Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noticias Server 23/12/07

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Noticias Server 23/12/07

Mucha gente sigue con lo mismo, acá no se habla del "On" u "Off", el objetivo del post, es conseguir alguna noticia/ información de como va todo, si miran atrás concluyo al igual que muchos con el tema de las fiestas. Sigo esperando algún mensaje de nuestra heroina :P
    Up! Up! Up!

Felices Fiestas a todos

Comment

Bue.. si es como dijeron antes, feliz navidad y año nuevos para todos chicos, q la pasen lindo con su familia,brinden tiren muchos coetes y... y... y lalalala (?)

Upalala por las noticias!!

Comment

yo no quiero noticias queiro el server up yaaaaaa, joder T_T
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Upa!

quiero enterearme que va a pasar!! =)

PD: y si hacen un mini server pandulcero alternativo como las navidades pasadas?
          "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

Comment

Originally posted by Jesikita View Post
            y mira es algo sencillo mañana es navidad la gente tiene vida al igual que todos nosotros y se juntaran con la familia, el 25 se duerme y se juntan otra vez o se descanza, ahi ya es martes, el miercoles 26, jueves 27, viernes 29, sab 30 (en especial este ultimo dia) preparas todas las cosas para el 31, el 31 festejas finde año, el 1 pasa lo mismo que el 25. asique con suerte el 2 estara On
            Te falto Reyes :P

Comment

Que pasa con el server digan algo los staff porfavor!!!!!!!!!! me aburro xD

Comment

No t preocupes yo te digo q pasa:
                El SERVER se encuentra OFF
                NlNJA

Comment

theluckita server caido = 9999 ping = cosito rojo de server down = no funka = aburrimiento = tardo mas en craftear valhala = tengo q pekear a zionx = me ABurro T.T

No al server down T.T, ni tira dormir tanto

Comment

Originally posted by Inamura View Post
                    Bueno como dice el titulo del thread, pido a minako (nuestra heroina) o a alguien del staff si porfavor nos podrian dar las noticias del dia de la fecha, aver como va todo y demas, creo que no soy el unico a quien le interesaria como va evolucionando todo.

Desde ya gracias!

Aftenerse a bardearme , solo quiero saber como va todo, si hay un post escrito por alguien del staff del dia de la fecha edito mi post.

Up!
                    creo que razonar un poco te lo dice... es fin de semana, los miembros del staff estan haciendo lo que quieran porque son sus 2 dias libres. Mañana es noche buena, y navidad y las fiestas, me encantaria ver quien es el primer flaco que pregunta por el server en las fiestas... Total... Todos estan al pedo para poner up un server de l2.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by LnZz View Post
                      theluckita server caido = 9999 ping = cosito rojo de server down = no funka = aburrimiento = tardo mas en craftear valhala = tengo q pekear a zionx = me ABurro T.T
                      Pasaba leyendo y me rei xD , mmm quien sos ? , por la forma d escribir me suena a woopim....
                      a mi tambien me kabio queria craftearla -.-
                      Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

si sale pkear a zion........
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

Comment

MMMnn no se me suena a semana caido y eso va para todos los q decian q desabiliten el server hasta dejarlo en condiciones, no es eso acazo lo que querian entonces esperemos

/target zion

Comment

Yo de regalo de navidad kiero server up (?)

Retired

Comment

atento el pibe eh... se hernan soi woopim - lino i sos mui comilon

/target zionx

No al server down T.T, ni tira dormir tanto

Comment

Para mi va para rato, aunque mataria que te digan el tiempo estimado, auque digan, "de aca a un mes" para saber mas o menos cuando esperamos noticias
                                "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

Arwed Shillien Knight

Comment

Working...
                                X