Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Sobre la Carcel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• »WIZZ«
    replied
    Re: Ayuda - Sobre la Carcel

Ks1 es hace rato 60+, y malas noticias, el unico ban temporal que hay es el preventivo y muchas veces es taaaaaaaaaaaaaaaaan temporal que te cansas de esperar.

P.D. llevate unos libritos a la carcel que aca la pena es cadena pepertua.

Saludos.

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

-.- sorry por la confusion, si escribieramos mejor todos entenderiamos (?)

Leave a comment:

• Inamura
    replied

Entendiste mal Gerzain, el pj es "Ksi"="Casi" Necromancer, el nick es "Rokuh"...
    Up!

...sale "La Fuga 2" (?)...

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Hola. Bueno si es el pj que creo bien se lo tiene merecido aun que ya ni se que yo sepa es Ks1 no? Si es asi un rato en la carcel no le c***** mal pues es un pj pesado que hace como 8 meses lo veias pk en gludio y te bajaba al verte pasar ahora no sale de dion (subio de categoria Oo) de la puerta de pvp y donde te ve violeta no se tienta el corazon para bajarte.

Si como dices es Ksi tonces = fue por scammer por el parecido al que mencione pero en fin algo haz de haber hecho mal tu sabras.

Leave a comment:

• maxi85
    replied

no t preocupes Dokoh, ya te ire a visitar a la carcel y te llevare una torta con una lima adentro asi te puedas escapar, ademas dormire a los guardias^^

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Dokoh
    Wen pero no escuchaste de las 2das oportunidades
    kuak si te dan una segunda chanse a vos porq no a mi tmb
    ah no sierto no dan 2º oportunidades
    comi ban al 2º mes de estar jugando era lvl 36 y ya habia farmeado mucho y me habia comido un rollback q me saco 1.6kk ( y en lvl 28 es muchisimo eso )
    y baje de lvl 28 a 22 creo, iva a comprar arma top D y no pude, empeze con top ng devuelta hasta poder comprar la top
    en 36 ya tenia todo top D y habia comprado por 2.5kk la tk
    comi bann, y jamas recivi la foto donde insulte, pedi 2 veses q me la dieran, o 3 , pero me dijeron q ivan a hacer lo q podian, y la segunda ni la contestaron mas :S
    y ya fue salio pj nuevo ahora

ojala le dieran a todos 2º oportuniades...

Leave a comment:

• DarkToRTu
    replied

A mucha gente le gusta provocar a veces, te insultan y realmente a uno no le da para sacar una screen del insulto (al menos que sea realmente muy agresivo) pero si vos llegas a decir "PELOT...." es seguro que ellos te sacan la screen y te hacen la denuncia.

Vos lo reconociste y eso es bueno... para mi te mereces una segunda oportunidad.
    Espero que te haya servido de advertencia la carcel.

UP XD

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Originally posted by rj7hino
    Imagino q hasta q te realicen un examen sicotecnico para comprobar un descenso significativo en tu grado de agreasividad...

=/
    jajaja , capaz...

Leave a comment:

• rj7hino
    replied

Imagino q hasta q te realicen un examen sicotecnico para comprobar un descenso significativo en tu grado de agreasividad...

=/

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Originally posted by Nova View Post
    existe el bann temporal? te juro q es la primera ves q escucho eso :S
    igual insultar es insultar y esta penado con bann

PD: me dijeron q la carcel era q si vas ya es considerado bann y q no se recupera nada, pero si vos mismo admitis q has insultado.. la verdad es merecido
    Wen pero no escuchaste de las 2das oportunidades

Ahora q me dejaron tanto tiempo sin usar mi pj q me voy a controlar y tratar de no bokearla con ndie y en el caso q me bardeen a mi, tratare de sacarles screen de la misma manera y no seguirles el juego para luego terminar en carcel o baneado...

Si algun Gm lee esto plz kiero mi ksi Necro , aprendi la leccion y no pienso arriegarme a bokearla con ndie...

ya toy re cagado y no kiero bokearla con ndie para luego terminar baneado o de nuevo en la carcel

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Dokoh View Post
    pero si me baneean por cuanto tiempo seria??

juego hace 1 año y un poco mas y es la primera vez q me pasa esto...
    existe el bann temporal? te juro q es la primera ves q escucho eso :S
    igual insultar es insultar y esta penado con bann

PD: me dijeron q la carcel era q si vas ya es considerado bann y q no se recupera nada, pero si vos mismo admitis q has insultado.. la verdad es merecido

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

pero si me baneean por cuanto tiempo seria??

juego hace 1 año y un poco mas y es la primera vez q me pasa esto...

Leave a comment:

• Nova
    replied

si instultaste ya fue... no tenes q insultar...

Leave a comment:

• TRAFFICANTE
    replied

Yo tengo un pj encarcelado por vender armas grado S pero otro server :P, y aca tambien tengo uno, pero no se porque =S dentro de poco va cumplir 10 meses de carcel, POBRECITA >.< !!
    Solo tenes un 5 % de probabilidad de salir. Claro que podes escabar un hoyo y escaparte. ^^
    Suerte y no insultes tanto, q puede ser el motivo de la desgracia.

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Carcel = en espera hasta q el Gm vea el caso.

Si decis que es por insultos graves casi seguro te lo banean.

Leave a comment:

Working...
X