Originally posted by TheBigKiller#
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: No Rompan Las Bolas!!!
-
Originally posted by cesarito View PostA mi me tiene podrido la gente bruta que no sabe escribir en un correcto castellano. En vez de estar jugando por qué no te ponés a aprender mejor las reglas ortográficas?Originally posted by TheBigKiller#( Perdonen el bocabulario y la otrografia)
Leave a comment:
-
Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero
Mas pedorra que mi pc, lo dudo XD
Leave a comment:
-
Originally posted by TheBigKiller# View PostYa se q al principio del post se aclaro q este mismo no era para bardear sino para dar nuestras opiniones... pero bueno...sorry...
PARA TODOS LOS Q SE KEJAN DEL LAG:
- YO TENGO LA MAQUINA MAS PEDORRA DEL PAIS... ACE MAS RUIDO Q UN AVION
- TENGO LA CONEXION DE INTERNET MAS GARCHA Q DEBE EXISTIR
- JUEGO TODOS LOS DIAS Q ESTA ON CON 300 O 400 DE PING
- Y NO ME ANDO KEJANDO POR KUALKIER HUEVADA "Ay...tengo 200 ping... no puedo ni jugar"...
- ASI Q NO ROMPAN LAS BOLAS PRO EL PUTO LAGG...
- SI MUEREN NO ES POR EL LAGG...ES X Q SON MAS MANKOS Q YO (eso es para preocuparse)
-EN VES DE KEJARSE TENDRIAN KE AGRADECER A TODO EL STAFF DE CZ Q SE ROMPE EL LOMO DIA A DIA PARA Q LSO VICIOSOS COM NOSOTROS PODAMOS SEGUIR JUGANDO
Y YA SE KE VAN A SALTAR 20 ********S AHORA A DECIR QUE SOY UN CHUPA MEDIA DE ******...ME CHUPA UN HUEVO...
ASI Q NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON EL LAG...CONFORMENSE CON Q ESTE ON
Y PARA TODOS LOS Q SE KEJAN DE Q NO AY NOTICIAS... YA DIJERON Q EL SERVER ESTA INSESTABLE ASTA NUEVO AVISO Y Q LAS MAQUINAS SON NUEVAS Y SE COMPORTAN EXTRANIO
ASI Q DEJENSE DE JODER CON LOS POST GARCHA DE KEJAS, SEAN RESPETUOSOS Y LEAN ANTES DE OPINAR CUALKIER HUEVADA
AAA ME OLVIDABA...FELICES FIESTAS... JAJAJA
( Perdonen el bocabulario y la otrografia)
Leave a comment:
-
Originally posted by TheBigKiller# View PostYa se q al principio del post se aclaro q este mismo no era para bardear sino para dar nuestras opiniones... pero bueno...sorry...
- Y NO ME ANDO KEJANDO POR KUALKIER HUEVADA "Ay...tengo 200 ping... no puedo ni jugar"...
- SI MUEREN NO ES POR EL LAGG...ES X Q SON MAS MANKOS Q YO (eso es para preocuparse)
-EN VES DE KEJARSE TENDRIAN KE AGRADECER A TODO EL STAFF DE CZ Q SE ROMPE EL LOMO DIA A DIA PARA Q LSO VICIOSOS COM NOSOTROS PODAMOS SEGUIR JUGANDO
Y YA SE KE VAN A SALTAR 20 ********S AHORA A DECIR QUE SOY UN CHUPA MEDIA DE ******...ME CHUPA UN HUEVO...
Y PARA TODOS LOS Q SE KEJAN DE Q NO AY NOTICIAS... YA DIJERON Q EL SERVER ESTA INSESTABLE ASTA NUEVO AVISO Y Q LAS MAQUINAS SON NUEVAS Y SE COMPORTAN EXTRANIO
ASI Q DEJENSE DE JODER CON LOS POST GARCHA DE KEJAS, SEAN RESPETUOSOS Y LEAN ANTES DE OPINAR CUALKIER HUEVADA
Bien dicho.
Leave a comment:
-
No Rompan Las Bolas!!!
Ya se q al principio del post se aclaro q este mismo no era para bardear sino para dar nuestras opiniones... pero bueno...sorry...
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroRabirsjeje, da gracias q es server gratis.... todabia
Leave a comment:
-
yo use gorrito de navidad todo el año
Leave a comment:
-
ojala sea eso algun cambio de ultimo momento q nos haga olvidar de q estaba off
Leave a comment:
-
Paciencia muchachos, se ha caido muchisimas veces...cuando se cae tan soberanamente, es porque siempre...algun cambio rotundo y para bien se viene.
Leave a comment:
-
esperemos q vuelva pronto por q no me veo en pascuas con gorro de navidad
Leave a comment:
-
Ayer estaba injugable, es verdad...pero bueno al menos pude subir un poco sin morir debido al LAG XD.
Leave a comment:
-
Faaaaaa. Me bajé el Perfect World pero tampoco anda! En que quedamos?
Leave a comment:
-
lo ke pasa ke cada vez hay mas gente jugando y es verdad ya se vivio muchas veces pero bueno como gz no hay. los gm le ponen todo para ke es serve este bien.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsHoy loguee al L2 un rato dsp de que se puso ON.
Taba en DV un tal QZafiro, Mankead0r y un par mas quejandose del lag y gritando como idiotas.
Nunca, pero nunca, me calente tanto en mi vida con gente tan estupida como esa.
Se quejaban del lag, les dije que se cayen xq hacian mas lag y que si les jodia, desloguearan, y seguian quejandose y entraron a bardearme.
QZafiroQ dijo: "Que mal que anda gz desde que dejamos 3dg. Se cae mucho y anda mal"
En lo que a mi concierne, pienso que ese chabon/a es un ignorante y ********, porque aca hay mas organizacion que en 3dg, hay mas pilas, y si esto hubiese sucedido en 3dg (obvio que no creo que hubiese sucedido, pero de todas formas, si hubiese pasado algo similar, con tantas caidas) no hubiese estado ON hoy, ayer ni mañana... :S
3dg es una ******; CZ hay onda y pilas y esta perfecto como laburan, pero gente como QZafiroQ y Mankead0r (y unos mas que no me acuerdo), merecen que los manden a la ****** por faltar el respeto, ignorantes, bocones y ********s (y les digo algo para los que vayan a decir "son iguales a vos" (o sea a mi) les digo, son peores que yo :S)
Fue cuando se paso a 3dgames...y sin embargo se levanto y anduvo joya mucho tiempo...
No hablemos mas al pedo por favor........
Esto ya lo vivimos varias veces y sabemos de q se trata..
No jodan mas con este tema......
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: