Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajaja yo quiero bardear S_S ... pero ahora vengo cerrar el post =D .... jansenson.. deja de aprovecharte de tu titulo de comandante para robar post c...c
Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
de que sirve saber si el server esta mal o fatal? esta off de todos modos y es lo unico q importa... ya avisaron que estaria jodido el server con caidas y off sin previo aviso y eso es lo que pasa... falta de respeto? no la veo, cuando levanten el server ya lo diran
fuera d ela habitacion hay todo un mundo y no es aden... salgan XD
Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan
-.- -.- -.- -.- -.-
Ni en pedo me pongo a buscar lo q pasa en el server en un post de 13 paginas -.- prefiero esperar hasta q levante andes de andar volviendome chango para averiguar si engancharon el cable con el enchufe correcto -.-.
de que sirve saber si el server esta mal o fatal? esta off de todos modos y es lo unico q importa... ya avisaron que estaria jodido el server con caidas y off sin previo aviso y eso es lo que pasa... falta de respeto? no la veo, cuando levanten el server ya lo diran
fuera d ela habitacion hay todo un mundo y no es aden... salgan XD
Aden no, pero Arena si porque estoy en la playa en alpargatas y en pata xD.........
Comment