no pido q lo pongan on como un caprichoso, pero seria bueno escuchar las razones y mantener al tanto a la comunidad d lo q pasa ,y no me vengan con lo q dijo minako hace unos dias....para algo esta la secion noticas en la pagina o no ? ..lastima q no la usan

bue me voy a comer unos patis q pinto el hambre =P y a seguir estudiando -.-
      Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

y bue nose, eso decilo al gm no a nosotros, lo unicos q sabemos, es q esta inestable hace un tiempo, y lo unico q pide es paciencia.Tmb considera q estamos en epoca es fiestas y los gm's tienen vida aparte, no pueden con todo junto

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
          Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
          Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
          Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
          QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
          Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
          Hola lucas ,yo no postie en ninguno de esos post que dicen se hicieron, para esperar un poco a ver que pasa,lucas sabes cual es la cuestión este server es gratis no se paga nada por mes,yo estuve 2 años en un server oficial y ni un solo día estuvo off,me vine acá por el idioma y por el lag.

Que este no es un server pago lo cual es como decir si no te gusta andate
          es lo que te van a decir Lucas.

Y lo que mas me revienta es la cantidad de chupa medias que hay y siempre son los mismos,te dicen que te compres una vida pero ellos están siempre posteando ja ja.

Si yo fuera GM lo que mas asco me daría es la gente que me chupa las medias
          prefiero a la gente que va de frente,me guste a mi o no su opinión.

Y respondo mas que por el server off , por esta sarta de chupa medias
          que pululan por el foro ,por eso ya ni da ganas de opinar de nada

Saludos

PuraSangre
          Clan Holocausto...Lord

Comment

Pedazo de enfermo, anda a salir q es navidad, aunq sea 1 ves o 2 al año dejar de jugar l2 es bueno ... sino te gusta como se lleva el server raja de aca... los GMS tienen familias y amigos con q compartir estas fechas...

Por Dios..

Comment

Originally posted by Zendrack View Post
              -.- -.- -.- -.- -.-

Ni en pedo me pongo a buscar lo q pasa en el server en un post de 13 paginas -.- prefiero esperar hasta q levante andes de andar volviendome chango para averiguar si engancharon el cable con el enchufe correcto -.-.

Sayounara! -.-

Pd: Felices fiestas -.-.
              Jajaja totalmente.
              HOLOCAUSTO

Comment

y bue...no lo hagan, sigan posteando los mismo temas repetidos...desp no se kejen de lo q les digan

Comment

Jasenson deja de robar post con tus quejas, de onda
                  Bakkuz - Gladiator
                  Clan FaithDefenderS
                  Ally Infinity

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                    Jasenson deja de robar post con tus quejas, de onda
                    Eso,en todo post q leo el 80% de los post son de este chico -.-
                    Zendrack
                    < outlaw >

Paladin

Comment

Originally posted by Jerjes View Post
                      Pedazo de enfermo, anda a salir q es navidad, aunq sea 1 ves o 2 al año dejar de jugar l2 es bueno ... sino te gusta como se lleva el server raja de aca... los GMS tienen familias y amigos con q compartir estas fechas...

Por Dios..
                      Es nochebuena, mañana es navidad.
                      Y no estoy enfermo, va, la semana pasada me agarre una gripe, pero ya se me fue por suerte.
                      Y al no saber que estilo de vida llevo, no creo que seas el indicado para decirme a mi si debo o no debo salir.
                      HOLOCAUSTO

Comment

y yo el 80% q veo son del mismo tema, porq sera q siempre me ven?...yo les digo para q no repitan y para q vean q no soy el unico q me kejo miren q hay peores q yoq joden y bien q se kedan calladitos

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                          Otro mas...Dios!!
                          http://foros.comunidadzero.com/showt...ead.php?t=4063

Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan
                          Para algo tamos los anti threads bolud*s para prevenir esto usen search
                          O si les jode vallanse a otro server
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Me enseñan chicos a usar el Search ustedes que son re pro del foro??
                            HOLOCAUSTO

Comment

vos no sos nadie para recomendar q se valla del server

Comment

hace click en "Buscar"

lo podes encontrar arriba del foro a la derecha
                                Bakkuz - Gladiator
                                Clan FaithDefenderS
                                Ally Infinity

Comment

Working...
                                X