Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Falta De Respeto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que Falta De Respeto

No te gusta como se maneja el server? tomate el palo flaco i dejate de romper las pelotas aca, lacra.

Comment

che aclaren a kien bardean, porq algunos bardean al q creo el thread y tenog uno q me bardea a mi...¬¬

Comment

jajajajaja yo quiero bardear S_S ... pero ahora vengo cerrar el post =D .... jansenson.. deja de aprovecharte de tu titulo de comandante para robar post c...c

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          che aclaren a kien bardean, porq algunos bardean al q creo el thread y tenog uno q me bardea a mi...¬¬
          Nuu bola, a vos no te bardeo, es más, te felicito :P El de "usá search" es para el creador de thread este.
          xD

Comment

ah bueno nose, xD...se tan bardeando entre todos y por ahi ligo una yo q se yo, hay q hacer un thread para q aprendana usar el search ¬¬

Comment

ah bueno nose, xD...se tan bardeando entre todos y por ahi ligo una yo q se yo, hay q hacer un thread para q aprendana usar el search ¬¬
              Che, otra vez mankeé... era " a vos NO te bardeo" xDD

Ahí edité jaja

Comment

YO TE DEJO UNA NOTICIA http://www.clarin.com/

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA
                  YO TE DEJO UNA NOTICIA http://www.clarin.com/
                  =O

Bueno, gracias (?)

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Che, otra vez mankeé... era " a vos NO te bardeo" xDD

Ahí edité jaja
                    ahora entendi lo q me dijist eso del comando xD,,,pense q me bardeast en un principio, xD..ahora cai

Comment

De seguro los gm nos estan preparando un regalito de navidad

Comment

ojala...mira si mañana o pasado(lo mas probable)t despertas y dice server estable sin lag o.O WTF! ojala asi sea

Comment

HEEEEEEEEEEEEE loko feliz navidad y noche buena y borrachera XXDDD

pd:huu me confundi de post ^^

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
                            Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
                            Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
                            Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
                            QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
                            Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
                            de que sirve saber si el server esta mal o fatal? esta off de todos modos y es lo unico q importa... ya avisaron que estaria jodido el server con caidas y off sin previo aviso y eso es lo que pasa... falta de respeto? no la veo, cuando levanten el server ya lo diran

fuera d ela habitacion hay todo un mundo y no es aden... salgan XD

Comment

Otro mas...Dios!!
                              http://foros.comunidadzero.com/showt...ead.php?t=4063

Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan
                              -.- -.- -.- -.- -.-

Ni en pedo me pongo a buscar lo q pasa en el server en un post de 13 paginas -.- prefiero esperar hasta q levante andes de andar volviendome chango para averiguar si engancharon el cable con el enchufe correcto -.-.

Sayounara! -.-

Pd: Felices fiestas -.-.
                              Zendrack
                              < outlaw >

Paladin

Comment

Originally posted by Chailman
                                de que sirve saber si el server esta mal o fatal? esta off de todos modos y es lo unico q importa... ya avisaron que estaria jodido el server con caidas y off sin previo aviso y eso es lo que pasa... falta de respeto? no la veo, cuando levanten el server ya lo diran

fuera d ela habitacion hay todo un mundo y no es aden... salgan XD
                                Aden no, pero Arena si porque estoy en la playa en alpargatas y en pata xD.........

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Working...
                                X