Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Sobre la Carcel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda - Sobre la Carcel

Hola, wen Tengo a mi ksi Necro (Rokuh) en la carcel y la verdad me gustaria saber pq y cuanto tiempo ya q lleva ahi mas de 1 semana, contando los dias q el server estuvo OFF...

Wen pa q sepan, no boteo ni walkeo ni uso ninguno programa exento del juego, unicamente q creo q pudo ser el motivo fue por mi mala boca q siempre alguno q me saca por bardero lo termino puteando de arriba a bajo, lo admito puedo llegar a ser culpable de eso.

Alguno sabe cuanto tiempo puedo llegar a estar si el motivo fuese un insulto grave??...

Gracias y Espero su respuesta..

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Re: Ayuda - Sobre la Carcel

Carcel = en espera hasta q el Gm vea el caso.

Si decis que es por insultos graves casi seguro te lo banean.
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Yo tengo un pj encarcelado por vender armas grado S pero otro server :P, y aca tambien tengo uno, pero no se porque =S dentro de poco va cumplir 10 meses de carcel, POBRECITA >.< !!
      Solo tenes un 5 % de probabilidad de salir. Claro que podes escabar un hoyo y escaparte. ^^
      Suerte y no insultes tanto, q puede ser el motivo de la desgracia.

Comment

si instultaste ya fue... no tenes q insultar...

Comment

pero si me baneean por cuanto tiempo seria??

juego hace 1 año y un poco mas y es la primera vez q me pasa esto...

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
            pero si me baneean por cuanto tiempo seria??

juego hace 1 año y un poco mas y es la primera vez q me pasa esto...
            existe el bann temporal? te juro q es la primera ves q escucho eso :S
            igual insultar es insultar y esta penado con bann

PD: me dijeron q la carcel era q si vas ya es considerado bann y q no se recupera nada, pero si vos mismo admitis q has insultado.. la verdad es merecido

Comment

Originally posted by Nova View Post
              existe el bann temporal? te juro q es la primera ves q escucho eso :S
              igual insultar es insultar y esta penado con bann

PD: me dijeron q la carcel era q si vas ya es considerado bann y q no se recupera nada, pero si vos mismo admitis q has insultado.. la verdad es merecido
              Wen pero no escuchaste de las 2das oportunidades

Ahora q me dejaron tanto tiempo sin usar mi pj q me voy a controlar y tratar de no bokearla con ndie y en el caso q me bardeen a mi, tratare de sacarles screen de la misma manera y no seguirles el juego para luego terminar en carcel o baneado...

Si algun Gm lee esto plz kiero mi ksi Necro , aprendi la leccion y no pienso arriegarme a bokearla con ndie...

ya toy re cagado y no kiero bokearla con ndie para luego terminar baneado o de nuevo en la carcel

Comment

Imagino q hasta q te realicen un examen sicotecnico para comprobar un descenso significativo en tu grado de agreasividad...

=/

Comment

Originally posted by rj7hino
                  Imagino q hasta q te realicen un examen sicotecnico para comprobar un descenso significativo en tu grado de agreasividad...

=/
                  jajaja , capaz...

Comment

A mucha gente le gusta provocar a veces, te insultan y realmente a uno no le da para sacar una screen del insulto (al menos que sea realmente muy agresivo) pero si vos llegas a decir "PELOT...." es seguro que ellos te sacan la screen y te hacen la denuncia.

Vos lo reconociste y eso es bueno... para mi te mereces una segunda oportunidad.
                    Espero que te haya servido de advertencia la carcel.

UP XD

Comment

Originally posted by Dokoh
                      Wen pero no escuchaste de las 2das oportunidades
                      kuak si te dan una segunda chanse a vos porq no a mi tmb
                      ah no sierto no dan 2º oportunidades
                      comi ban al 2º mes de estar jugando era lvl 36 y ya habia farmeado mucho y me habia comido un rollback q me saco 1.6kk ( y en lvl 28 es muchisimo eso )
                      y baje de lvl 28 a 22 creo, iva a comprar arma top D y no pude, empeze con top ng devuelta hasta poder comprar la top
                      en 36 ya tenia todo top D y habia comprado por 2.5kk la tk
                      comi bann, y jamas recivi la foto donde insulte, pedi 2 veses q me la dieran, o 3 , pero me dijeron q ivan a hacer lo q podian, y la segunda ni la contestaron mas :S
                      y ya fue salio pj nuevo ahora

ojala le dieran a todos 2º oportuniades...

Comment

no t preocupes Dokoh, ya te ire a visitar a la carcel y te llevare una torta con una lima adentro asi te puedas escapar, ademas dormire a los guardias^^
                        NlNJA

Comment

Hola. Bueno si es el pj que creo bien se lo tiene merecido aun que ya ni se que yo sepa es Ks1 no? Si es asi un rato en la carcel no le c***** mal pues es un pj pesado que hace como 8 meses lo veias pk en gludio y te bajaba al verte pasar ahora no sale de dion (subio de categoria Oo) de la puerta de pvp y donde te ve violeta no se tienta el corazon para bajarte.

Si como dices es Ksi tonces = fue por scammer por el parecido al que mencione pero en fin algo haz de haber hecho mal tu sabras.
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Entendiste mal Gerzain, el pj es "Ksi"="Casi" Necromancer, el nick es "Rokuh"...
                            Up!

...sale "La Fuga 2" (?)...

Comment

-.- sorry por la confusion, si escribieramos mejor todos entenderiamos (?)
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Working...
                              X