Re: Se alarga el evento?
a mi me salen los arboles por las orejas ya. espero q lo kiten q solo genera lag, y como dijo bellatrix, solo le kedan bien a las nanas xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se alarga el evento?
Collapse
X
-
que raro que no llegasen todabia, yo ya me hice 4.
Thypon.-
Leave a comment:
-
Ojalá lo saquen en cuanto vuelva el server... me tiene repodrida levantar tanta gilada cada vez que mato un mob. Aparte los gorritos le quedan horribles a todos menos a las enanas
Leave a comment:
-
Originally posted by LrG View PostPOR MI Q SAQUEN YA... es mas nunca la deverian haver puesto,
lo unico q haces es provocar lagg
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postq sabes vos si el lag viene de ahi pt
solo son npcs y drops, nada mas
yo compre 160 fir branch tree y se cayo cuando iba a cambiar por gorro... osea me corto la verga si no llego a cambiar
PD: igual se que llego pero no quiero 1 gorro =quiero mas... aparte un amigo q no puede jugar porq no tiene inet, me pidio q le aga a el tmb
no te das cuenta q cuando vas a un lugar q ta lleno de drops(ya sean estas cosas q largan los mobs de mas o drops normal) se laguea mas te tarda en cargarte mas el mapa? pero no no se dan cuenta uds... lo mismo cuando vas a un lugar con muchos arboles q alguien se dedico a poner... por dios piensen un poco nada mas si ese evento no laguea... ya paso el año pasado esto -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by LrG View PostPOR MI Q SAQUEN YA... es mas nunca la deverian haver puesto,
solo son npcs y drops, nada mas
yo compre 160 fir branch tree y se cayo cuando iba a cambiar por gorro... osea me corto la verga si no llego a cambiar
PD: igual se que llego pero no quiero 1 gorro =quiero mas... aparte un amigo q no puede jugar porq no tiene inet, me pidio q le aga a el tmb
Leave a comment:
-
POR MI Q SAQUEN YA... es mas nunca la deverian haver puesto,
Leave a comment:
-
Igual estaria bueno que durara hasta el 15 de enero ya que lo mas dificil de conseguir son las hojitas (ramitas)
Leave a comment:
-
Ojala lo alarguen yo tengo 2 arbolitos no mas T_T
Leave a comment:
-
Yo lo desia pensando que el evento duraba hasta el 26 de diciembre. Eso quiero saber.
Leave a comment:
Leave a comment: