Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q desastre!!!!!offline eterno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q desastre!!!!!offline eterno

primero empiezo diciendo q vanco a muerte a CZ pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a CZ porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
    solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
    espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante CZ.
    MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.

Re: Q desastre!!!!!offline eterno

O.o

La gente esta cada dia Peor, Como si fuera ke hace 2 meses ke no anda

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

yo no sere el mas indicado para decirlo

pero vale salir y dejar el l2 x un tiempo xD

mas en estas epocas q ai joda x donde mires noda para tar esperando el online

Comment

estoi contigo sebax:
        Bueno si no te gusta gz vete a otro server, pero que sepas, que a este server aveces le pasan estas cosas, se cae i esta mucho tiempo caido pero esas malas rachas solo pasan 3 o 4 veces al anio, dejaos de quejar aqui, si no os gusta os vais i no decis nada, pero dejad de criticar el server porque ya tiene muchas criticas, con una que leamos ya nos vasta, no necesitamos 2000
        Con esto no quiero decir que os calleis, solo quiero decir que NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE ESTA PASANDO, I NO ES NADA GRAVE asi que porfavor, dejad de poner post sobre que si cuando se levanta, que si este server va mui mal, que si esto es el fin o cosas similares.
        Salu2
        sigpic

Comment

Originally posted by Doreky View Post
          yo no sere el mas indicado para decirlo

pero vale salir y dejar el l2 x un tiempo xD

mas en estas epocas q ai joda x donde mires noda para tar esperando el online
          HABLO EL QUE TIENE MINIMO 1 POST EN CADA THEAD????

=S JAJAJAJAJAJ NO TE FALTAN THREADS PARA POSTIARNO SOS EL MAS INDICADO xd

Comment

Originally posted by gurzas View Post
            HABLO EL QUE TIENE MINIMO 1 POST EN CADA THEAD????

=S JAJAJAJAJAJ NO TE FALTAN THREADS PARA POSTIARNO SOS EL MAS INDICADO xd
            EL BAGO TIENE 32 POSTS NADA MAS ... -.-"

EDIT:

POSTA CHE... L2 NO ES LO UNICO EN LA VIDA, SALGAN!!! HOY ES UN DIA LINDO!!! LLUEVE ACA PERO IGUAL ESTA LINDO :P

Is Lineage II Your Life?
            Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

me pueden decir entonces q es lo q pasa con el server por favor....

Comment

/postclosed

Comment

Originally posted by ARAHANT View Post
                  primero empiezo diciendo q vanco a muerte a CZ pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a CZ porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
                  solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
                  espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante CZ.
                  MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
                  SERVER INESTABLE DIJERON. Y te recuerdo que la gente los fines de semana no se va a poner a poner devuelta el server. Menos en noche buena, y lo que falta es que lo digas en navidad.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

CLOSED! a todos nos entran ganas de crear un post asi... pero ya hay muchos.. xD
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Lo que me da las pelotas que es que aunque sea por 1 mes 1 semana o 1 dia y medio

Abran post diciendo Server de ****** justo estaba por matar 1 ojito doble vida :S

Y cosas asi, Te dan casi 300 Dias de diversion gratuita al año y ensima se kejan

Aparte de todo esto , los que se kejan ni son capaces de colaborar con un clic diario al server

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

entonces para q pusienon el drop de navidad?????????????????????????????
                        jajajajajaja

Comment

capas q podemos pedir los gorritos en pascuas.....

Comment

seba deja de chuparle las medias al server si ya dasa asco

Comment

y mira yo nunca critique el server nada mas hice un comentario sabre mis amigos de juego nada mas,...

Comment

Working...
                              X