Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Ankern...parece que no captas....el "Up" es para que nos digan como va todo, no para que levante el server es la 3ra ves que digo que es obvio que no volvera hasta la primera semana de enero...pero bueh...con lo tuyo se nace lamentablemente...mis condolencias
usando el poder deductivo (de mi vecino porq yo jamas tuve)... llegamos a las 7 paginas, el 24 dia d la "noche buena" (traduccion literal del latin "hoy t toca macho bañate") sin serv y sin respusta oficial... aceptemoslo, se cayo y ...
.... no vuelve nunca mas oO (ups cause entre 50 y 60 suicidios con eso xD)
chicuelos =(=( por triste q parezca nu creo q den noticias ni nada deben tar aprovechando para festicholear :S.
Y we a los mods de vez en cuando tmb les toca xD
TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
Soboj ostat'sya dol'she...
Me cagaste el chiste(?) xDxD
nada como dije antes... no creo q se tomen el tiempo d ponerse a responder aca quizas con suerte si el 26 algun mod sale mas o menos bien d la resaca dira algo en las news d la homepage pero... mas d eso yo no esperaria :S
Feliz navidad =)
TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
Soboj ostat'sya dol'she...
La unica respuesta es ir a dormir y levantarse con la suerte de que este on (10% de probabilidades)
tal ves a los adm les pasa el espiritu navideño y lo levantan (?)
Comment