Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo tener algun problema???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puedo tener algun problema???

Anoche estaba jugando un server "fruta" y no cambie la carpeta system, la deje por si hoy no volvia el server. La cosas es que me olvide y recien le paso el updater y anda todo bien (de hecho estoy adentro ahora). Mi duda es, puedo tener algun problema?? o el updater actualizo toda la carpeta system??
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Re: Puedo tener algun problema???

Si estás jugando bien entonces no te hagas drama.

Comment

no, actalizo toda.
      para la prox ace esto, a la carpeta system ponene "systemgz" o algo asi y a la del pulse ponele system pulse
      cuando queres jugar gz cambias el nombre de system gz por system y el del pulse por system pulse y viceversa

Comment

Na, si estas jugando, supongo que esta todo ok.

Comment

Originally posted by volcanodragon
          no, actalizo toda.
          para la prox ace esto, a la carpeta system ponene "systemgz" o algo asi y a la del pulse ponele system pulse
          cuando queres jugar gz cambias el nombre de system gz por system y el del pulse por system pulse y viceversa

Pero lo hice a eso, siempre lo hago pierdo todas las fotos que tengo y me mato. Es que me olvide no mas, queria probar el updater por que a un amigo no le andaba y me reolvide de cambiar la carpeta system
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

yo ise lo mismo , pero no puedo entrar a jugar =( me manda a el server viejo o algo asi :S y no hay ni bichos ni nada :S:S:S q puedo hacer ?

Comment

a los q les entre el server viejo, cuando usen el updater, desmarken la casilla guardar configuracion, y les entrara al nuevo server
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

no tendrias que tener problemas por que le updater mira y corrije todos los archivos erroneos
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by storax View Post
                  no tendrias que tener problemas por que le updater mira y corrije todos los archivos erroneos
                  Pero si marcas la casilla para que no descargue los .ini no vas a poder entrar al server nuevo.

Y una vez que descargues el nuevo l2.ini podras entrar al server nuevo pero el juego estara en modo ventana con bordes.
                  Pra quitar los bordes pones el l2.ini que sale en este Thread.

Yo es lo que hice y me anda muy bien.
                  Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

Comment

Originally posted by Shadow View Post
                    yo ise lo mismo , pero no puedo entrar a jugar =( me manda a el server viejo o algo asi :S y no hay ni bichos ni nada :S:S:S q puedo hacer ?
                    Me ha pasado lo mismo, naturalmente para iniciar el juego tengo que abrir el juego con el updater, es decir:

Donde yo tengo el juego digamos asi C:\ProgamFiles\LineageII

La carpeta raiz la tengo con el updater (como debe ser)

Mi hermano habia instalado un servidor diferente a este, y yo cambie la carpeta a SystemGZ como mencionarón mas arriba.

Luego hice este link: "C:\Program Files\Lineage II\system(gz)\L2.exe"

Que me duró funcionando hasta el update.

para abrir la aplicación

Al correr el updater, sorpresa! aparesco en el servidor antiguo, sin mobs y sin npc.

Para abrir el juego correctamente, lo que hice fue: Abrir el updater, esperar a que cargara, y abrir directamente el juego desde ahí.

Aunqué supongo mi teoría es que la carpeta bajo el nombre "System" es la que actualizó, asi que tengo que cambiar/fijarme si es tal como lo pensé yo.

Saludos!

//EDIT:

Al parecer tienes que poner la opción conservar .Ini para entrar al juego, según leí en otro post, o si no poder descargar el .ini desde la web.

Saludos de nuevo!

Comment

Ayer estaba jugando tambien un servidor fruta!! y habia un loko q se llamaba

EsperandoGZ ... lo whispie y me dijo q tambien estaba esperando Gz :P q taba caiiidooo

Q chiqutioo q es GZ

Comment

Yo tmb hice lo mismo que vos , y tuve q reinstalar todo gz , porq no me dejaba actualizar el updater -.-" , estuve como 2 horas intentando averiguar q fue lo q paso >_>"
                        <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

<u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

<u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

Comment

Working...
                        X