Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, les cuento que un dia, entre caidas y levantadas... ME CALENTEE!!!, sali corriendo de mi casa y me compre el juego original!! :P (ahorrense comentarios sobre esto plis gg), me fui a un server ofi por que no aguantaba mas por conocer a el nuevo KAMAEL. Ahora estoy jugando con este personaje que (KA0TIC0: como mi arquerito de GZ) lvl rapido y es bastante raro para mi gusto pero se merece un 8 tranca . tiene unas skills basicas, la verdad que se parece mucho al elfo negro con cruza de humano y un toque de orco mago jeje todo un freak.
ya estoy en un clan lvl 5 con unos mexicanos bien grosos todavia no lo puedo creer lo rapido que me adoptaron. pero en fin, la historia de esto es que, aunque no lo crean, estoy cada 5 minutos bajando la ventana del juego y verificando si esta online GZ por que no hay comunidad en el mundo en donde me sienta que estoy tan en casa, donde me divierta tanto con los user de todo tipo que hay en esta comunidad, a pesar de los defectos: caidas constantes, pks molestos por todos lados, que no me caiga drop nunca como si tubiera una maldicion, y algunas cosas mas. Gz es lo mas groso y por eso hay que mantenerlo. ¿como? nose pero todos debemos buscar la manera de colaborar y/o ayudar en lo que podamos.
A los gm les pido que si hay algo en lo que yo pueda ayudar, encantado. Hay mucha gente que le gustaria seguramente dar una mano como a mi.
A los de mas players: Saludos y nos vemos en breve no desesperen. un abrazo
PD: estoy desesperado!!!!!!!!!!!! volve GZ !
PD: si quieren les cuento algo mas sobre el KAMAEL asi hablamos de algo mientras dure la espera.
CHABON!!!!!:..eso supongo que sera un mob!!!...quiero casco a la vista asiiii!!!...que bestia...asi quiero ser!!
Para cuando se van a poner las pilas y poner los cascos asi la puta madre
Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael
Son unos putos esos coreanos ¬¬ tienen 1 sola quest para el segundo cambio de prof y encima es resencilla
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Da por que no crean los Easytos que nacen en Facilandia y con el lvl y equipo que quieran y ensima son tan feos que los bichos no se animan a pegarles
PD: y vuelan :P
Estas equibocado. Cuesta lo mismo o mas que cualquier pj. a mi arquerito en GZ lo hice 20 en el mismo tiempo que al kamael 16, asi que...
Ademas, un mago fruta cualquiera de c4 ,lvl mas rapido que cualquiera, o no? Entonces?..lo mesmo man
todo lo ajeno es fruta parece
KA0TIC0
SAGI 85
STS 77
TH 76
WLK 76
a puro rol Y sin manos ....
Comment