Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

    Bueno como dice Dicho titulo, este post es un oído dispuesto a escuchar que se opina de la nueva “Comunidad Zero”. Desde mi punto de vista me impresionan los Graficos de la nueva Web... y cuantos “Servers Nuevos” estan implementando a la comunidad, pero esto es ¿para bien? O ¿para mal?.
    Tantos servers... y Web “Linda”... no nos estamos olvidando del Server que trajo a los pioneros de la comunidad Zero(Gravedad-Zero)? ¿No se esta dejando de lado o se dejara de lado el Server de L2?
    Muchos hacían paciencia cuando el server se tardaba en poner Online... y otros no, Pero ahora con otros 5 servers mas. Va a tardar 5 veces mas...( a aguantarse los post que dicen “¿GM cuando esta Online el server?” xD)
    Muchos preocupados por no molestar al Staff de GZ no preguntaban cuando iba a estar Online el server de L2. Supieron ser pacientes con esto. Desde mi punto de vista creo que un server no les alcanza sino q ahora tiene su trabajo mas pesado como unas 5 veces mas... yo se que de algún lado tienen q sacar beneficios ellos, esto hara que las publicidades web sean vistas y todo eso. Pero los del Lineage II y lo digo por todos los pioneros desde C1 hicimos grande esta comunidad.
    Solo pido su Opinión y GASTON no nos dejes de lado por 5 server mas...

    Sean Discretos... pido Opiniónes no insultos, ni desvirtuadas. Gracias

    Moderadores sepan interpretar mi post... y no lo borren. espero no cree revuelos.

  • #2
    Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

    Me suena.. aaaaaaa ................................... ?

    Comment


    • #3
      Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

      jeje, da gracias q es server gratis.... todabia

      Comment


      • #4
        Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

        Seee!! por eso pasa lo que pasa ^^

        Comment


        • #5
          Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

          Originally posted by NecroRabirs
          jeje, da gracias q es server gratis.... todabia
          tenes razon... Gracias

          PD: es solo una inquietud si el L2 seguira siendo prioridad del staff o seremos 1 mas de esos servers

          EDIT: respecto a lo de gratis tampoco se si va dejar de serlo, porque esa PC Server de L2 fue comprada con la ayuda mutua, y Gaston esta muy bien acomodado moralmente como para hacerle algo asi a su comunidad...

          Comment


          • #6
            Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

            Creo que seremos la prioridad del staff por mucho tiempo

            Comment


            • #7
              Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

              es todo muy lindo, todo color de rosas, pero yo le pongo negro. .XD


              esta muy weno, y por eso sigo jugando, no hago caso a los otros servers..

              Comment


              • #8
                Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                Cobrar no pueden, eso seria imposible...el unico que tiene derecho a lucrar con el juego es el servidor oficial.
                Es mas, se han cerrado servidores debido a que comenzaron a cobrar para crear cuentas.

                Comment


                • #9
                  Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                  :O no sabia esoo.. xD que onda!! sabeloo GZ se queda por mucho mas tiempo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                    Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                    es todo muy lindo, todo color de rosas, pero yo le pongo negro. .XD


                    esta muy weno, y por eso sigo jugando, no hago caso a los otros servers..
                    Server Offline... entras l2.comunidadzero.com ves 5 servers rodeando al tuyo.. que te va pasa por tu cabeza?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                      Aca el problema es el server del l2, por mas que pongan 10kk de servers con otros juegos el unico que va a tener soberania aca es el l2, si no poene off al server del l2 los demas juegos no tienen uso o sea llegara el momento que gaston piense "Que error comparar 5 servers mas si el unico que anda es el del l2" osea sino bajan el server del l2 los demas juegos no tiene nada y eso se sabe bien, adenas gaston nunca va a dejar de lado el server del l2 eso te lo firmo con SANGRE, aca lo que se tiene que hacer es terminar de poner los 4 servers en estabilidad porque siempre el server del l2 va a chupar mas recursos que lo demas por eso el conflicto entre los demas servers
                      Master Jedi Angel

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                        Originally posted by Tetomediana View Post
                        Server Offline... entras l2.comunidadzero.com ves 5 servers rodeando al tuyo.. que te va pasa por tu cabeza?
                        no pasa nada, porq los ignoro.. XD

                        ademas q nunca entro en esa pag.. ¬¬

                        me acuerdo de memoria el link de la pag de gz y de su foro.. XD

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                          Originally posted by MasterJediAngel
                          Aca el problema es el server del l2, por mas que pongan 10kk de servers con otros juegos el unico que va a tener soberania aca es el l2, si no poene off al server del l2 los demas juegos no tienen uso o sea llegara el momento que gaston piense "Que error comparar 5 servers mas si el unico que anda es el del l2" osea sino bajan el server del l2 los demas juegos no tiene nada y eso se sabe bien, adenas gaston nunca va a dejar de lado el server del l2 eso te lo firmo con SANGRE, aca lo que se tiene que hacer es terminar de poner los 4 servers en estabilidad porque siempre el server del l2 va a chupar mas recursos que lo demas por eso el conflicto entre los demas servers
                          es lo mas cuerdo, q me van a responder, o me diran lo mismo con otras palabras... pero como le dije a otro que opino...
                          ves tu Server Offline y rodeado por otros 5... que es lo q opinas? estaran ocupados poniendo online los otros? y nosotros
                          alguna noticia de por q esta offline?
                          otra de mis conclusiones era 5 server mas... osea mas trabajo, como se hace cuando creo q apenas se puede con uno. Asi seamos preoridad siempre, va a costar un poco mas el mantenimiento... creo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                            Originally posted by ViktorLeGrande
                            no pasa nada, porq los ignoro.. XD

                            ademas q nunca entro en esa pag.. ¬¬

                            me acuerdo de memoria el link de la pag de gz y de su foro.. XD
                            no necesitas entrar a la pagina... intenta logear y contempla los 9999 de ping.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero

                              el que mucho abarca poco aprieta...


                              y de por si cuando solo estaba gz ya habia muchas quejas y muchas veces los gms decian que tenian sobre cargo de trabajo, que habia muhas cosas que solucionar, que no podian estar atentos a todo, que tenian vidas outgame tambie, trabajo, escuela...

                              eso era unicamente con gz, ya no me quiero ni imaginar como sera con otros 5 servers.
                              SpikeVorador
                              Spectral Dancer - Retirado
                              Ally - Survival

                              Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                              Mochila tu abuela

                              Originally posted by Fenix
                              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                              Comment

                              Working...
                              X