Announcement

Collapse
No announcement yet.

mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

Se Me Hace Q Van A Tar Muy Frutas... O Muy Flanes... Che Q Onda, Es Verdad Q Pueden Volar?
    Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Eso es cualquiera xD se escapan del pvp? DALE! XD

Lo que si se, esque el Tanke, la va a rulear feo :P

Comment

Vieron, se fue gente pero quiere que el GZ vuelva. Esto es pa jansenson que bardea a los que se quejan.
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by korvendallas View Post
          Bueno, les cuento que un dia, entre caidas y levantadas... ME CALENTEE!!!, sali corriendo de mi casa y me compre el juego original!! :P (ahorrense comentarios sobre esto plis gg), me fui a un server ofi por que no aguantaba mas por conocer a el nuevo KAMAEL. Ahora estoy jugando con este personaje que (KA0TIC0: como mi arquerito de GZ) lvl rapido y es bastante raro para mi gusto pero se merece un 8 tranca . tiene unas skills basicas, la verdad que se parece mucho al elfo negro con cruza de humano y un toque de orco mago jeje todo un freak.
          ya estoy en un clan lvl 5 con unos mexicanos bien grosos todavia no lo puedo creer lo rapido que me adoptaron. pero en fin, la historia de esto es que, aunque no lo crean, estoy cada 5 minutos bajando la ventana del juego y verificando si esta online GZ por que no hay comunidad en el mundo en donde me sienta que estoy tan en casa, donde me divierta tanto con los user de todo tipo que hay en esta comunidad, a pesar de los defectos: caidas constantes, pks molestos por todos lados, que no me caiga drop nunca como si tubiera una maldicion, y algunas cosas mas. Gz es lo mas groso y por eso hay que mantenerlo. ¿como? nose pero todos debemos buscar la manera de colaborar y/o ayudar en lo que podamos.
          A los gm les pido que si hay algo en lo que yo pueda ayudar, encantado. Hay mucha gente que le gustaria seguramente dar una mano como a mi.
          A los de mas players: Saludos y nos vemos en breve no desesperen. un abrazo

PD: estoy desesperado!!!!!!!!!!!! volve GZ !
          PD: si quieren les cuento algo mas sobre el KAMAEL asi hablamos de algo mientras dure la espera.
          La otra semana también me compro el original... sale ofi (?)

Comment

Originally posted by Slave Alexander View Post
            Se Me Hace Q Van A Tar Muy Frutas... O Muy Flanes... Che Q Onda, Es Verdad Q Pueden Volar?
            no ni en pedo.
            KA0TIC0
            SAGI 85
            STS 77
            TH 76
            WLK 76
            a puro rol Y sin manos ....

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
              CHABON!!!!!:..eso supongo que sera un mob!!!...quiero casco a la vista asiiii!!!...que bestia...asi quiero ser!!
              Para cuando se van a poner las pilas y poner los cascos asi la puta madre
              Tranki nano, ya vas a crecer (?)

che kornvendallas pone screens
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael.html
                http://www.lineage2.com/news/kamael_01.html

Comment

Son unos putos esos coreanos ¬¬ tienen 1 sola quest para el segundo cambio de prof y encima es resencilla
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Da por que no crean los Easytos que nacen en Facilandia y con el lvl y equipo que quieran y ensima son tan feos que los bichos no se animan a pegarles

PD: y vuelan :P
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                      Da por que no crean los Easytos que nacen en Facilandia y con el lvl y equipo que quieran y ensima son tan feos que los bichos no se animan a pegarles

PD: y vuelan :P

Estas equibocado. Cuesta lo mismo o mas que cualquier pj. a mi arquerito en GZ lo hice 20 en el mismo tiempo que al kamael 16, asi que...
                      Ademas, un mago fruta cualquiera de c4 ,lvl mas rapido que cualquiera, o no? Entonces?..lo mesmo man
                      todo lo ajeno es fruta parece
                      KA0TIC0
                      SAGI 85
                      STS 77
                      TH 76
                      WLK 76
                      a puro rol Y sin manos ....

Comment

Se podra hacer subclase de kamael????????????????????????????
                        asi tengo un destroyer tipo Lara Croft pero sin gomas

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                        8 meses en 53 y bajando

Comment

yo solo quiero que no caiga tan seguido y que el lagg este prohibido :P, gran tarea le toca a papa noel XD
                          Sin firma

Comment

Segun me dijeron, no se puede hacer Sub de Kamaels.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                              Segun me dijeron, no se puede hacer Sub de Kamaels.
                              Menos mal ya seria refrutisimo

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

Comment

porke comprar cuando hay internet? ajajjaaj porke ofi, si buscando se encuentra jajaja....MIREN!!

http://img144.imageshack.us/img144/5...ot00004fp8.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/4...ot00001iq9.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/3...ot00007fd9.png

http://img521.imageshack.us/img521/3...ot00009zn7.jpg

Comment

Working...
                                X