Originally posted by ALDOLFITA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con Critical Error
Collapse
X
-
Re: Ayuda con Critical Error
-
Bueno, a un amigo mio le pasava mas o menos lo mismo i tuvimos que volver a instalar toooooodo el l2.
Lo que tambien puedes hacer es esperar a que levanten el server para usar el update, porque cuando esta of el update no funciona,
salu2 i espero que puedas volver a jugar
Leave a comment:
-
Fue, drivers de video no es, maniana reinstalo l2, gracias.
Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by TheDarkShillenKiero abrir el l2 y me aparece esto:
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2085 MHz with 1023MB RAM
Video: No Video
Assertion failed: InPos>=0 [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 182]
History: FArchiveFileReader::Seek <- UGameEngine::Init <- InitEngine
En un intento anterior por abrirlo, lo abri pero me decia ke el runing.ini y el crest estaban daniados, y cuando reinicie la pc chkdsk los elimino.
Alguien tiene idea como puedo hacer que inicie l2?, dice "no video", la placa esta funcionando correctamente.
Gracias.
Saludos.-
Sera tema de Drivers de Video ?...
Hay veces q cuando uno juega un juego y sale, se desconfigura lo q Video.
Proba con eso, es lo unico q me sale ahora :P
Leave a comment:
-
neo desinstala el L2, le haces un favor a todos xDjajajajajaj
mmmm q raro, proba desinstalando y reinstalando el L2, sino fijate los driver de la placa de video q se yo, es raro :S
Leave a comment:
-
ELIMINE POR COMPLETO la carpeta system, para evitar esos errores.
Baje un updater de un fruta, y me pasaron un system de gz, y sigue tirando ese error, voy a probar con los drivers de la placa de video, pero lo dudo.
Gracias.
Leave a comment:
-
A mi me paso eso 2 veces. Una cargue el system de nuevo y no funco. Desinstale todo, luego elimine a mano todos los registros y rastros de l2 y posteriormente instale todo a 0.
Funco de 10.
Suerte!
Leave a comment:
-
Borraste todo de la carpeta system?, man mas vale que no te va a funcar en ningun server porque se te cagaron todos los dll, borra todo de la carpeta system y bajate algun system o que te lo pase alguien, pero es eso...
Leave a comment:
-
=/ no ...
Por ke pruebo con un system fruta y tampoco anda ... chekie la placa de video y anda correctamente.
Gracias igual.
Saludos.-
Leave a comment:
-
Se garco el Engine.dll , boletia todo de la carpeta system y cuando vuelva on el server manda update
Leave a comment:
-
Ayuda con Critical Error
Kiero abrir el l2 y me aparece esto:
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2085 MHz with 1023MB RAM
Video: No Video
Assertion failed: InPos>=0 [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 182]
History: FArchiveFileReader::Seek <- UGameEngine::Init <- InitEngine
En un intento anterior por abrirlo, lo abri pero me decia ke el runing.ini y el crest estaban daniados, y cuando reinicie la pc chkdsk los elimino.
Alguien tiene idea como puedo hacer que inicie l2?, dice "no video", la placa esta funcionando correctamente.
Gracias.
Saludos.-Tags: None
Leave a comment: