Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Para Server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta Para Server

Te tomas un fernet de vez en cuando?, una cervecita?, fumas?, estas en un ciber ahora? estas en tu casa comodo con pagando una buena conexion a internet?
    o sea.... todos y absolutamente todos si queremos podemos hacer una donacion de 10 pesos por unica vez o no?, si te ahorras dos paquetes de cigarros ya casi tenes la donacion en tus manos. Cuanta veces donaste en este server?
    Seria la solucion que todos donaramos al server por unica vez?
    NOSE!!

Es muy loco lo que digo? creo que si bien las personas que iniciaron el server, colaboraron con la construccion del mismo. No es hora que lo ayudemosa mantenerlo o mejorarlo?

Creo que tienen maquinas nuevas o algo asi. pero algo se puede mejorar si colaboramos o no?

Capaz que mee fuera del tarro, pero es solo una ocurrencia. No soy un genio en server o computacion, y no conozco los verdaderos problemas, y obvio no soy GM
    Aquellos que tengan la posta, que me digan si es viable o es una locura.
    Gracias

PD: no bardeen al pedo para sumar gracias
    KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76
    a puro rol Y sin manos ....

Re: Propuesta Para Server

I agree =)
    Es mas, yo una vez quise donar $10 y me tiro error la pag xD
    Yo colaboro con $10!

Comment

Originally posted by Angochi
      I agree =)
      Es mas, yo una vez quise donar $10 y me tiro error la pag xD
      Yo colaboro con $10!
      gracias groso ya somos 2

¿quien mas puede o quiere????
      KA0TIC0
      SAGI 85
      STS 77
      TH 76
      WLK 76

Comment

hola gente, yo kiero, pero no se como es el sistema... es por tarjeta de credito ? o imprimis una factura y vas al pago facil (?)... expliquenmen xD
        Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by Festy
          hola gente, yo kiero, pero no se como es el sistema... es por tarjeta de credito ? o imprimis una factura y vas al pago facil (?)... expliquenmen xD

la segunda el mas facil y mas conveniente
          KA0TIC0
          SAGI 85
          STS 77
          TH 76
          WLK 76

Comment

yo he donado no se si 100 millones de dolares pero he donado a q viene esto? :S
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by korvendallas
              Te tomas un fernet de vez en cuando?, una cervecita?, fumas?, estas en un ciber ahora? estas en tu casa comodo con pagando una buena conexion a internet?
              o sea.... todos y absolutamente todos si queremos podemos hacer una donacion de 10 pesos por unica vez o no?, si te ahorras dos paquetes de cigarros ya casi tenes la donacion en tus manos. Cuanta veces donaste en este server?
              Seria la solucion que todos donaramos al server por unica vez?
              NOSE!!

Es muy loco lo que digo? creo que si bien las personas que iniciaron el server, colaboraron con la construccion del mismo. No es hora que lo ayudemosa mantenerlo o mejorarlo?

Creo que tienen maquinas nuevas o algo asi. pero algo se puede mejorar si colaboramos o no?

Capaz que mee fuera del tarro, pero es solo una ocurrencia. No soy un genio en server o computacion, y no conozco los verdaderos problemas, y obvio no soy GM
              Aquellos que tengan la posta, que me digan si es viable o es una locura.
              Gracias

PD: no bardeen al pedo para sumar gracias
              Tu mensaje es tan congruente como "Alicia en el pais de las maravillas"...

Comment

Yo me pongo, ahora veo el tema del pago!

Saludos

Comment

Originally posted by KINTUS

Busco una salida y/o forma de colaborar con la mejora del server como mas arriba he dicho. Te repito no se si sirve como solucion, pero ayuda a mantenerlo seguro, o no? . Ademas es una propuesta para quienes puedan y/o quieran solamente.
                  gracias igual por tu interes
                  KA0TIC0
                  SAGI 85
                  STS 77
                  TH 76
                  WLK 76

Comment

Originally posted by Rouji
                    Tu mensaje es tan congruente como "Alicia en el pais de las maravillas"...
                    Si sos el user de rouji, no esperaba otro comentario. Ademas pedi que no bardeen al pedo. gracias

Firma: "El hombre de hojalata"
                    KA0TIC0
                    SAGI 85
                    STS 77
                    TH 76
                    WLK 76

Comment

donaria si supiera enq se gasta ese dinero esactamente ¬¬

Comment

mmm, juego en mi casa , fumo 20 parisienes por dia ( ni hablar cuando juego )no siempre pero tomo fernet con coca pero cada tanto me voy con un mambo barbaro a dormir,je

ahora a que viene esto? es que estan tan desesperados por viciar que harian cualkier cosa
                        digo yo desde que es C1 el server tiene sus epocas de caidas seguidas y de epocas de pocas caidas , digo yo, porque no tienen un poco de paciencia?
                        lo de donar y eso queda en cada uno, si quieren hacerlo haganlo y sino , bue..

Comment

Originally posted by altaartesana View Post

mmm, juego en mi casa , fumo 20 parisienes por dia ( ni hablar cuando juego )no siempre pero tomo fernet con coca pero cada tanto me voy con un mambo barbaro a dormir,je

ahora a que viene esto? es que estan tan desesperados por viciar que harian cualkier cosa
                          digo yo desde que es C1 el server tiene sus epocas de caidas seguidas y de epocas de pocas caidas , digo yo, porque no tienen un poco de paciencia?
                          A ver...
                          No digo ni creo que esto solucione nada, lo se. Solo es para ayudar a mejorarlo para el futuro o simplemente para que los gm tengan para la birra gg no se...digo.
                          Se que a pesar de que todos pongan sus millones de dolares no vamos a acelerar el proceso. pero es navidad y mi donacion la tomo como agradecimiento y ayuda para estas fiestas a este server tan querido. Esta mal? Digo no: en vez de gastar esa suma en dos boludeces, prefiero darlo a algo que me gusta hacer. Ustedes que piensan?
                          Saludos
                          KA0TIC0
                          SAGI 85
                          STS 77
                          TH 76
                          WLK 76

Comment

Totalmente de acuerdo
                            Bakkuz - Gladiator
                            Clan FaithDefenderS
                            Ally Infinity

Comment

Originally posted by Festy
                              http://l2.comunidadzero.com/boleta_de_donacion.htm
                              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                              - Alan Style - MIB For Ever -
                              O f f l i n e

Comment

Working...
                              X