Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ohh demonios , me has kalado ... oh maldicion... desvirtuar en un trhead desvirtuador tambien me hace desvirtuador, no ? o es como el ladron q le roba al ladron tiene 100 años de perdon ?
ee no en este caso tendrias 100 post de perdon asi q desvirtua tas perdonado (?)
robar posts tampoco aporta mucho...
a quien se refirio a mi vida privada, le cuento que no lo conozco, ni el a mi, asi que seria barbaro un poco de respeto, ya que ni siquiera me conoces kintus y viktor, desde ya leiste el thread? si lo hiciste ya valio la pena.
Al margen de que la idea (creo yo modestamente no es hacer las cosas "cortas y sencillitas") somos una comunidad de gamers, no de ignorantes, estamos capacitados por demas para leernos, aunque sean mas de 20 palabras.
Si te interesa, fijate en el foro viejo (no estoy seguro si siguen online los posts) pero no suelo ni jugar mucho (juego desde el 2004 y soy un triste lvl 53) ni postear mucho, solo lo hago en moemntos que pienso que vale la pena tratar de aplacar las aguas, o si REALMENTE hay alguna situacion excepcional, y si vale la pena postear (en este momento considero que si).
Comment