Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué jugar PW?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Por qué jugar PW?

Hola me presento hoy me registré en este foro y pretendo participar en el server una vez que esté up.

Mi pregunta es para los antiguos jugadores de MMORPG que han jugado más de uno y ahora están aqui en PW; ¿Qué hace de este juego algo especial que amerite dedicarle varias horas diarias? Lo probé y no tiene gráficas espectaculares, las clases no son de lo mas originales por lo que leí...entonces porque ha despertado tal interés, ¿que lo hace único, especial y adictivo? Como logra distinguirse de los mmorpg mas jugados como wow o l2.

Muchas gracias, saludos.
    Aeglos - Elf Archer

Re: ¿Por qué jugar PW?

haber si vienes de l2 es el mismo sistema de pvp/pk solo que no pierdes exp y sobre lvl 30 puedes pkiar, tiene un sistema de siegue(tw) muy parecido pero mejor ya que puedes manejar catapultas y cosas... puedes volar y hacer pvps en el aire,agua y tierra mm no se y un millon mas de cosas yo jugue l2 durante 5 años y desde que conoci pw no vuelvo nunca mas.

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Subir el Lvl es mas entretenido, no es solo matar Mobs toda la noche, vas haciendo quests y asi es mas pasable, la parte visual de los skills es mas entretenida

Comment

Imaginate que juntaste al equipo de desarrollo del L2 y del WoW, los llenaste de vino y metiste en un juego todas las locuras que se les ocurrieron, usando graficos de puta madre.
        Eso es PW.

Y ensima les salio bastante balanceado.

Comment

a mi no me termina de convencer del todo, toy esperando a ver el que tal el pvp.
          Igual dudo que sea mejor que el wow :P

Comment

Si jusgastes l2 es muy simple aca un pj se adapta a tu modo de juego no vos a el, mas libertad de accion (aca podes leveliar pevepiar en el agua, aire, tierra) es un juego un 80% mas completo en comparacion al l2 en desarrollo del personaje y extencion de jugabilidad, quizas viendo los nombres de los personajes no creas q son muy diferentes a los de otro rpg asta que empecas a jugar y no sabes ni q skills te van a convenir segun tu guild XD

Comment

Otra razon, dos pjs de la misma clase y el mismo lvl pueden ser totalmente diferentes. Armas los stats a mano y los stats mismos determinan que equipo vas a poder usar y a su vez el equipo que usas tiene una rama diferente de skills. Tiene skills de produccion (como el wow), mejor diseño que el wow (no es ningun logro :S) el salto realmente sirve para algo mas que tirarte al precipicio o saltar sobre una piedrita pedorra, hay combate aereo, esta balanceado entre las clases, se puede costumizar el pj como en ningun otro mmorpg hasta el dia de la fecha, podes ser dueño de cualquier porcion del mapa, podes crear una casa propia al mejor estilo sims, hay bosses y dungeons en tierra, mar y aire...bue, seguramente hay mas pero no lo se o no me acuerdo ahora. Es cuestion de probarlo.

Comment

gracias por sus respuestas, habrá que esperar entonces para probarlo.

saludos!
                Aeglos - Elf Archer

Comment

yo te puedo dar una explicación con ventajas y desventajas...

Pros...

* Podes volar (algo hermoso), saltar, y hacer piruetitas (sin sentido con la X)
                  * El sistema muy original (a mi criterio) de recolectar "mats"
                  * Render Grafico de los mejores que vi (tiene mas grafica que el lineage, mas suave, y menos consumo de CPU y GPU, y sin CRASHES)
                  * No se desconecta del servidor al tener mucho ping
                  * Shorcuts interesantes para máquinas lentas (para eliminar grafica en ciudades por ejemplo)
                  * Mobs en aire tierra y agua
                  * PVP, y en aire
                  * Comparando con lineae es 100% personalizar las stats (recuerdo que el lineage las agrega automaticamente)
                  * Sistema de creación de jugador totalmente innovador (como el sims2)
                  * Control de movimiento/vuelo ASDW y mouse, zoom y primera persona (opcional)
                  * Sistema de "Grupos" en el messenger llamado "party"
                  * Compra y venta de elementos en simultaneo (se pùede vender y comprar al mismo tiempo)

Y muchas cosas mas que todavia no vi

Contra....
                  * Algun que otro defecto en cuanto a las mats sin retroalimentación de lvl mas bajos a lvl mas altos (ver post debajo)

yo creo que ese es un pequeño defecto de "diseño" del juego, que no todos los materiales se usen para todo, como mencionaste el L2, caso los mana herb, los coal los steel varnish... entre otros
                  ACLARACIÓN: los de low lvl en lineage, pueden recolectar drops que luego pueden ser vendidos a la gente de lvl alto, cosa que aquí no sucede... aunque poniendome a pensar, viendo el sistema de recolección de mats, no se si es tan errado lo de recien

* Pequeño margen a la hora de escribir el "Titulo" del stall
                  * Algunos problemas como las "Ñ" que suelen aparecer Cuadraditos en algunos lugares

VOY a ir agregando a medida que se me vengan cosas a la mente...
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Continuo el post preguntando yo ...Cuando dicen que el leveo es mas entretenido, a su vez se nota sustancialmente el leveo de alguien con experiencia contra alguien que no? repito por si no se entendio, yo no se nada leveo lento, alguien que juega hace un año levea mucho mas rapido o es como el L2 que solo podes matar mobs o hacer quest para levias y a otra cosa?
                    Se que capaz alguien no le ve la logica, pero si yo el dia de mañana me quiero mudar, o quiero iniciar otro PJ, no quiero volver a bajar 200 veces bichitos como alguien que no sabe jugar q capaz lo hace un poco mas lento pero pasa por el mismo calvario.

Otra duda, hay Clan halls? los asedios son para tomar los castillos juntoa la zona? se puede modificar o comprar o algo de estass dos cosas como las casas propias?... o las casas pueden ser "mansiones" para guilds?

Y ya que estamos la ultima dicen que los sieges son mejor, pero basicamente alguien me puede decir como se manejan, comparando o no con el L2.

Si les queda alguna duda, juge L2 un tiempo y realmente ahora estoy viendo si probar varios MMORPG, con la finalidad de encontrar o no alguno q realmente valga mas la pena que el L2; que es un gran juego pero su desarollo lentisimo y su sistema de leveo lo esta matando y a mi particularmente, me saturo.

Muchas gracias por su tiempo para leer y contestar

Comment

un problema del PW q yo note

el tema de las skills, cuando uno tocael boton, no se lanzan de toq, sino q tienen cierto delaw, lo q hace q el juego sea algo, lento para mi gusto

el juego te acostumbra a hacer quest todo el tiempo, cuando te mandan a matar 20 bichos para un quest, te re embolas, ya q perdes la costumbre de mata bichear

muy facil el echo de escapar de los bichos (salvo q estes en un dungeon), con saltar arriba de una piedrita safaste de un tren de 45012 mobs

la interfaz del juego me parece poco "amigable"

dsp no hay muchas cosas para remarcar, el echo de personalizar al pj en cuanto a los stats y los items q les tenes q equipar segun tu propia build ya esta visto, q el L2 no lo tnga no quiere decir q ningun juego se maneje con un sistema de builds editables

ese es mi punto de vista, ojo, el juego no es malo, simplemente marco lo q no me gusto

Comment

A mi lo que mas me llamo la atencion del juego es el tema de las HOLY WAR... cuando llegas a determinado lvl tenes que elegir si ser HOLY o DARK, depende que elijas es como esto afecta tus skills.. por ejemplo: tenes un skill que tiene probabilidad de stunear.. si sos HOLY el skill aumenta la probabilidad de entrar, si sos DARK, si el skill entra, stune durante mas tiempo.
                        Nose muy bien, pero creo que tambien hay una ciudad para cada uno, y obviamente guerras donde pelean holy vs dark. Digamos que el centro de atencion principal del juego no son solo las territorial war.

Y despues, que se puedan construir casas tambien, es muy zarpado!

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                          muy facil el echo de escapar de los bichos (salvo q estes en un dungeon), con saltar arriba de una piedrita safaste de un tren de 45012 mobs
                          las otras cosas son opiniones personales, pero aca le erraste feo, subite a una piedra en un par de lvl y te la debo... noe stan facil escapar, trata de uirle a dos sirenas en el agua

Comment

le digo algo auque no se si le necontrar el sentido bueno va

no esperen mucho de un juego como el L2 o El pw

Pw tiene gran diferencia con el l2 entre otras cosas pero igual sigue sinedo el mismo sitema de juego con quest y demas puede que (como los siege) sen distintos pero van a tener simepre el mismo resultado un ganadro y un perdedor. los territorios es algo nuevo pero como algunos ya abran notado en el L2 esta dividido por rregiones por ejemplo Orem que controla elven y darck elven esos son territorios grades y te dan un un premio por conquistarlos como rrecibir semanal mete arta adena

depues lo de las mat en el L2 los enanos solo eran los unico que podian haser eso y pues siempre en todo pelicula o en alguna historia los enanos eran una raza codiciosa (ejemplo de enanos el señor de los anillos) vivian de la mineria y demas ...
                            pero aca en PW tu pj que no es un enano puede crear los item algo que da ventaja por que siempre en el l2 se saturaba por aver tantas cuentas conentadas (imaginate si por cada pj tenias 2 enanos o 1 si contar a la mochi)

me falta agregar pero ya gregares mas

ademas lo juego por que me gusta probar cosas nuevas como otro jugos online como el Ragnarok el Rakion el L2 el Grandchase y otros mas

saludos
                            sigpic

Comment

O al dragon de la quest lvl 48

Te corre hasta que te mata.

Comment

Working...
                              X