Re: Ayuda - Sobre la Carcel
see che encerio, suerte man! .. es feo q e tiran a la "basura" tu tiempo dedicado al l2.. pero buen, las leyes estan :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda - Sobre la Carcel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Alguein te habra usado a tu PJ y te lo dejo en el mismo lugar o algo asi
Algueintnre queiso hacer una joda .S ojala que lo recuperes aunque no hay vuelta atras
PD: SI ami me pasa eso yo no fui posta no ahgo esas pelotudeces, ojala que no T.T
Leave a comment:
-
jajaja, yo no fui che...
<.<
>.>
Leave a comment:
-
..... pensa quien te denuncio con una foto :S--- ... sospecharia de muchos....
Leave a comment:
-
Originally posted by ReplicanteBueno Dokoh o Rokuh, me sonaba tu nick y he comprobado mi lista:
Estas en la carcel a la espera de ser baneado por PK en talking. De ahi no hay vuelta atras, no es culpa del staff, ni un error, ni sirve de nada que pidas perdon ni nada por el estilo.
Ese pj de ahi no sale mas, ya puedes comenzar otro.
Muchas veces se dijo que la fecha de la infraccion es indiferente, si nos llega la denuncia y es correcta, actuamos.
algo es algo no?no sos pj del mes pero sos pk de talkin
Leave a comment:
-
Bueno Dokoh o Rokuh, me sonaba tu nick y he comprobado mi lista:
Estas en la carcel a la espera de ser baneado por PK en talking. De ahi no hay vuelta atras, no es culpa del staff, ni un error, ni sirve de nada que pidas perdon ni nada por el estilo.
Ese pj de ahi no sale mas, ya puedes comenzar otro.
Muchas veces se dijo que la fecha de la infraccion es indiferente, si nos llega la denuncia y es correcta, actuamos.
Leave a comment:
-
Tkb por querer pasarte al lado de la fruta
Meentira feo, suerte y que recuperes o que al menos te den un motivo de por que te encarcelaron ese pejota :S
Leave a comment:
-
Originally posted by PoticcelloSi lo metieron en la carcel por putear, no fue ni por decirle ********, ni mogolico, ni pajero ni nada de eso...quedense trankas que si lo meten es por hacer un insulto realmente con animos de ofender a la otra persona. No un insulto por calentura, como hacemos todos siempre, los insultos para bann son realmente feos y merecen el bann que les toca.
Leave a comment:
-
Originally posted by xzxTonchizxz View PostSale torta pa marcos paz q toy eh.... bueno sale torta je
creo q ban x puteadas es para analizar, hay q ver el caso de xq cada uno putea al otro, si a mi me pkean dos o tres veces el mismo hasta q no largo no le aflojo a las puteadas, a juzgado!
Leave a comment:
-
Originally posted by maxi85 View Postno t preocupes Dokoh, ya te ire a visitar a la carcel y te llevare una torta con una lima adentro asi te puedas escapar, ademas dormire a los guardias^^
creo q ban x puteadas es para analizar, hay q ver el caso de xq cada uno putea al otro, si a mi me pkean dos o tres veces el mismo hasta q no largo no le aflojo a las puteadas, a juzgado!
Leave a comment:
-
Gracias a todos por su apoyo, y pasa las tortas q me parece q voy a estar tiempo en carcel...
Originally posted by Nova View Postkuak si te dan una segunda chanse a vos porq no a mi tmb
ah no sierto no dan 2º oportunidades
comi ban al 2º mes de estar jugando era lvl 36 y ya habia farmeado mucho y me habia comido un rollback q me saco 1.6kk ( y en lvl 28 es muchisimo eso )
y baje de lvl 28 a 22 creo, iva a comprar arma top D y no pude, empeze con top ng devuelta hasta poder comprar la top
en 36 ya tenia todo top D y habia comprado por 2.5kk la tk
comi bann, y jamas recivi la foto donde insulte, pedi 2 veses q me la dieran, o 3 , pero me dijeron q ivan a hacer lo q podian, y la segunda ni la contestaron mas :S
y ya fue salio pj nuevo ahora
ojala le dieran a todos 2º oportuniades...
Solo pido una 2da oportunidad pq la verdad toy arrepentido y creo q soy el unico q lo dice con total sinceridad, y lo digo aunq capaz ese no fuese el motivo, si insulte a alguien pido disculpas....
Pero hasta ahora ndie me manda un mail ni nda para hacerme saber del motivo de capaz mi larga estadia en carcel o futuro baneo...
Leave a comment:
-
Creo que replicante era el que decia que el 95% de los que estan en la carcel on baneados
Leave a comment:
-
Jajajaja, si kieres te paso el libro de return (?) = te lo aprendes xD
Leave a comment:
Leave a comment: