Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre enanos y equipo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NervioS
    replied
    Re: sobre enanos y equipo...

En mi caso lvleo un destro y una BH (ambos con pole) no tienen idea de lo fruta q es ... pero cabe destacar q tengo buenas mochis....es lo impresindible para usar pole

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Apreovecha a Usar Lanza, Despues del tu Spoil es lo mejor que tenes

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

Wenas!!
    Yo soy bounty, y hasta ahora use blunt (D) pero de aca en mas voy a probar x la lanza a ver si me gusta o no... fiajte comprate lo q te guste y sino cambia con el mammon

Leave a comment:

• LukasKpo
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Estas equivocado en este punto adentro de una arena le podes pegar a muchos PJs juntos pero afuera no lo aclaro un moderador en 3DGame
    Estas violeta te pega no estas violeta no.
    Bardo a gran escala generalmente los pj cuerpo a cuerpo son los primeros violeta.

NO uso lanza comprare una no grade pa interlude =P

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Estas equivocado en este punto adentro de una arena le podes pegar a muchos PJs juntos pero afuera no lo aclaro un moderador en 3DGame
    Sera a pjs violetas entonces no?...si no es una skill matabichera nomas, y no creo que la hayan hecho solo para eso XD.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

quiero que se ponga on porai si algun gm lee esto nos puede decir como la ultima vez cual es le problema esta vez :P

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by LukasKpo
    Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.

Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
    Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.

Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
    Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.

Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.

Leave a comment:

• LukasKpo
    replied

Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.

Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
    Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.

Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
    Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.

Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

si la lanza como decia tatoman es para juntar AA mal y mata bichos para pvp no sirve para nada con blunt y machine la rompes :P

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

No sabes lo que leveas con lanza es increible y ni te das una idea lo que ahorras en SS. El otro dia estuve farmeando toda una tarde y gaste 3000 SS no mas. Cuando con blunt me gastaba arriba de 8000. O sea con una lanza ya ganas plata de drop no mas.
    Lo que si es impresindible: Mochila/s (en lo personal creo que no te puede faltar VR) si son 40+ que tienen DW y Guidance muchisimo mejor; SS, farmear sin SS es imposble y aburridisimo.

Pero como te dijeron mas arriba con una lanza olvidate del PvP pega muy fuerte pero perdes el stun.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

thx gente me sirve mucho esto

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Hola...la pole unca la use ....pero si te ouedo asegurar q heavy con blunt top y heavy con duales va como piña....
    Yo le afanaba las duales samu a duncan antes de tener la elysian y te digo q la rompia full ss...
    Si vas a usar light, te aconsejo q solo para pvp y con un buen arquito top (Peril)...esa tambien me resulto buena ^^Magos les re kb =)
    Obviamente con tatoo de +4 str -4 con.
    Espero q te sirva la info.
    NANOS RULZ
    Saludos y suerte..

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Dependiendo de la configuracion, para PVP el blunt es bueno por el stun... la lanza la considero 100% bichera.

Aconsejo la lanza con heavy ya que con la lanza si no matas de mas de 3 bichos no rinde.

Honestamente nunca entendi por que los enanos tenemos masterizacion para armarduras light, nuestra evasion no es tan buena y aun que no compare... estoy seguro que la defensa con heavy es mayor.

Leave a comment:

• Nachlader
    replied

Lance con critical stun...

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Pedis demasiado, esa la tienen los warlords (compraron los derechos de uso)

Leave a comment:

Working...
X