Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oracion de cada dia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: Oracion de cada dia

Primero, ami no me jode demaciado q hagas estas bromas, pero me parece q te podrias guardar este tipo de chistes para vos mismo, hay gente q cree en Dios y q le da por las bolas lo q pusiste, a parte, no hay otro lugar para poner este tipo de thread, asi un conal como chocoland, para q la gente q le guste postear leer y responder estas boludeces tengan su lugarsito

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Si queres hablar boludeces anda a sala comun ya te dijismos -.-

Leave a comment:

• ElfasoxD
    replied

jajajjaa, q trhead ******** loco

esto haces en tu vida cuando esas al pedo??? mal mal xDD

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

y este ? jaja

Leave a comment:

• Festy
    replied

che, hay gente q no toco un libro, no fue a la escuela, y escucha grupos de cumbia como "lahnoexiste" ... respeto hacia ellos...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Liima
    uuu creo que es mejor reirse un poco asta es mas cada ves que se cae el server deberia estar permitido un post para desvirtuar y hablar cosas asi en vez de quejarse tanto ase bienen a reir un rato y no veo que ofensa he hecho ya que en ningun momento insulte a dios ni a nadie simplemente me parecen que lo asen por quejarse por que no aguantan sin quejarseeeeee

y bue amen
    Flaco, cuando aprendas a escribir bien, venite con estos threads PELOTUD**!!!

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

liima, tu post esta bien claro, pero para eso existe la sala comun... XD

Leave a comment:

• Liima
    replied

uuu creo que es mejor reirse un poco asta es mas cada ves que se cae el server deberia estar permitido un post para desvirtuar y hablar cosas asi en vez de quejarse tanto ase bienen a reir un rato y no veo que ofensa he hecho ya que en ningun momento insulte a dios ni a nadie simplemente me parecen que lo asen por quejarse por que no aguantan sin quejarseeeeee

y bue amen

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande
    /transefer to chocoland/salsa comun.. XD

no entiendo porq aun no lo cambiaron de seccion.. XD
    Me pregunto lo mismo man xD

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

/transefer to chocoland/salsa comun.. XD

no entiendo porq aun no lo cambiaron de seccion.. XD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Liima
    bue la prox ves pongo en el titulo oracion no apta para personas ofendidas de cada dia
    jajajajajajajajajajaajajajasja
    No no, es que vos no estas entendiendo parece... a ver... yo creo en Dios, por lo tanto lo que haces fue un chiste de mal gusto. Y para más de uno, se habrá sentido ofendido. Sino empiezo a cagarme en la gente de sus desgracias (?)

O sino, dejame que haga un "chiste che" no sean amargos tampoco, me empiezo a cagar de risa porque se te murió un ser querido y lo posteo acá. Así que se te murió alguien que querías en un accidente que sólo a un bolu** le pasa?? "jajaj, q risa" (?)

La gente no piensa hoy en día.

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Originally posted by NecroRabirs View Post
    man para mi q eso es una falta de respeto a la gente cree en dios.
    en muchos paises te meterian en la carcel solo por decir cosas asi.
    mas alla de ser una broma, creo q a mas de uno no le hizo gracia y te recomendaria q chistes asi te los guardes para vos mismo.
    mmmmmm... tp es para tanto xDDDDD es un padre nuestro pero de nuestro kerido server.

Te alavamos server. te alavamos....
    ke el server este con nosotors, y con tu espiritu.

Server nuestro ke estas en los cielos
    Santificada sea tu pc
    Venga a nosotros tu l2
    Darnos hoy nuestro vicio de cada dia
    y perdona nuestros post al pedo,
    asi como nosotros perdonamos los bugs
    Hagase tu voluntad en Aden como en Giran
    Danos hoy nuesrto vicio de cada dias
    No nos dejes caer en otros servers frutangas
    Y libranos de los scrammen.... AMEN.

Leave a comment:

• casssss
    replied

si ek algunos no tienen onda loco es solo una joda y cada vez ke esta off pasa esto. un pokito de humor para esos amargos: AMEN harmano

Leave a comment:

• matibmx
    replied

O.o mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo.O

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by NecroRabirs View Post
    man para mi q eso es una falta de respeto a la gente cree en dios.
    en muchos paises te meterian en la carcel solo por decir cosas asi.
    mas alla de ser una broma, creo q a mas de uno no le hizo gracia y te recomendaria q chistes asi te los guardes para vos mismo.
    y q vamos a hacer, esperar q los moderadores lo sancionen como deberia??? JAJAJAJJAJA
    ojala estuvieran presentes, hace unos dias elogiaron a mod por estar presente en cada post y blablabla pero bien q cuando hay q sancionar ...cri cri cri cri...

yo no soy ortodoxo pero quiza si haya uno en la comunidad no le resultaria gracioso

PD: tambien deberia ser motivo de sancion, decir hipi, porq yo tengo un amigo q, q los padres son hipis, y no creo q le agradaria jugar un juego donde el mundo esta todo el tiempo diciendo: HIPI SUCIO, ANTI HIPI!!! etc
    pero we.. de aca a q sancionen... kuak
    PD2: a mi me banearon 1 mes por desvirtuar, jamas me marcaron cual fue el post q devirtue, pero parece q aca lo pueden hacer libremente todos

Leave a comment:

Working...
X