Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Sobre la Carcel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Festy
    replied
    Re: Ayuda - Sobre la Carcel

see che encerio, suerte man! .. es feo q e tiran a la "basura" tu tiempo dedicado al l2.. pero buen, las leyes estan :S

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Alguein te habra usado a tu PJ y te lo dejo en el mismo lugar o algo asi
    Algueintnre queiso hacer una joda .S ojala que lo recuperes aunque no hay vuelta atras

PD: SI ami me pasa eso yo no fui posta no ahgo esas pelotudeces, ojala que no T.T

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

jajaja, yo no fui che...

<.<

>.>

Leave a comment:

• Festy
    replied

..... pensa quien te denuncio con una foto :S--- ... sospecharia de muchos....

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Replicante
    Bueno Dokoh o Rokuh, me sonaba tu nick y he comprobado mi lista:

Estas en la carcel a la espera de ser baneado por PK en talking. De ahi no hay vuelta atras, no es culpa del staff, ni un error, ni sirve de nada que pidas perdon ni nada por el estilo.
    Ese pj de ahi no sale mas, ya puedes comenzar otro.

Muchas veces se dijo que la fecha de la infraccion es indiferente, si nos llega la denuncia y es correcta, actuamos.
    y bueno ponete contento por lo menos vas a salir en una pagina de gz(?)
    algo es algo no?no sos pj del mes pero sos pk de talkin

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Bueno Dokoh o Rokuh, me sonaba tu nick y he comprobado mi lista:

Estas en la carcel a la espera de ser baneado por PK en talking. De ahi no hay vuelta atras, no es culpa del staff, ni un error, ni sirve de nada que pidas perdon ni nada por el estilo.
    Ese pj de ahi no sale mas, ya puedes comenzar otro.

Muchas veces se dijo que la fecha de la infraccion es indiferente, si nos llega la denuncia y es correcta, actuamos.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Tkb por querer pasarte al lado de la fruta

Meentira feo, suerte y que recuperes o que al menos te den un motivo de por que te encarcelaron ese pejota :S

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Originally posted by Poticcello
    Si lo metieron en la carcel por putear, no fue ni por decirle ********, ni mogolico, ni pajero ni nada de eso...quedense trankas que si lo meten es por hacer un insulto realmente con animos de ofender a la otra persona. No un insulto por calentura, como hacemos todos siempre, los insultos para bann son realmente feos y merecen el bann que les toca.
    Yo siempre los hago por calentura... T_T

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    Sale torta pa marcos paz q toy eh.... bueno sale torta je
    creo q ban x puteadas es para analizar, hay q ver el caso de xq cada uno putea al otro, si a mi me pkean dos o tres veces el mismo hasta q no largo no le aflojo a las puteadas, a juzgado!
    Si lo metieron en la carcel por putear, no fue ni por decirle ********, ni mogolico, ni pajero ni nada de eso...quedense trankas que si lo meten es por hacer un insulto realmente con animos de ofender a la otra persona. No un insulto por calentura, como hacemos todos siempre, los insultos para bann son realmente feos y merecen el bann que les toca.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    no t preocupes Dokoh, ya te ire a visitar a la carcel y te llevare una torta con una lima adentro asi te puedas escapar, ademas dormire a los guardias^^
    Sale torta pa marcos paz q toy eh.... bueno sale torta je
    creo q ban x puteadas es para analizar, hay q ver el caso de xq cada uno putea al otro, si a mi me pkean dos o tres veces el mismo hasta q no largo no le aflojo a las puteadas, a juzgado!

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    for ever !!!!!!!!!!!!
    p/d te lo dice un ****** q le paso los mismo.
    lloremos juntos hermano T_T

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Dokoh View Post
    pero si me baneean por cuanto tiempo seria??

juego hace 1 año y un poco mas y es la primera vez q me pasa esto...
    for ever !!!!!!!!!!!!
    p/d te lo dice un ****** q le paso los mismo.

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Gracias a todos por su apoyo, y pasa las tortas q me parece q voy a estar tiempo en carcel...

Originally posted by Nova View Post
    kuak si te dan una segunda chanse a vos porq no a mi tmb
    ah no sierto no dan 2º oportunidades
    comi ban al 2º mes de estar jugando era lvl 36 y ya habia farmeado mucho y me habia comido un rollback q me saco 1.6kk ( y en lvl 28 es muchisimo eso )
    y baje de lvl 28 a 22 creo, iva a comprar arma top D y no pude, empeze con top ng devuelta hasta poder comprar la top
    en 36 ya tenia todo top D y habia comprado por 2.5kk la tk
    comi bann, y jamas recivi la foto donde insulte, pedi 2 veses q me la dieran, o 3 , pero me dijeron q ivan a hacer lo q podian, y la segunda ni la contestaron mas :S
    y ya fue salio pj nuevo ahora

ojala le dieran a todos 2º oportuniades...
    Wen pero fijate...vos comiste ban y a mi me metieron en la carcel, pq para mi el motivo de q me metieran en la carcel fue pq insulte pero solo es una suposicion...ndie me dijo nda y tampoco aparesco en la lista de baneados, capaz aparesca pero ya va 1 semana y mas...y aun nda

Solo pido una 2da oportunidad pq la verdad toy arrepentido y creo q soy el unico q lo dice con total sinceridad, y lo digo aunq capaz ese no fuese el motivo, si insulte a alguien pido disculpas....

Pero hasta ahora ndie me manda un mail ni nda para hacerme saber del motivo de capaz mi larga estadia en carcel o futuro baneo...

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Creo que replicante era el que decia que el 95% de los que estan en la carcel on baneados

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Jajajaja, si kieres te paso el libro de return (?) = te lo aprendes xD

Leave a comment:

Working...
X