Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En mi caso lvleo un destro y una BH (ambos con pole) no tienen idea de lo fruta q es ... pero cabe destacar q tengo buenas mochis....es lo impresindible para usar pole
Wenas!!
Yo soy bounty, y hasta ahora use blunt (D) pero de aca en mas voy a probar x la lanza a ver si me gusta o no... fiajte comprate lo q te guste y sino cambia con el mammon
Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.
Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.
Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.
Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.
Estas equivocado en este punto adentro de una arena le podes pegar a muchos PJs juntos pero afuera no lo aclaro un moderador en 3DGame
Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.
Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.
Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.
Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.
No sabes lo que leveas con lanza es increible y ni te das una idea lo que ahorras en SS. El otro dia estuve farmeando toda una tarde y gaste 3000 SS no mas. Cuando con blunt me gastaba arriba de 8000. O sea con una lanza ya ganas plata de drop no mas.
Lo que si es impresindible: Mochila/s (en lo personal creo que no te puede faltar VR) si son 40+ que tienen DW y Guidance muchisimo mejor; SS, farmear sin SS es imposble y aburridisimo.
Pero como te dijeron mas arriba con una lanza olvidate del PvP pega muy fuerte pero perdes el stun.
Hola...la pole unca la use ....pero si te ouedo asegurar q heavy con blunt top y heavy con duales va como piña....
Yo le afanaba las duales samu a duncan antes de tener la elysian y te digo q la rompia full ss...
Si vas a usar light, te aconsejo q solo para pvp y con un buen arquito top (Peril)...esa tambien me resulto buena ^^Magos les re kb =)
Obviamente con tatoo de +4 str -4 con.
Espero q te sirva la info.
NANOS RULZ
Saludos y suerte..
Dependiendo de la configuracion, para PVP el blunt es bueno por el stun... la lanza la considero 100% bichera.
Aconsejo la lanza con heavy ya que con la lanza si no matas de mas de 3 bichos no rinde.
Honestamente nunca entendi por que los enanos tenemos masterizacion para armarduras light, nuestra evasion no es tan buena y aun que no compare... estoy seguro que la defensa con heavy es mayor.
Leave a comment: